Debates, teorias y noticias en youtube!

  • Estaba comentando en el tema sugerencias, y se me vino a la mente una idea, el foro necesita ususarios, no? ya se habia cometado en el tema que mencione antes la idea de usar youtube, como publicidad, pero, no solo se puede hacer publicidad del foro, a los que vean los videos sin conocer el foro, les podemos dar una idea de como son los usuarios y tengo una idea de como hacer eso...


    SKYPE!!! :-o


    Explicare mi idea, los usuarios mas activas, como @Dlink o @Cressel u otros si poseen una web cam, microfono y una cuenta de Skype, puedendebatir temas, teorias, noticias, ideas, etc. Obiamente todo lo dirigira nuestra jefa @Kaynil quien por su puesto sera la servidora. @Coconeitor ya me dio su voto a mi favor, aqui posteen los que tengan una manera de mejorar mi plan, los que esteen a favor y en contra. Asi que ya saben :^_~:.


    Naaaaaa, relájate. Tal vez me traigo unos 2 clanes para el foro. 2 YouTubers y todo eso.

  • Yo también quisiera participar en conversaciones por Skype, mi Skype es alam.aponte (otra vez con esto de que soy muy original para los nicknames :siaja:) , mi zona horaria es la de Venezuela (UTC-04:30). He leído un poco el tema y veo que no han confirmado si por fin ya hicieron la conversación o cuando harán otra, quisiera saber eso. Otra cosa, se que hablaremos de debates, proyectos, teorías y cosas así pero de Zelda, quisiera saber si también se pueden hablar de otros juegos de Nintendo.
    Por cierto, mañana a la 1 pm es seguro que estaré pendiente de Skype, aunque primero necesito saber esas cosas.

    • Official Post

    Bueno mañana trabajo todo el dia asi que no me van a ver, para mi seria seguro hasta el lunes.
    Hasta el momento no hemos conseguido estar al mismo tiempo mas de dos personas juntas.


    Yo he tratado de juntar en un grupo a los que somos del foro para aumentar las posibilidades de coincidir.
    Lo que recomiendo es que si ven una persona en linea utilicen el chat del grupo en vez de una conversacion personal para seguir girando la rueda y alertar a los usuarios que puedieran aparecer como desconectados sin estarlo.

  • Ahh bueno, el lunes será entonces, ya te he enviado la solicitud de "eskipe" , y te mandé un mensaje avisando que cuando pudieras me colocaras en el grupo y todo eso, en fin, de verdad quiero participar en las conversaciones :D

  • Por cierto Shiro, pasame tu skype o agregame al grupo tú si puedes(ya yo plubliqué mi cuenta de skype), para platicar un rato mientras con los que esten conectados(si es que hay gente conectada). Hoy también tengo tiempo, así que si alguien más puede pasarme su skype que lo haga :D[DOUBLEPOST=1406346509,1406336012][/DOUBLEPOST]@Cressel, @Coconeitor y @ShiroMZM
    Traigo malas noticias: Kaynil me ha dicho que no podrá participar el lunes porque tiene que hacer algo de un curso(o algo así), ya que la llamaron para hacerlo ese día.


    Sin embargo, estuve platicando un poco con ella y llegamos al acuerdo de que los que quedamos del grupo(ya me agregó a mi también) hiciéramos el podcast y todo eso, y decidir quién llevará el equipo para grabar la conversación y poder armar el podcast y todo eso. Me dijo que yo colocara la hora, así que será en horario de Venezuela(YES :D), lo repito aquí > (UTC-04:30) . Pienso que el horario más preferible es a la 1 pm, ni muy tarde, ni muy temprano, vamos a ver si nos logramos poner de acuerdo :D[DOUBLEPOST=1406346958][/DOUBLEPOST]He revisado la siguiente página > http://www.horlogeparlante.com…del-sur-espa%C3%B1ol.html y allí podemos sincronizar bien el tiempo para organizarnos, es mejor guiarse por allí. Aparecen todos los países con la hora exacta, es sencillo usarla ;)[DOUBLEPOST=1406446890][/DOUBLEPOST]Hubo un problema con el grupo y todo eso, Kaynil ha tenido que hacer otro pero ya los ha invitado a todos. El horario sigue siendo el mismo, revisen el Skype para que lo comprueben. Por cierto, el que pueda llevar el equipo para grabar la conversación y poder armar el podcast y todo eso, por favor que avise. Llegamos al acuerdo de que en la conversación ibamos a debatir esto "The Wind Waker vs Twilight Princess", fue mi idea x) . En fin, por favor avisen.

    • Official Post

    Chicos es todo tal y como lo ha dicho @Alam .
    No podre estar yo, pero no quiero que eso los detenga. Por favor lo que estan interesados.


    Junta en Skype para el podcast
    Lunes 1 PM Horario UCT -4:30.


    Si no pueden en ese horario diganlo cuanto antes para juntos acordar otro momento.



    El grupo fue recreado, ya he invitado a todos los que estaban con excepción de un usuario que no pude agregar no pongo el nick por seguridad, pero si lees esto por favor pide que te metan de nuevo. Necesito que a modo de confirmación cada uno de los que aún no "estrena" el nuevo grupo escriba algo, cualquier cosa para asegurarnos que funciona bien.


    Este grupo esta abierto para todos los usuarios de La Leyenda de Hyrule. Así que los que gusten pueden agregarme por Skype como Kaynil, me dicen su nick del foro y me piden que los agregue al grupo. Quizas puede ser que no necesiten de mi y que con que contacten a alguien del grupo como Coco o Alam sea suficiente. :^o^:

  • Pienso que el horario más preferible es a la 1 pm, ni muy tarde, ni muy temprano, vamos a ver si nos logramos poner de acuerdo :D


    Vale, pero que dia?


    Ya me iba haciendo la idea de que este proyecto no se iba a hacer. Me alegro de que haya tanta gente interesada :dark-evil:.


    Un pequeño detalle, si es a esa hora solo podria conectarme los martes y aun corto de tiempo, claro que excluyendo los fines de semana. :)

  • Bueno, en el post de arriba Kaynil indica que es este lunes, lástima que has dicho que puedes los martes, de todas formas creo que la hora de Venezuela es 30 min adelantada a la de tu país(creo), así que si quieres revisa tu horario de tiempo libre por si puedes participar al menos media hora en la conversación, yo no se cuanto dura la conversación lo que se es que podré estar como 1 hora 30 min máximo porque luego tengo que hacer otra cosa, pero eso es más que suficiente para debatir. En mi anterior post coloqué una página para ver la hora exacta de todos los países, pero mejor pongo el enlace directo de la hora de Venezuela > http://www.horlogeparlante.com…Aespa%C3%B1ol3646738.html
    Bueno, me alegra que también te quieras unir :D


    Repito, si pueden ayudar con el equipo para grabar y armar el podcast por favor vayan avisando.

  • @Alam, dormir en la tarde no es una necesidad así que te quedas las horas que nosotros digamos. >:/


    La verdad voy a ir al parque de diversiones con amigas y amigos para celebrar el cumpleaños de un amigo, he prometido ir así que me podré quedar sólo ese tiempo u.u, el cual es suficiente para aclarar y llegar al acuerdo de que Wind Waker es mejor .


    En fin Dlink, ¿tú vas a poder participar? y en tal caso ¿podrás ayudar con el equipo para grabar y armar el podcast?, ya Coco me dijo que no puede participar porque estará trabajando. Yo pienso que, por como van las cosas, que será mejor posponerlo para este fin de semana, mientras, a esperar a ver qué pasa.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.