Discusión de Hyrule Warriors

    • Official Post

    Hmm, interesante. A casi, como quien dice, dos años del tema me pregunto quién se lo compró.


    *lentamente levanta la mano*


    Pues al final decidí probar el juego, he escuchado de Dynasty Warriors por años y pensé que HW era la excusa perfecta para revisar el género y darme una idea de la serie. Junté lo suficiente para el juego el pack con todo lo Zeldero. Creo que fuera de los disfraces no he hecho mucho. Los mapas de misiones ahí siguen. Bien, gracias.


    Este juego tiene tantos modos que cuando terminas el modo de aventura sientes que apenas pelaste una fracción minúscula del juego.


    Ya antes había descrito mi impresión del juego como un Dinasty Warrior con mod de Zelda, aunque la verdad ya que nunca he jugado Dynasty Warriors, no tengo idea cuales elementos son de la saga y cuales son nuevos, fuera del modo de misiones con hordas de enemigos, pero fuera de los personajes realmente no tiene que ver nada con Zelda. Ya no tengo el juego tan fresco. No voy a decir que no disfruté nada del juego, porque descubrir combinaciones de ataques y avanzar la historia fue interesante. Los personajes en sí están muy bien hechos, y con los disfraces extras dan un toque de nostalgia. Al pobre Link lo traje vestido de Ocarina la mayoría del juego.


    Lo de tener cada episodio narrado, no lo superé. Me frustra, me parece demasiado cursi.


    Algunas misiones me dieron unos giros que por mis malas decisiones me ponían en un punto donde tenía que reiniciar partida. Generalmente porque de repente tenías que cuidar a un aliado y evitar que su salud bajara al punto de decidir huir, con la notificación llegandome mientras ando en el otro lado del mapa también lidiando con un enemigo que puede causarnos la derrota si no lo elimino.


    Ahora con legends, me da gusto que vayan a incluir a Marin como DLC. Quiero ver qué harán con ella.



    El juego es una migda! yo tampoco me lo comprare y lo jugué una vez y termine mareada, que jugabilidad mas mediocre.


    Ooh, suena a que esquivaste una bala si lo pudiste probar y decidiste que no era lo tuyo.

  • El juego es una migda! yo tampoco me lo comprare y lo jugué una vez y termine mareada, que jugabilidad mas mediocre.


    Más argumentos por favor!!!


    En realidad, no es lo que uno espera de un The Legend of Zelda, pero la idea de los Spin Off de la saga son esos; brindar la opción de jugar algo alternativo.


    A mí tampoco me gustó mucho. Si es tener un título donde debo matar hasta al cansancio... prefiero Diablo 3; pero vamos, la historia en parte atrae.

  • Más argumentos por favor!!!


    En realidad, no es lo que uno espera de un The Legend of Zelda, pero la idea de los Spin Off de la saga son esos; brindar la opción de jugar algo alternativo.


    A mí tampoco me gustó mucho. Si es tener un título donde debo matar hasta al cansancio... prefiero Diablo 3; pero vamos, la historia en parte atrae.


    No encuentro que sea necesario que te expreses como si estuvieras gritando por mi opinión, la cual mantengo y vuelvo a decir que no me gusta ese juego, y mi argumento es valido jugabilidad mediocre.

  • Yo en mi opinión sobre el juego, no encuentro muy satisfactoria la historia, salvo por algunas cinematicas aquí y halla, sobre la jugabilidad, no es algo que enganche tanto como un Smash, un Splatoon (aunque si un Mario Kart) pero si bastante satisfactorio. La verdad no juego muchos juegos con tematica de fermeo, pero en este juego la sensación de ver como tu personaje va mejorando sus posibilidades de desempeño en los mapas de aventura la encuentro muy satisfactoria. Además también me encanta la sensación de lograr un ataque especial en el lugar y momento correctos, viendo el contador de kills subir taan drasticamente.


    Ahora cosas que no me gustaron mucho, el juego tiene muuuuuuucho contenido, demasiado, y resulta contradictorio el hecho de que tengas tanto que hacer pero el juego no te enganche lo suficiente como para que quieras hacerlo todo, lo digo porque me es bastante difícil mantener seciones de juego largas. Los objetos son inutiles, las pociones también, y la historia... He leído varios fanfic mejores...


    Yo en lo personal, lo disfruto cada vez que lo juego, aunque no juego por mucho rato y a ratos abandono el juego cuando se me ocurre algo mejor que hacer, pero tengo pensado acabar los mapas de aventura lleve el tiempo que lleve.

    • Official Post

    Si, concuerdo en mucho de lo que dices, supongo que depende que tanto te agrade los juegos de hack and slash. Para mí Hyrule Warriors es intimidante, no creo tomarlo muy seguido. NO me arrepiento de adquirirlo, y como dices no puedo decir que no me entretiene, pero no es uno de los juegos favoritos.


