Hablemos sobre Zelda U

    • Official Post

    @Cressel Honestamente no me molesta tanto el wiimote para manejar a Link, pero nunca acabé a SS debido a que no tenía suficiente distancia de mi televisor.


    Por otro lado :ss: es atacado bastante no por el control en sí sino como si fuera el único juego que hiciera un cambio de ese tipo en los controles. En el DS utilizamos solo el stylus. No estoy diciendo que que tú estés haciendo eso y ciertamente ya es otro rollo si el stylus funciona mucho mejor que el wiimote o ambos son experimentos 'fallidos'. Solamente quise dejar anexa esa observación ya que he visto que sucede seguido.


    Así que por mí, no me importa mucho que tipo de control es mientra responda come se debe. Me frustraba mas el ave que aleteaba cada dos por tres porque me iba muy arriba o muy abajo. ;-P


    Una de las características clave de la nueva aventura de Link será el mundo abierto, pero no tal y como lo conocemos, por lo que podemos de deducir que será un mundo abierto al estilo Nintendo, es decir, que ellos mismos establecerán sus límites, añadiendo la esencia que le diferencia de otras compañías. Por otro lado tenemos un posible modo multijugador, quizá similar al de Mario Galaxy, donde un amigo nos facilita las cosas con otro mando, pues sabemos de sobra que The Legend of Zelda es una experiencia individual y un segundo jugador entorpecería mucho la esencia. Sin embargo, lo que más nos llama la atención es el cambio de rol de la princesa Zelda, y la presencia de un nuevo villanoque se encargará de sustituir al archiconocido Ganondorf, pero tampoco significa que no vaya a hacer acto de presencia, como ya ha hecho en recientes entregas.

    Entonces, ¿Qué esperamos del nuevo Zelda? Indiscutiblemente vamos a volver a la esencia de la exploración. Ya con Skyward Sword se intentó atraer al público inexperto sacrificando dificultad para hacerlo más accesible, pero ahora llega el momento de despertar en los fans aquella sensación que sentíamos con Ocarina of Time...


    No le hagas, de perdida dinos que habias sacado eso de Nintenderos. :XD:


    Bueno, para levantar el tema un poquito. ¿Hay algo de lo que han mostrado de Zelda U que les esté dando "mala espina"?

  • no me molesta tanto el wiimote para manejar a Link, pero nunca acabé a SS debido a que no tenía suficiente distancia de mi televisor.

    como es que no te molesta tanto si es la razon por la que no terminaste SS.


    Srsly.

  • Bueno pues vengo ha unirme a la conversación y decirles algo sobre lo que atañe este tema y evitar desvíos innecesarios.


    Por visto ciertos rumores apuntan que el argumento de Zelda U se remontara en la Línea del Fracaso. Sera un juego posterior a Adventure of Link, cronologicamente hablando. El nombre del nuevo villano según dicen es Laneru y tiene la intención de devolverle la vida a Ganondorf. El nuevo Héroe con el nombre clave "Link" y Zelda podrían ser hermanos y tener algún tipo de lazo familiar con el antagonista del juego. Ambos son miembros de realeza exiliados y que fueron cuidados por un Sheikah, los 2 conocen su pasado y su situación perfectamente.


    El inició de la aventura resultara darse por el despertar de tecnología antigua que ha enloquecido sin razón aparente y que su errático funcionamiento causa estragos en el medio ambiente y cultivos en su pueblo.


    Fuente: http://www.nextn.es/2014/09/ru…nicas-jugables-trama-etc/


    Hay otros datos como el Gameplay y otras costillas menores pero si el argumento resultara ser de verdad y no u posible Fake podríamos estar ante un juego muy interesante respecto al argumento.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.