Hablemos sobre Zelda U

  • Ok, ahora no encuentro una conexión tan directa del tema con lo que estamos hablando (:SPAM:). Pero para responder tu pregunta, solamente en OoT se puede viajar en el tiempo con la espada maestra, y solo se puede hacer en el Templo del Tiempo, por lo tanto se podría decir que es por obra del templo, no de la espada, y la ocarina por si sola siempre fue capaz de viajar en el tiempo como su nombre lo indica, pero no se uso esto en el juego ya que jamas se tubo esa intención, y cuando surgió la necesidad de usarla ya había otro modo... la espada maestra. Y lo que dijiste de los cronolitos y las flechas de luz... me parece que quizás esos cristales sean mágicos, que los robots conviertan esa energía mágica en electricidad, pero la magia de los cronolitos manipula el tiempo, las flechas de Luz ahuyentan el mal, no encuentro esa relación.


    Ahora volviendo al tema, apuesto que Link en este juego, en vista de la variedad de flechas que tiene, volvera a usar las flechas de luz... o las usara por primera vez :^_~:.


    bueno en lo de las flechas del zelda u se noto que expulsan una llama azul en la parte superior mejorada, pudo ser creada por los sheikas, pero podría ser que los gorons descubrieron la minería y algunos minerales y gases naturales empleados en la nueva civilización hyliana, pero solo es una teoría ya que las 2 primeras flechas son flechas bomba que solo se vieron en el twilight princess y que la ultima no se decir si es de fuego o de luz porque no mostraron la reacción que tubo al pegarle a esa maquina

  • Gracias por el video @ShiroMZM :-). La teoría principal del video es que los Sheikah son los principales creadores de la tecnología vista en las historias de la leyenda de zelda.


    Me parece muy probable que sean ellos, los sheikah, los creadores de buena parte de la tecnología usada en las tierras de Hyrule.


    Pero en SS se da a entender que el creador de los robots modelo DL es el espíritu de Lanayru, el Dragón del Trueno.


    Sé que en SS se enseña que existió una antigua civilización, los cuales fueron los responsables de mucha de la tecnología vista, principalmente, en la región de lanayru.


    Los Oocca son una de las razas más antiguas; y quizás ellos estén relacionados con esa antigua civilización que se menciona en SS.


    Dudo que los Sheikah tengan que ver con los cronolitos y con la tecnología de la región de lanayru. El emblema que aparece en los Cronolitos no es el símbolo Sheikah. Se le parece, pero no lo es.


  • se que los Ooccas son muy inteligentes, pero como hicieron para crear tan amplia tecnología tan pequeños seres si ni siquiera tienen brazos, y mi pregunta es si los Ooccas son el cerebro quien pudo ser la mano de obra o por lo menos si crearon aparatos que los ayudaran en sus construcciones :???:

    • Official Post

    A caray ¿de qué me perdí? Creo que el tema de la tecnología de Hyrule debería ir en otro tema.


    No obstante, es interesante pensar que los creadores de las piedras cronolíticas (¿hice bien la traducción?) sean los mismos creadores de la flecha que se ve en el vídeo.


    Con amplias ganas de rescatar el tema y desde luego retomarlo, quisiera recordar cierta entrevista de Aonuma donde se plantea la posibilidad de tener un Zelda con alguna opción que utilice conexión a internet ¿qué les parece esa posibilidad?

  • @Coconeitor, cuando dices: "la posibilidad de tener un Zelda con alguna opción que utilice conexión a internet"; ¿te refieres a un DLC?


    Sé que ya existe un zelda con opción de conexión a internet. Me refiero a The Wind Waker HD donde contamos con la Botella de Tingle, la cual nos permite interactuar con otros usuarios por medio del Miiverse.


    PD: Como dijo @ShiroMZM - "todo, menos DLC"

    • Official Post

    @Coconeitor, cuando dices: "la posibilidad de tener un Zelda con alguna opción que utilice conexión a internet"; ¿te refieres a un DLC?


    Sé que ya existe un zelda con opción de conexión a internet. Me refiero a The Wind Waker HD donde contamos con la Botella de Tingle, la cual nos permite interactuar con otros usuarios por medio del Miiverse.


    PD: Como dijo @ShiroMZM - "todo, menos DLC"


    En realidad me refería a todas las posibilidades. Por ejemplo ¿recuerdan en OoT cuando Link regresaba a su casa una nota en la pared donde venían sus records? (Skulltullas, Tiro al Blanco, Tiempo de carrera, etc.)


    Yo pensaba en una opción para que comparemos nuestros records y saber en qué posición mundial estamos respecto a otros fans de Zelda.


    Quizá pensaba también en un calabozo opcional donde se requiriera la conexión a interner para terminarlo (podría ser con ayuda de otra persona, con un NPC en linea o a través de DLC). Otra posibilidad es el tener espacio(s)en algunos calabozos que no fuesen necesarios para concluirlos pero que tuviesen items, vidas o mejoras especiales.


