:oot:Wena cabros del youtube,what? jajaja me gusta mucho este foro y me gustaria adentrarme mas.soy nuevo aqui :oot:
Mi Bienvenida al foro :D
-
-
:oot:Wena cabros del youtube,what? jajaja me gusta mucho este foro y me gustaria adentrarme mas.soy nuevo aqui :oot:
Hola @NintendoWorld896 8), Si quieres conocer a la administradora, no problem, no se atrevería a rechazarte. @Kaynil este es un YouTuber Excelente. Ya no en serio hacele las preguntas Kay.[DOUBLEPOST=1407891830,1407891036][/DOUBLEPOST]¡Las Preguntas del Foro! V3.11-¿Cual fue el primer The Legend of Zelda que jugastes?
2-¿Cual es el juego de The Legend of Zelda que mas te gusta?
3-¿Como encontrastes este foro?¡Responde![DOUBLEPOST=1407892026][/DOUBLEPOST]PD: Ya no hace falta
-
Bienvenido! Pasatela bien.
-
Bienvenido, espero te guste el foro y te la pases bastante bien, no olvides postear en los temas que vayas leyendo y si tienes ganas de crear un tema no dudes en hacerlo!
-
Bienvenido y pasala bien en el foro.
Pero te diré que como miembro del Staff que tu saludo se me hace transguesor. En fin, ya veremos. :¬_¬:
-
Beeeeh, beeeeh, *de cabra*
Saludos, @NintendoWorld896 espero la pases bonito en el foro.Aclarando lo que ha dicho @Sephiroth, nosotros somos una comunidad que maneja gente de diferentes edades y en general tratamos de mantener el ambiente limpio. Así que con que no nos "la rayes" no creo que haya problema.
La verdad me encantaría si contestaras las preguntas tradicionales, pues nos encanta conocer más de cada persona. Casi todos tenemos una historia de como conocimos TLoZ. Espero que podamos conocer la tuya.
-
Bienvenido y pasala bien en el foro.
Pero te diré que como miembro del Staff que tu saludo se me hace transguesor. En fin, ya veremos. :¬_¬:
PD: Es como su intro en los videos de YouTube. Yaaaaaa!!!:XD: Cualquiera usa palabras de vez en cuando, @NintendoWorld896 Psssss.... no se permite el lenguaje soez. Moderado con claridad. :^o^: -
Ooh, ya caigo. Habrá que visitar ese canal.
-
@NintendoWorld896: Bienvenido al foro :violeta:
-
Oy
Ooh, ya caigo. Habrá que visitar ese canal.
Oye Kaynil, de todo momento, ¿Te paso el canal?, no es necesario que lo digas:http://www.youtube.com/user/nintendoworld896 -
Ya que llegue absolutamente tarde dire solamente hola que te la pases bien.
-
Oy
Oye Kaynil, de todo momento, ¿Te paso el canal?, no es necesario que lo digas:http://www.youtube.com/user/nintendoworld896
Gracias. No conocía el canal. Me grada que tome juegos retros como Banjo Kazzoie.
Me he entretenido un buen rato. Una vez mas bienvenido al foro, espero que te agrade el ambiente. Si tienes dudas con algo no dejes de comentar. -
Gracias. No conocía el canal. Me grada que tome juegos retros como Banjo Kazzoie.
Me he entretenido un buen rato. Una vez mas bienvenido al foro, espero que te agrade el ambiente. Si tienes dudas con algo no dejes de comentar.
Ese juego lo canceló en su canal. -
De todas formas, bienvenido!!!!!
-
De todas formas, bienvenido!!!!!
Y Apareció Kurobatto bien tarde..... -
No m,as tarde que yo B j
-
¡QUE MALOTE!
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.