Solo quiero aclarar que no estoy participando. Ahora pueden continuar hablando de mi
such diva.
Solo quiero aclarar que no estoy participando. Ahora pueden continuar hablando de mi
such diva.
Y cayo en la trampa de @Coconeitor.
Mis estudios son una prioridad aparte, siempre lo tengo presente.
El caso es que no me preocupa en lo más mínimo cuanta historia ha habido entre Coco y Cressel, un hombre debe tener seguridad en su capacidad de conquistar a la mujer que ama, y pueden decirme terco, pero nunca me rendiré, amaré a Cressel hasta que la última célula de mi cuerpo se desvanezca, hasta que mi corazón dejé deje de hacer "Bum Bum" y hasta que mi cerebro deje de funcionar por completo (cosa que parece que ya le pasó a Coco porque su capacidad mental está por el suelo, ni siquiera quiere responder a un concurso tan sencillo como éste), apagándose como una llamarada pequeña bajo la fuerte lluvia. Si Cressel termina por rechazarme, no lloraré, porque ella no es que "vale la pena", decir esa frase es estúpido.. ella en realidad vale la alegría... sí, esa alegría que se siente al conocer a una mujer tan hermosa, maravillosa y especial como ella, eso es bastante valioso. Cressel no es perfecta, pero... es que la verdadera perfección en realidad es imperfecta, y yo la amo como es.
Alam, en serio eres muy bueno. Vale la pena todo lo que estas diciendo, no se, pero Cressel no debería de rechazarte. Bueno pasando al tema, @Coconeitor, ya estas autorizado a Trolear!!
En serio? Ahora Dlink tambien es parte del club reputación -1!
En serio? Ahora Dlink tambien es parte del club reputación -1!
Asi es.
lee las reglas
Tranquis @Cressel, es que le ataque a su usuario favorito del torneo. :XD:
A quien te refieres?
A quien te refieres?
Deja de postear. JEEZ solo los que estan en combate deben de postear!
Deja de postear. JEEZ solo los que estan en combate deben de postear!
Okkkkk, hasta yo mismo rompo mis reglas ya sabes Dlink. No SPAM aunque yo lo este causando d:D
A no manches ¿cuándo comenzó y cuando terminó el torneo?
PD no a terminado a penas comienza vamos por el 2 partido solo yo estoy en ese.
necesitas enfocarte en el ki para darte poder ver la pelea
necesitas enfocarte en el ki para darte poder ver la pelea
Shhhh..... Mi ki es de 10000
Yo no tengo ni idea de cuando fue que supuestamente Coco me ganó xD.
Yo no tengo ni idea de cuando fue que supuestamente Coco me ganó xD.
Te gano coco hoy.
Te gano coco hoy.
.-. Coco dijo que no iba a participar.
Se supone que desde ese momento me debió tocar otro contrincante xD
HAHAHAHA LOL OWNED XDDDDDDDDDDD
COCO TE DESTROZO SIN PARTICIPAR