Teaser de Zelda WiiU revela nuevo aspecto de Link

    • Official Post

    Bueno, finalmente Nintendo nos da un teaser de a donde le tiran.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ¿Buena puntada o desilusión?

  • Perdonalmente, puntadaa!!!!!! Sin embargo no creo que todos los fans de la saga lo van a ver así. Me encantó sobretodo el diseño del mundo, lo ví así como una fusión de Oot 3D y un poco de TWW HD. Además luce muy bonito. Por cierto, no se porqué pero al ver la cara de Link lo primero que me vino a la mente fue Kaynil. ¿No tenía antes un avatar parecido pero con link estilo OoT en vez de SS?

  • En pocas palabras... COMO MOLA :)


    Parece que este Zelda veremos mas tecnología Arcana, cosa que me gusta. Estoy contento de que este Zelda busque ser parecido con el de Skyward Sword en diseño gráfico del juego.

  • Aonuma en el evento menciono que el primer Zelda es un mundo abirto libre para explorar, y que intentaron hacer lo mismo con Wind Waker pero no fue el resultado que esperaban. Supongo que el juego sera asi :dark-evil:.


    Personalmente me encanta (sobre todo el paisaje) pero puede que no todo el mundo piense lo mismo :-P. Lo unico del trailer que no me gusto fue la musica que pusieron de bar del oeste. Ademas, sabiendo que la tecnologia de SS fue decallendo esto no puede ser unicado en inicios de la cronologia, y ademas de eso es en Spirit tracks donde se ve el mayor avanze tecnologico con los trenes, asi que si esta tecnologia prospera puede que se ubique este juego.

  • Yo también pude entender de lo que hablaba Aonuma, y sin duda pretende hacer de este juego un mundo abierto bastante extenso, siempre me gusta hablar de lo que quiero ver en el juego, al menos ahora ya tengo un poco más de información para ver por donde va esto. Espero que se base bien en el sentido de exploración, es decir, que el juego no sea para nada lineal de manera que se pueda volver una verdadera aventura, también quisiera que alrededor de Hyrule coloquen bastantes cuevas escondidas(bien escondidas) en donde hayan puzzles(bien elaborados y difíciles que resolver) y enemigos que vencer (algo así como en Wind Waker, los lugares esos donde te encontrabas con un montón de enemigos), así la exploración estaría bien implementada y uno no se cansaría de ir descubriendo un lugar nuevo a medida que se va avanzando, hasta ahora la pradera se ve bastante extensa y de lo que pude comprender de lo que decía Aonuma me va convenciendo.


    Sobre las gráficas, pues pienso igual que la mayoría, se ven bastante llamativas y bonitas, como dice CXesc parece una fusión entre Oot 3D y un poco de TWW HD, yo no me preocupo mucho por las gráficas y la verdad me dan igual, sin embargo sí me preocupo por el diseño de los personajes, en especial de los principales, este Link se parece al de Skyward Sword pero un poco más joven, supongo que este no será ni un Link niño, ni uno adulto, sino adolescente. Le han cambiado otras cosas como la vestimenta, y al menos a mi en particular me a agradado el diseño, prefiero éste mucho más que el de Hyrule Warriors. En cuanto a otras características de Link, este parece ser bastante ágil.


    Como mencionó Shiro, Aonuma dice querer lograr de nuevo un mundo abierto como en Zelda 1 pero con mejores resultados que en Wind Waker, a mi me gustó Wind Waker, si Aonuma quiere lograr algo mejor pues no es mala idea, como dije, me va convenciendo. Quiero mencionar que a mi parecer todo esto indica una revolución con este nuevo Zelda, es cierto, que se basará en un mundo abierto que fue ya antes visto en Zelda 1, pero esto jamás se ha visto en un mundo en 3era dimensión, el mismo dijo que en Wind Waker no logró lo que quería, así que es muy posible que quiera probar algo diferente para ver si lo mejora, además digo esto también por el drástico cambio del diseño de Link. Para mi todo va bien, Aonuma quiere lograr cosas nuevas pero basándose en los viejos tiempos, y eso me agrada bastante :-).

  • A mi me encanta lo que promete Zelda U. Su estilo gráfico me parece super chévere y excelente para lo que supone esta nueva entrega.


    La apariencia de Link me encanta -ya lo tengo como fondo de pantalla-, en especial por si camiseta -me recuerda a la de Link en TWW- y estilo de cabello. ...Concuerdo con @Alam en que este Link se ve mejor que el de HW.


    Un mundo libre a explorar como el visto en Zelda 1 -o en TWW- le da un valor agregado excepcional. Además de que se ve muy hermoso esa nueva ¿Hyrule?


    Una de las cosas que me encantó del trailer fue los animalitos corriendo cuando el monstruo empezó el ataque; eso le dio realismo y drama 8).

    • Official Post

    Hora del análisis, y en español:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Bueno, tenemos como 3 threads de esto. Que el juego se diseñe para hacerlo sentir un mundo abierto es genial, y realmente las graficas son muy placenteras.
    Ese caballo no es Epona no tiene blanco! :P

  • La necesidad es mantener un estilo creativo y/o caracteristico de nintendo. Nintendo nunca se enfoco en hacer un juego verse realista, más bien siempre busco que fueran agradables a la vista.

    • Official Post

    y porque aun no les hacen merge a las diferentes thread sobre este juego?


    Pasame las ligas por mensajería privada y yo los junto, yo solo he visto dos, una que es donde Coconeitor esta pidiendo especulaciones, y otra donde estamos hablando del juego en general. Creo que ambos temas esta bien que existan.


    Zelda HD, en caso de que ese sea el tercero, es otro tema que Coco habia creado para separar el tecmo del posible Zelda U.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.