Ooooh, que genial.
Que gusto ver todos esos temas y comentarios tan interesantes.
Ooooh, que genial.
Que gusto ver todos esos temas y comentarios tan interesantes.
No comente antes en este tema porque todo lo hago aquí en el foro o dejo de hacer es porque me gusta, nunca me eh movido por compromiso, ya que se me da fatal cumplir con lo que digo así que no lo digo ni lo diré.
Tengo ciertos temas nuevos pendientes de postear que estoy ideando y los posteare así que pueda pero no me comprometo en hacerlo, tan solo me apetece hacerlo. Tampoco tengan muchas expectativas sobre ellos, no sea que vayan ha llevarse un chasco.
No comente antes en este tema porque todo lo hago aquí en el foro o dejo de hacer es porque me gusta, nunca me eh movido por compromiso, ya que se me da fatal cumplir con lo que digo así que no lo digo ni lo diré.
Tengo ciertos temas nuevos pendientes de postear que estoy ideando y los posteare así que pueda pero no me comprometo en hacerlo, tan solo me apetece hacerlo. Tampoco tengan muchas expectativas sobre ellos, no sea que vayan ha llevarse un chasco.
Me parece bien @Sephiroth.
En realidad la idea es que el foro principalmente sea disfrutable, no una obligación. Este tema fue creado mas que nada como una manera de volver a poner a rodar los engranajes y siento que con el apoyo de varios a funcionando bien. La cuota es minúscula para que requiera de mucho esfuerzo consciente, básicamente con postear en cualquier parte del foro una vez al dia ya estufas. Por eso mismo estamos siendo relax, quien quiera y cuando pueda.
Como sabras en su momento el foro estaba muy apagado por lo que requerimos al menos algunos de nosotros movernos para poder cambiar la situacion y traerla de vuelta al punto donde se postea con gusto y con la esperanza de encontrar respuesta a corto plazo.
------------
:T_T: Hoy me entere de una noticia que la neta me hizo chillar: El gran actor cómico Robin Williams ha fallecido. Supongo que si usan Facebook o salieron hoy, ya se han de haber enterado.
Dicen que fue un intento de suicidio
Si, aunque hasta donde tengo entendido, ese es solo la presunción preliminar, falta confirmar análisis.
Según lo que sé, no solo fue intento. Lo logró.
Según lo que sé, no solo fue intento. Lo logró.
Listen here you little shit.
Supongo igual que a todos la noticia me destrozó. Dicen estubo luchando contra depresión. Al parecer se le encontraron cortadas en una muñequa y se le encontro con el cinto en su cuello. Es triste saber que tuvo una muerte tan mala.
;_;7 RIP.
La verdad no me esperaba esa noticia después de ver un capitulo de Padre de Familia/Family Guy donde Peter Griffin convertía ha todo lo que tocaba con sus manos en un Robin Wiliams. En fin, esperaba ser yo quien hiciera sonar las campanas con este tema.
Listen here you little shit.
Supongo igual que a todos la noticia me destrozó. Dicen estubo luchando contra depresión. Al parecer se le encontraron cortadas en una muñequa y se le encontro con el cinto en su cuello. Es triste saber que tuvo una muerte tan mala.
;_;7 RIP.
Yo sabía que tú sí tienes sentimientos, aunque lo demuestras poco.
Bueno, yo respondí en el tema de Kaynil, y a mi también me afectó esta triste noticia , yo no lo conocía en persona obviamente, pero de lo que conozco de él puedo decir que me agrada mucho su personalidad, es una persona que transmite mucha alegría y entusiasmo, de hecho en el tema de Kay publiqué una bonita frase de él que me encanta mucho y transmite un muy buen mensaje. Y también dije que, personalmente, no me creo eso de que se haya suicidado, pienso fue algún accidente o algo por el estilo, pero no nada voluntario. De hecho no se ha confirmado directamente que haya sido un suicidio y están llevando a cabo una investigación más amplia.
Yo sabía que tú sí tienes sentimientos, aunque lo demuestras poco.
Duh? douche move.
Y el suicidio es confirmado. Sorry.
Duh? douche move.
Y el suicidio es confirmado. Sorry.
Seh, ya vi la noticia hace rato
Bueno, dicen que las personas que viven haciendo felices a otros o por lo menos sacandoles una sonrisa para alegrarles el día, son en verdad muy tristes por dentro.
Suena irónico y puede que incluso ni estés de acuerdo con ello, pero fíjate, Robbin Williams es un vivo ejemplo de esto.
Yo diría que fue una muerte triste y decepcionante por el hecho de que fue suicidio, pero al menos ha dejado su huella en el mundo, y siempre lo recordarán como esa persona que busca alegrarte el día y motivarte a seguir adelante aunque por dentro se sienta mal.
Este tema lo tienen un poco olvidado, y la verdad que es bastante bueno, es de esos temas que nunca pueden faltar > http://foro.comunidadzelda.com…mienda-un-videojuego.782/
;_;7 I killed it sorry not sorry faggots
Sorry Cress, pero como pusiste que a quienes no nos gustaran los juegos de lucha pasaramos del post(no literal, pero se entiende). En cualquier caso, yo ando proparando un post bastante currado, aunque no se cuanto gustará. Siento si no cumplo la cuota estos días.
Na me refiero a el maestro diciendo que hice spam esta mal. El hecho de que nadie respondiera en general ya lo esperaba xD
En cualquier caso, yo ando proparando un post bastante currado, aunque no se cuanto gustará. Siento si no cumplo la cuota estos días.
Genial!, yo pensaba también en recomendar otro juego, pero esperaré un poco más a ver si alguien le agrada mi recomendación sobre Super Mario 3D World, no vaya a ser que me estén respondiendo y yo ya ande pensando un otras cosas xD.
Disculpen el doble post, pero es que no quiero que el tema quede inactivo. Aquí va uno de los temas que he querido crear y por fin he tenido tiempo de hacerlo (como es noticia también lo coloqué en la Web de una vez), se trata del nuevo Star Fox, el cual será para Wii U > http://foro.comunidadzelda.com…-de-wii-u-para-2015.1073/
También dejo esto por aquí, un tema del que se puede discutir bastante, es sobre un Top 125 de los videojuegos de Nintendo hecho por IGN del que no estoy de acuerdo en técnicamente nada (quizá sólo estoy de acuerdo en que TWW esté más adelante que TP xP) y ya algunos hemos comenzado a dar nuestras criticas > http://foro.comunidadzelda.com…-juegos-de-nintendo.1068/
Chicos, e pensado que el foro esta casi muerto, solo paseamos posteando SPAM y SPAM, y pues los demas temas estan IN-ACTIVOS, los que una vez en el foro eran los mas activos.
Esta promesa que prometimos hacer no la estamos cumpliendo, que gracia tiene tener varias categorias si algunas no las usamos?
A partir de hoy yo decido no volver a postear en el tema del SPAM, si estan de acuerdo a no volver a postear ahi pues simplemente no te aparezcas alli y trata de revivir algunos temas, no publicamos desde Septiembre en algunos temas.
Ciertamente hace siglos que hemos incumplido todos sin excepción este Decreto Real.
Deberíamos hacer una renovación de nuestros votos o...
Pacto que hicimos como hace tres años, jajaja.
No me molestaría reiniciarlo si hay apuntados.
Me parece chistoso que seas tu quien lo levante cuando originalmente no parecías muy interesado en la idea. :XD: