@El maestro ha cumplido once años.
Hay que hacerle una fiesta como se merece.
Con pastel...
Feliz cumpleaños a tí~♪
Feliz cumpleaños a tí~♪
Feliz cumpleaños, querido Maestro. ♪
Feliz cumpleaños a tí~♫
Felicidades.
@El maestro ha cumplido once años.
Hay que hacerle una fiesta como se merece.
Con pastel...
Feliz cumpleaños a tí~♪
Feliz cumpleaños a tí~♪
Feliz cumpleaños, querido Maestro. ♪
Feliz cumpleaños a tí~♫
Felicidades.
Aaaaaa GRACIAS
ESTA BIEN CHIVO, NO ME LO CREO WTF?
Japi berdei!, disfruta bastante de tu día
Gracias Alam
Y porque siempre pones maistro?
Y porque siempre pones maistro?
Nah, pues solo por chistar, no sabía que lo usaba tan seguido, jajaja.
Culpo a Chespirito:
Feliz cumpleaños mi buen @El maestro (longaniza) ojalá que te la hayas pasado genial en tu cumple.
Saludos Zelderos desde México.
AHHH PUYA NO ES MAISTRO ES MAESTRO IGUAL GRACIAS COCONEITOR T_T DESDE EL INICIO KAYNIL....
No te preocupes, ya no te diré así, si no quieres. :p
AHHH PUYA NO ES MAISTRO ES MAESTRO IGUAL GRACIAS COCONEITOR T_T DESDE EL INICIO KAYNIL....
Mira no te apures, si te cambiamos el nombre no es porque querramos molestarte o seamos tontos (no puedo defender a @Dlink en esto último). Muchas veces nos ponemos "apodos" para fraternizar #YaTuSabe
Por ejemplo, a @zukeku le decimos "Tío", a @Kaynil le decimos "Jefa", a @Kurobatto le decimos Kurobatto (no hay confianza), a Dlink le decimos "Mangel", a @Cressel le decimos Cress, a @Rafallelom le decimos Rafa, a @Rodtake le decimos "Hero Dafuq" (yo se lo puse), a mi me dicen "Mi Lord" o "Su Majestad" y pues me aguanto, la neta.
Yo creo que a ti te tocó ser "el maistro" pero se te desagrada mucho, no te diremos así. Pero repito, te lo decimos de cariño
Mira no te apures, si te cambiamos el nombre no es porque querramos molestarte o seamos tontos (no puedo defender a @Dlink en esto último). Muchas veces nos ponemos "apodos" para fraternizar #YaTuSabe
Por ejemplo, a @zukeku le decimos "Tío", a @Kaynil le decimos "Jefa", a @Kurobatto le decimos Kurobatto (no hay confianza), a Dlink le decimos "Mangel", a @Cressel le decimos Cress, a @Rafallelom le decimos Rafa, a @Rodtake le decimos "Hero Dafuq" (yo se lo puse), a mi me dicen "Mi Lord" o "Su Majestad" y pues me aguanto, la neta.
Yo creo que a ti te tocó ser "el maistro" pero se te desagrada mucho, no te diremos así. Pero repito, te lo decimos de cariño
Ok, pero son muy buenos los que pusieron
Pero a mi????
Puya me voy a pensar otro nombre
Pues es que era entre Elma y maistro. Jajaja. :awesome:
No te creas, pues la verdad como dice Coco salen de improviso conforme nos llevamos.No es como que hagamos una junta o incluso preguntemos al afectado simplemente alguien empieza y pega.
Nadie se había incomodado abiertamente pero al igual que tu si alguno de ellos pidiera que no se le llamara con ese apodo, nosotros concederíamos, pues nuestro afán es hacerles sentir parte del grupo no excluirlos.
En fin, ¿porque no nos avientas algunas sugerencias? :^o^:
Mejor diganme "El mor"
Con eso no me friegan con mas maistro. Ahí tienen, y se la comen con pan dulce jajajajajaj
¡Feliz Cumple Maestro!
Perdón que no aya visto este mensaje es que en ese entonces no me conecté por 7 meses. Por lo que veo cumpliste el 24 de abril y hoy es 15/10/2014 jajajajaja.
Mejor ahora antes que nunca no?
Mejor ahora antes que nunca no?
No. Es un bump inecesario y desearle feliz cumpleaños 6 meses despues es estupido.
Te hubieses esperado otros 6 meses y darle la felicitación en la fecha correcta.
No. Es un bump inecesario y desearle feliz cumpleaños 6 meses despues es estupido.
Te hubieses esperado otros 6 meses y darle la felicitación en la fecha correcta.
Ah, gracias Cressel, hace tiempo que no veía este tema