    No me molesta que tenga mucho contenido, de hecho eso lo aplaudo, a como están las cosas y para lo que el juego en si es, un spin off de un DW con cosas Zelderas, se volaron la barda por hacer un juego juego lleno de cosas. ya sea que solo vayas por la historia o quieras obtener cada y subir a tus guerreros al máximo hay algo para entretenerte. No creo que lo termine, pero quizas nos e trataba de terminar cada mision sino de tener algo que atacar cada vez que pone uno el juego.


    Si no hubiera invertido en el de Wii U hubiera adquirido el del 3DS, a como está no me atrae. Marin era mi razón inicialmente pero ahora que fue revelada, viendo el trailer ya es casi como jugarlo. Se me pasaron las ganas.


    Y de la historia, concuerdo con la comparación a que parece sacado de un fanfic. Creo que es lo que me preocuparía de si se hiciera un anime de Zelda,hubo varias cositas que te pican porque como que no encajan del todo con la saga. No obstante, tampoco es como que aventaron todo a la brava, en si se ve mucho cuidado, conocimiento y cariño a la saga rebosando de este juego.


    Cuando m,e dicen que Nintendo no cambia, este juego se me mete a la mente. Creo que es una de esas cosas que uno fatasearía sin ver convertido en realidad. Fue muy interesante.

  • No. no, no nononononononono... lo que se te viene a la mente es Breath of the Wild, primero porque sí es hecho por Nintendo y segundo porque con el hype al menos en mi caso me dicen "carne" y pienso en cazar en ese juego, me hablan y pienso en que metieron voces en el juego; es más, como algunos saben vivo en una zona montañosa, desde la ventana detrás de la pantalla donde juego se ve un paisaje impecable del volcán arenal, ya adivinaran lo que pasa por mi cabeza... cada vez que juego :pokerlink:.


    Creo que se te entendería mejor en el aspecto de la concesión de licencias, el resto del cambio lo hizo nuestra querida Tecmo :3.

    • Official Post

    No. no, no nononononononono... lo que se te viene a la mente es Breath of the Wild

    Jajajaja. Por favor. Cada cabecita es un mundo y conozco la mía.


    Creo que se te entendería mejor en el aspecto de la concesión de licencias, el resto del cambio lo hizo nuestra querida Tecmo :3.

    Es a eso a lo que me refiero. La libertad permitida a Tecmo, es algo que me parece sin precedentes. Nintendo es muy amarreta cuando se trata de sus cosas, siempre quieren tener el control. Últimamente a lo mucho lo que habíamos visto eran crossovers con algún invitado como en Soul Calibur o DLC como el de SS en Sonic y Monster Hunter.


    Para mí, Breath of the Wild es un regreso a la esencia de la franquicia, a lo que se dice Miyamoto quería trasmitir con el primer juego. Es excelente que se separe de la 'formula' consolidada desde Ocarina of Time y si, es una de las indicaciones más recientes de que Nintendo está abriéndose más para sobrevivir. Aunque supongo que ya ahondar en eso merita su propio tema.

  • Por eso mismo ordene los parrafos de modo que el que incumbe al juego quede de ultimo, pues como es lo ultimo que el lector lee, responde en base a este.


    Recuerdo durante el desarrollo ates de que se revelara a Maripola como personaje jugable que en una entrevista Aonuma decía a uno de los desarrolladores "¿¡por que este personaje!?". Y de hecho otro de los puntos que no me encanto tanto de este juego es la inclusión de personajes que... no me hacen sentir presisamente cómodo, tal es el caso de Maripola y Tingle. Por mí esos personajes se hubieran quedados recerbados.


    En contraposición a esto esta también la inclusión de personajes que crean su propia esencia, y esta es muy disfrutable. Tanto personajes originales como otros que uno no sospechaba, entre ellos se me ocurren Daphness, True Midna, Marin, y Medli. Claro, aún no he jugado con el Rey, pero basado en los gameplays creo que se ha de jugar bastante bien.

    • Official Post

    Oh, bueno. Para gustos, colores. Tengo entendido que Tingle es querido en japón, y la popularidad de Maripola pues supongo también varía por región. Creo que en Hyrule Warriors se fueron por «más vale que sobre y no que falte», jajaja. Yo a Tingle lo tengo en cero, no le he dado nada de botín, ni de uso.


    La verdad es que pese a la gran cantidad de personajes, generalmente escojo a los mismos de siempre.


    Recuerdo durante el desarrollo ates de que se revelara a Maripola como personaje jugable que en una entrevista Aonuma decía a uno de los desarrolladores "¿¡por que este personaje!?"

    Jajaja, es que neta, fue uno de los personajes que no se veían venir. Hasta Marin tiene más sentido.


    En contraposición a esto esta también la inclusión de personajes que crean su propia esencia, y esta es muy disfrutable. Tanto personajes originales como otros que uno no sospechaba, entre ellos se me ocurren Daphness, True Midna, Marin, y Medli.

    Como solo tengo la del Wii U nos e que tanto material hay de Medli y Marin, pero las chicas me agradan y me da gusto su inclusión.

    • Official Post

    Maldita y sensual Cya, parece que la maldad la excite.

    Nah, ¡que va!

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.