    En otro sentido, pensaba en la posibilidad de usar la conexión a internet para regular el clima de Hyrule Field y sus alrededores. Sería genial que el clima del juego se sincronize con el de mi ciudad; así si estoy jugando Zelda U y está lloviendo tanto en Hyrule Field como en mi casa me voy a sentir mucho más compenetrado con Link.


    Además, estaría la posibilidad de tener un DLC clásico el cual simplemente se descarga y nos adiciona una Side Quest al juego, podrían ser mini-juegos con la posibilidad de mejorar un arma, obtener un item nuevo, personalizar nuestro Link ¿qué se yo?


    En realidad las posibilidades son infinitas, pero quizá el simple hecho de concevir un Zelda que use activa o frecuentemente la conexión al internet sea desagradable para algunos.


    Aunque si es un dlc con una temática similar a la de Sonic Lost World que es gratuita, que no tiene nada que ver con el juego en si estaría bien :) 8)


    ¡NOOO! Jamás perdonaría que en un Zelda hubiese un DLC para hacer crossover con otra saga ¿se imaginan Zelda U con contenido descargable de Yoshi Island o de Pikmin? Yo paso...

  • Oki doki @Coconeitor :-).


    Si ha Zelda U le dan opciones a internet, me gustaría que fuese semejante a lo visto en The Wind Waker HD. No me agradan los DLC para un zelda, ni tampoco me agrada que para tener el 100% del juego dependa de una conexión a internet.


    Bueno, esa es mi opinión :-P.

  • Lo que digas "tata" (lenguaje local: significa papa). Para ser honesto en online me gustaría, un modo de batalla en equipos o free 4 all. Algo asi, en mapas pre diseñados. Al estilo de Kid icarus uprising (ecepto por el estilo de gameplay). Ya que la interacción de WW, no me fue satisfactoria del todo ya que despues de todo solo son mensajes que comunican un usuario con otro. Y a menos de que pidas ayuda son pocos los mensajes de utilidad.:dark-evil:

    • Official Post

    Sería como jugar un four sword pero con conexión a internet.


    Fíjense que estaría bueno pero no para Zelda U, sino para el Zelda 3DS del cual @zukeku ya nos hizo favor de platicar.


    Por otro lado, vimos un Zelda U muy colorido a un buen estilo entre Skyward Sword y Wind Waker HD ¿creen que exista la posibilidad que dentro del Zelda U de ver un mundo oscuro y siniestro en contraposición al Hyrule Field colorido que vimos en el teaser trailer?

  • ¿creen que exista la posibilidad que dentro del Zelda U de ver un mundo oscuro y siniestro en contraposición al Hyrule Field colorido que vimos en el teaser trailer?


    En lo personal creo que de existir esa posibilidad, sería muy baja. Lo que si es probable que le bajen un poco al tono de la iluminación; y quizás le hagan algunos retoques gráficos. Así como sucedió con SS y ALBW.


    Bueno, creo que en todos los zelda en 3D el resultado final varió en comparación a los videos e imágenes promocionales.

  • No, no lo creo... si existe debe ser una mazmorra al estilo del templo de las sombras o algo parecido. Yo departe de este juego, espero un gran estilo de gameplay al referirme a la batalla, es obio que el arco y flecha van a tener cierto protagonismo y variedad, pero estaria genial que hicieran unas animaciones en batalla, variedad de ataques y demas cosillas que te hagan sentir como en el cine *babas* deberia hacer una smile de link babeando. :XD:

  • Also un gameplay normal. Nada de usa tu wiimote, dudo que suceda ya que ell WiiU Gamepad y el control pro nos deja creer que nintendo supero esa etapa, pero nunca se sabe.


    Me dio hueva leer la discusion anterior asi que traje una nueva yay(como si fuera discusion en vez de opinion)

  • Me referia al tema que estaban discutiendo aqui.
    Pero es enserio, los juegos de Zelda en Wii son mas incomodos que nada.


    Utilizar un control normal es la opción por la que debio ir Zelda siempre.

  • Una de las características clave de la nueva aventura de Link será el mundo abierto, pero no tal y como lo conocemos, por lo que podemos de deducir que será un mundo abierto al estilo Nintendo, es decir, que ellos mismos establecerán sus límites, añadiendo la esencia que le diferencia de otras compañías. Por otro lado tenemos un posible modo multijugador, quizá similar al de Mario Galaxy, donde un amigo nos facilita las cosas con otro mando, pues sabemos de sobra que The Legend of Zelda es una experiencia individual y un segundo jugador entorpecería mucho la esencia. Sin embargo, lo que más nos llama la atención es el cambio de rol de la princesa Zelda, y la presencia de un nuevo villanoque se encargará de sustituir al archiconocido Ganondorf, pero tampoco significa que no vaya a hacer acto de presencia, como ya ha hecho en recientes entregas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.