Hola volvi , este foro es muy parecido a el que estoy de staff del Counter 1.6 ._., Poer ya saben Volvi luego cambiare mi Avatar xD pero ya saben cuenten comnmigo para todo Hasta de mod HAsta User con privilegios (e.e ) mentira xD si quieren que sea Mod avisenme noma aunque creo que el Kurobatto deberia ser mod ( es mi Humilde opinion) y mi papa (gay....) sea Mod
Hola n.n
-
-
Bienvenido al nuevo host. Más que en staff, lo que el foro en estos momentos necesita son temas. La mejor forma en la que se puede ayudar ahorita es creando muchos temas por todos lados, ya siendo temas que habias creado antes o temas nuevos. Si pudieras crear muchos temas seria super!
-
Bienvenido pollox, bueno ya sabes toca tarea. Espero verte pronto en accion.
-
Gracias pollox12, es bueno saber que estés deseoso de ayudar. Tambien me da gusto que el software del foro te sea algo familiar. :^o^:
Muy bonito avatar, por cierto.
A echarle todas las ganas y a llenar de temas el foro. -
Jajaja, porque hay tantas presentaciones en un día ¬¬ tómense su tiempo mis amigos que el mundo no se a acabado.
Bienvenido al foro disfruta y a "Copiar y Pegar" .
-
Bienvenido pollox12.
Como dice Cressel, lo que necesitamos ahorita son los temas que teníamos anteriormente o crear nuevos temas, no dudes en traer los tuyos. xd -
¡Hijo mío! Es perfecto verte en el foro, pero antes de continuar, tu debes respondeeeeeeeeer
¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
-
Don Pollollo!!!! Que bueno que estás acá compatriota.
Un abrazo y a disfrutar de esta gran comunidad!!!
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.