Torneo de trolear XD

  • No se que es más estúpido, la supuesta "troleada" que hace Coco o el hecho de que en verdad crea que eso funciona y le afecta a alguien .-.


    Él cree que afecta esto de que ignora los post y se quiere hacer el "importante" porque le es indiferente el postear o no. No se si se ha dado cuenta, pero yo puedo postear un millón de veces y hasta más sin ningún problema, no me afecta en lo más mínimo, pero parece que Coco cree que la acción de tomar el teclado, escribir un comentario y postearlo es lo más complicado de este mundo y requiere de una absoluta concentración que causa un increíble cansancio físico y mental .Pero no, no todos tenemos la diminuta capacidad mental tuya Coco, así que para que comprendas (porque, las cosas hay que explicártelas muy bien, paso por paso, y si se puede con dibujitos para que se te haga fácil entender) créeme que tu "Troleada Maestra" no le afectaría ni a un niño malcriado de 5 años con sorprendente capacidad de molestarse fácilmente ;)

  • No se que es más estúpido, la supuesta "troleada" que hace Coco o el hecho de que en verdad crea que eso funciona y le afecta a alguien .-.


    Él cree que afecta esto de que ignora los post y se quiere hacer el "importante" porque le es indiferente el postear o no. No se si se ha dado cuenta, pero yo puedo postear un millón de veces y hasta más sin ningún problema, no me afecta en lo más mínimo, pero parece que Coco cree que la acción de tomar el teclado, escribir un comentario y postearlo es lo más complicado de este mundo y requiere de una absoluta concentración que causa un increíble cansancio físico y mental .Pero no, no todos tenemos la diminuta capacidad mental tuya Coco, así que para que comprendas (porque, las cosas hay que explicártelas muy bien, paso por paso, y si se puede con dibujitos para que se te haga fácil entender) créeme que tu "Troleada Maestra" no le afectaría ni a un niño malcriado de 5 años con sorprendente capacidad de molestarse fácilmente ;)


    Exactamente, le pregunte a Coco, cual es la gracia que causa esa troleada? Ni es troleada para variar.


    Lo único que te queda es trolear de verdad, pssshhh, no has ganado. Ya te han hecho buenas troleadas, Alam me saco risa con ese HA-HA, pssshhh, ni modo Coco, por ahora contesta o ya perdistes. :confused:

  • No se que es más estúpido, la supuesta "troleada" que hace Coco o el hecho de que en verdad crea que eso funciona y le afecta a alguien .-.


    Él cree que afecta esto de que ignora los post y se quiere hacer el "importante" porque le es indiferente el postear o no. No se si se ha dado cuenta, pero yo puedo postear un millón de veces y hasta más sin ningún problema, no me afecta en lo más mínimo, pero parece que Coco cree que la acción de tomar el teclado, escribir un comentario y postearlo es lo más complicado de este mundo y requiere de una absoluta concentración que causa un increíble cansancio físico y mental .Pero no, no todos tenemos la diminuta capacidad mental tuya Coco, así que para que comprendas (porque, las cosas hay que explicártelas muy bien, paso por paso, y si se puede con dibujitos para que se te haga fácil entender) créeme que tu "Troleada Maestra" no le afectaría ni a un niño malcriado de 5 años con sorprendente capacidad de molestarse fácilmente ;)


    El hecho de que respondiste mas de dos lineas significa que Coconeitor logro su trabajo
    gj
    10/10 @Coconeitor

  • 1- LEAN LAS REGLAS!
    2-ESTAN CAUSANDO SPAM
    3-DLINK, TE VAS A GANAR UN SPAM.


    Espero cumplan con lo que les digo, no se en que punto la broma de coconeitor tiene gracia, Cressel, yo se que solo porque coco es tu novio lo apoyas, concuerdo con eso. Pero no crees que es absurda esa broma.


    Diganme, ¿En que ofende eso? ¿Que gracia tiene? ¿Es troleada?, nada, no es ni troleada. Por Favor coconeitor, pls a trolear!

  • Eres bobo y dire cosas ofensivas sobre ti
    tu mama
    master trole.


    LOOOOOL xD, ojalá y no me toque competir contra Cressel si decide unirse a esto, ella me destruiría trolleando en menos de un segundo u.u


    pueden seguir hablando de mi :v


    Por supuesto, es que, fíjate que eso nos encanta, aquí sólo hablamos de ti................... y de Cressel, y de Dlink, hasta de el Maestro y de mi... pero claro, tú eres el centro de atracción ;D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.