Usuarios perdidos ¿Los extrañan?
-
-
Honestamente si. Un par... Kuroro, Firedri, EX24 y otros mas... pero sobre todo firedri :T_T:, ella tenia la loca idea de esclavisarnos a todos con papas basados en una reilgion tipo Hitler, su pokemon favorito era Glaceon y estaba completamente loca... personajes como esos nunca se olvidan...:T_T::T_T::T_T:
-
Extraño a Helter (King of Red Lion), a supersonix, a Kurobato y a mi sobrino Dlink.
-
Yo extraño ver gran parte de la tropa de Todozelda foreando, ahora solo están por Facebook.
-
Extraño a Helter (King of Red Lion), a supersonix, a Kurobato y a mi sobrino Dlink.
Oye zukeku Kurobatto y Dlink están en este foro. Porque desanimarse.:-)[DOUBLEPOST=1406065428,1406065262][/DOUBLEPOST]Yo extraño ver gran parte de la tropa de Todozelda foreando, ahora solo están por Facebook.
Si, aunque quieras traer viejos miembros o nuevos miembros, nunca se meten al foro. Lo toman como una tontería.[DOUBLEPOST=1406065550][/DOUBLEPOST]La verdad es una pena haber perdido el foro de antes, me pase hace unos días y estaba muy llamativo y muy alegre. Pero ni modo, si hubiera una manera de decirles que nos mudamos:([DOUBLEPOST=1406065794][/DOUBLEPOST]Honestamente si. Un par... Kuroro, Firedri, EX24 y otros mas... pero sobre todo firedri :T_T:, ella tenia la loca idea de esclavisarnos a todos con papas basados en una reilgion tipo Hitler, su pokemon favorito era Glaceon y estaba completamente loca... personajes como esos nunca se olvidan...:T_T::T_T::T_T:
Jajaja, pos el nombre esa muy bueno y con esto de imnotizarlos con su religión Tipo Hitler, y ese Pokemon no es mi favorito, podemos decir que es Charizard, y no trato de cambiar su Pokemon. En fin , me hubiera gustado conocerla -
Oye zukeku Kurobatto y Dlink están en este foro. Porque desanimarse.:-)
Tienes razón. Pero lo dije principalmente porque ya no les he visto postear muy seguido.
También extraño a @Kuroro.
-
Yo me pierdo a cada rato pero me encuentro.
Ahm. Supongo Firedri es el unico nombre que me suena, realmente deberia aumentar mi actividad por aca.
-
-
@Kuroro era miembro de todo Zelda al igual que algunos que estuvieron por aquí pero pasando muy desapercibidos.
¿Y qué les pasó?
-
Tienes razón. Pero lo dije principalmente porque ya no les he visto postear muy seguido.
También extraño a @Kuroro.
Ahhh
:O_o:[DOUBLEPOST=1406168675,1406168612][/DOUBLEPOST]Pero @Kuroro esta medimuerto quizás o su internet murió como a la mayoría.[DOUBLEPOST=1406169281][/DOUBLEPOST]Y @zukeku @Dlink y @Kurobatto están activos, ¿Por qué no nos cuentan algo chicos?[DOUBLEPOST=1406169336][/DOUBLEPOST]@zukeku el mensaje solo era para Kurobatto y Dlink. -
[quote="zukeku, post: 12527, m: 59"]¿Y qué les pasó?[/quote]
No estoy seguro, pero por mi experiencia debió ser en parte por lo mismo que nos pasa aquí. La falta de actividad y motivación.
-
Me siento un Sheikah, sigo aquí pero entre las sombras. .-.
-
Me siento un Sheikah, sigo aquí pero entre las sombras. .-.
Admin XDDDDDDDDD -
Yo soy activo mayormente en vacaciones.
Ya esto lo he dicho unas mil veces y lo seguiré diciendo hasta que regrese: Extraño a Firedri
Ellla es de las pocas personas del foro que le gusta el rock clásico (entre los 60' y 90'), me agradaba mucho su personalidad, siempre andaba entusiasmada y transmitía esas buenas energías al foro. Lástima que ni sabemos si regresará o no , pero ojalá que regrese.
-
Ya esto lo he dicho unas mil veces y lo seguiré diciendo hasta que regrese: Extraño a Firedri
Ellla es de las pocas personas del foro que le gusta el rock clásico (entre los 60' y 90'), me agradaba mucho su personalidad, siempre andaba entusiasmada y transmitía esas buenas energías al foro. Lástima que ni sabemos si regresará o no , pero ojalá que regrese.
Es hora de rogarle por face?
#creepy -
Es hora de rogarle por face?
#creepy
¿Bueno esto paso hace tiempo? -
Bueno, que raro que no me pusieron a mi. Porque me había ido completamente del foro. Y aquí estoy.
Yo extraño a mi viejo amigo Darunia. Recuerdo por primera vez que entré al foro viejo y me llegó un mensaje de él diciendo que había accedido y me daba la bienvenida.
-
Bueno, que raro que no me pusieron a mi. Porque me había ido completamente del foro. Y aquí estoy.
Yo extraño a mi viejo amigo Darunia. Recuerdo por primera vez que entré al foro viejo y me llegó un mensaje de él diciendo que había accedido y me daba la bienvenida.
Son los que ni están en el foro!, tu estas @Trifuerza!:-P -
No estoy seguro, pero por mi experiencia debió ser en parte por lo mismo que nos pasa aquí. La falta de actividad y motivación.
No, eso no es. Ahí posteadores que están desde la 1 hasta las 4 -
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.