;_;7
Sowwy for appreciating a nice butt.
Pregunta sencilla ¿Cressel es hombre o mujer?
- Alam
- Cerrado
-
-
-
Parece que sólo a Zukeku le gustó mi primera investigación, y a la segunda nadie , bueno, algo es algo, vale la pena que al menos Zukeku sí
Yo personalmente pienso que Cressel es mujer, así que voy a hacer lo posible por conseguir pruebas que indiquen que eso sea cierto. Para no dejar mal a los que también piensen que Cressel es mujer.
-
-
Cressel no es mujer, Cressel es MI mujer. Trabaja en eso Sherlock.
-
Cressel no es mujer, Cressel es MI mujer. Trabaja en eso Sherlock.
Cressel sí es mujer, pero a lo segundo que dijiste.......
Pero Coconeitor NO es mi novio!:-P
No es necesario investigar algo ya tan obvio, pero para que te duela más aún la verdad.... te dejo allí la prueba en negrillas y en mayúsculas :siaja:
-
-
Si Firedri estubiera aqui les confirmaria que soy una patata
-
Bueno, pienso que es mejor que se cierre el tema para evitar spam y todo eso, ya he resuelto mi duda, por ahí me contaron el secreto del género de Cressel, y no, no diré quién me lo dijo porque he prometido no hacerlo, no me gusta dar mi palabra y luego no cumplirlo.
Por ello como el tema en sí ya no da mucho de qué hablar además de que se haga puro spam, prefiero que la mismaKaynil lo cierre de una vez.
Fue divertido hacerme el detective y reírme de varios de los post que hicieron aquí xD.
-
Yo era la patata general
-
Bueno, tu ya sabes la respuesta, pero quizas habra quienes querran seguir escarbandole.
Lo que voy a hacer es mover el tema a juegos. Ya que basicamente es como un primo-lejano de los temas que teniamos del estilo adivina-mi-secreto. :XD:Si la patata general prefiere que no debatamos de este asunto entocnes si ya cierro el tema y se acabó la fiesta.
(¿Que que?) ¡Qué se acabó la fiesta!... -
Bueno, tu ya sabes la respuesta, pero quizas habra quienes querran seguir escarbandole.
Lo que voy a hacer es mover el tema a juegos. Ya que basicamente es como un primo-lejano de los temas que teniamos del estilo adivina-mi-secreto. :XD:Si la patata general prefiere que no debatamos de este asunto entocnes si ya cierro el tema y se acabó la fiesta.
(¿Que que?) ¡Qué se acabó la fiesta!...Claro, si los demás quieren continuar debatiendo e investigando esta bien, pero antes de todo les digo una cosa primero: stalkear no es "cúl" ok? Ok. Si van a stalkear por favor investiguen de mensajes del foro nada más, no lleven el asunto tan lejos y no se pasen de la raya, sólo piensen si a ustedes les gustaría que los stalkearan buscando información de ustedes hasta en el rincón más incógnito de la web.
Y no creo que a Cressel le desagrade que siga el tema de todas formas, sobre todo tú debes saberlo Kaynil, Cressel dirá algo como "Meh, en realidad me da igual" xD
-
Meh, en realidad me da igual
-
La verdad no se que viene tanto alboroto por una nimiedad como esta, aquí y en cualquier otro lugar de la red somos solamente usuarios, sin etnia ni genero. Un lugar donde esas y otras distintinciones no deberían tomarse en cuenta, solamente lo que hacemos y dejamos de hacer cuenta realmente.
Aunque por mi parte nunca eh dudado del genero de ningún usuario y nunca eh tenido motivos por ello. Yo no se cual es el genero de ningún usuario, yo solamente confió, ya que no veo caso en mentir por esas pequeñeces.
-
Bleh... es niño.
-
-
#Photoshop...
-
Voy a tener que subir una foto donde salto con @Cressel mi amorsh!!
Solo si se forma un corazón con nuestros brazos -
jajajajajajajaja, ya había visto esto. Solo que casualmente como que ya sabia y se me hacia una sensación de ¿Cressel es mujer o hombre?, por ultimo presenti que era mujer, creo que e hacertado, @Cressel si nos estas haciendo una broma pesada tendras una grande, yo te lo digo por experiencia que Alam te esta jugando una (creo) lo cual Alam esta caído por ti. Jajajaja, ese tema esta de la risa, ¿Te vas a dejar @Coconeitor? -
@Coconeitor... que mal que me marcaras con un punto negativo. Honestamente no corresponde.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.