Debates, teorias y noticias en youtube!
-
- Activo
- ShiroMZM
-
-
Gracias, pero prefiero ponernos en skype para entender nuestros hábitos y ver cuando podemos coincidir en linea.
A como tiran las cosas casi siempre es en mis lunes, lo malo es que en sus domingos me paso la tarde hablando con mi familia. Solo que me levante de madrugada, pero para eso necesitaria que los demás me confirmaran que se reunieron en linea mucho antes d eque me despertara y parac asi poner el horario definitivo.
Quiero hacer esto, pero necesito que seamos minimo tres personas para que el podcast se ponga interesante.
-
Estamos casi en vacaciones de verano por lo que tendremos más chance de coincidir entre alguno de nosotros, eso si es que no van a salir de viaje.
-
Bueno hay que pensar en temas tambien. Pensaba en platicar de Hyrule Warriors, ya que podria ser interesante las ideas entre lso que estan emocionados por el juego y quienes lo ven como relleno, que partes del trailer les gusta, que revelacioens esperamos etc.
No se que proponen. Bueno intentaré estar mas seguido en Skype, si se conectan escriban en el grupo, para que nos llegue a todos y echar a rodar. Si no estan en el grupo, o me tienen (Soy la Kaynil de Australia en Skype) diganme para meterlos al grupo. :oot:
-
Yo quiero hablar sobre un tema que sinceramente me tiene pensando, es sobre las diosas pero no diré más para que sea sorpresa.
-
Ok, parece que ya es un hecho, solo falta el cuando, que por cierto es lo mas complicado. Pero como dijo Dlink ya casi yegan vacaciones, y por cierto mis vacaciones llegan hasta mediados de Junio. Pero yo puedo el lunes por la mayana, el martes no, el miercoles por la tarde y el jueves tambien (pero en españa es de noche) el viernes no, sabados y domingo depende de si estoy o no (por que en ocasiones estoy con mis abuelos los fines de semana). :^_~:
-
Pues pinta para Miercoles por la tarde como hoy creo que por esta hora o una antes estaría bien, ¿Que tal se les acomoda?
-
Bueno, para mi en la tarde haya (aqui en la maña/medio dia) esta formidable :^o^:, pero resta alguien mas. :Indeciso:
-
Disculpen, no podrán contar conmigo me la voy a perder
-
Oye, al menos comenta cuando puedes @Coconeitor :dark-evil::dark-evil:
-
Yo mañana como a eso de las 6 de la tarde (son las 11:53 PM) podré, el domingo tengo fiesta así que no estaré en mi casa y el lunes sería igual en la tarde (a la misma hora) de una forma u otra me acomodó más en la tarde, siempre a la misma hora.
-
Tarde... Mexico?
-
Están en linea ahorita?
-
en linea de grabando, @Coconeitor ? ps no.
-
Yo estoy conectado pero no veo a nadie.
-
Estoy online ahora mismo....
-
Yo también. A ver que onda.
-
Definitivamente tenemos que poner hora fija.
-
Okay, hora fija: Domingo a las seis de la tarde.:-)
~Kaynil
-
Seis de la tarde donde?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.