Es muy difícil para mí votar. Saben que aún soy muy nueva y todo eso.. .De todos modos, esta vez creo que sí he votado por los que he visto por su constancia y que han ayudado mucho a la comunidad. jajaja Pues eso xD Que gane el mejor jajaja ¿Entienden? jaja, el mejor, porque es una encuesta del mejor usuario... Ja... Ja... No soy buena en esto.
ENCUESTA TEMA LOS MEJORES USUARIOS.
-
- Debate
- Eduardo 6u9
-
-
[quote=el Maestro, post: 13844, member: 75"]Invito a @Sakuradelari , @Athena, @Trifuerza y @Dlink a votar![/quote]
Que rapido me imitan. :siaja:
-
Que rapido me imitan. :siaja:[/quote
Jajajajajajajjaajajajjaajjaaj tampoco
[DOUBLEPOST=1407805488,1407805365][/DOUBLEPOST]
Es muy difícil para mí votar. Saben que aún soy muy nueva y todo eso.. .De todos modos, esta vez creo que sí he votado por los que he visto por su constancia y que han ayudado mucho a la comunidad. jajaja Pues eso xD Que gane el mejor jajaja ¿Entienden? jaja, el mejor, porque es una encuesta del mejor usuario... Ja... Ja... No soy buena en esto.
¡Gracias por sacarme del enrollo![DOUBLEPOST=1407885349][/DOUBLEPOST]Es muy difícil para mí votar. Saben que aún soy muy nueva y todo eso.. .De todos modos, esta vez creo que sí he votado por los que he visto por su constancia y que han ayudado mucho a la comunidad. jajaja Pues eso xD Que gane el mejor jajaja ¿Entienden? jaja, el mejor, porque es una encuesta del mejor usuario... Ja... Ja... No soy buena en esto.
Olvide mencionarte @Sakuradelari por si no sabias puedes votar por 2 personas -
@El Maestro , de hecho voté desde que me etiquetaste. Por 3 personas. Los que más o menos conozco xD
-
PD. Naaaaahhh, tampoco
-
:pena: Yo no aparesco y soy usuario veterano, he estado desde el primer foro :T_T:
pd: vote por mi amigo @Coconeitor :-__-:
-
:pena: Yo no aparesco y soy usuario veterano, he estado desde el primer foro :T_T:
pd: vote por mi amigo @Coconeitor :-__-:
Rafa Rafa Rafa...Estuvistes IN-ACTIVO en el tiempo que cree el tema fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que cree el tema, a tenido como 4 ediciones.
-
4 ediciones, quizás se debería replantear otro ángulo en este aspecto ya que ser un buen usuario no solo se mide por ser activo. También debe ser tomado en cuenta por sus aportes al foro.
Otro detalle es que otros usuarios no solo son buenos participando abiertamente al foro, también los hay atentos con los usuarios en sus estados de animo, mensajería privada y el chatbox. Factores que también deberían incluirse en la ecuación.
-
4 ediciones, quizás se debería replantear otro ángulo en este aspecto ya que ser un buen usuario no solo se mide por ser activo. También debe ser tomado en cuenta por sus aportes al foro.
Otro detalle es que otros usuarios no solo son buenos participando abiertamente al foro, también los hay atentos con los usuarios en sus estados de animo, mensajería privada y el chatbox. Factores que también deberían incluirse en la ecuación.
Así es Sephiroth, otra cosa es que Rafa hubiera estado si habría hecho mas antes el proyecto de el videojuego, Sephiroth, lamento decir que en los últimos días tus aportes no fueron tan buenos después de todo, sin ofender. -
Mi voto es para la Jefaza y no lo digo porque me va a regalar el Hyrule Warrios como previo por las trivias... no nooo...
En realidad, siempre he creído que ella hace mucho más de lo que nos merecemos por esta comunidad. Valoro al 100% su trabajo e intención. Gracias Kay por todo.
-
Mi voto es para la Jefaza y no lo digo porque me va a regalar el Hyrule Warrios como previo por las trivias... no nooo...
En realidad, siempre he creído que ella hace mucho más de lo que nos merecemos por esta comunidad. Valoro al 100% su trabajo e intención. Gracias Kay por todo.
Si, gracias por todo Kaynil (la dedicatoria) XDDDDD -
@El Maestro, es lo que tiene no guardarse nada y entrar de buenas a primeras con la artillería pesada.
-
@El Maestro, es lo que tiene no guardarse nada y entrar de buenas a primeras con la artillería pesada.
No entendi, es por agradecerle a Kaynil o como? xD -
4 votos hey people like me
-
-
-
Como esta troleada a Alam Xd
-
Como esta troleada a Alam Xd
.....las pagaran.... -
Bohoo.
-
Bohoo.