Eso mismo, quería mencionar algo así, pero no estaba seguro de si se pueda hacer porque el foro es principalmente de Zelda, pensaba que era el único que quería una pestaña aparte de Nintendo.
Mis smiles (se acptan peticiones)
-
-
Kirby con la espada Maestra entra a la categoria de Zelda.
Sin embargo no tengo inconveniente en hacer una pestaña para Nintendo siempre y cuando tengamos suficiente material para justificarla. Digamos unas ocho caritas.
Tambien para festivos estaria bonito incluir otras fechas ademas d ela navidad. Algun emoticono para san valentin o pascua... no se. Ya eso no urge, solo una idea.
-
Y como olvidar un smile de navi con su clásico: ¡HEY LISTEN! pero de forma entretenida
-
Ok... de momento no pidan mas por que tengo MUCHO trabajo... les aviso para que me avisen :violeta:.
-
Sobre hacer Smiles es posible que el Staff te pida un servicio especial más adelante, buscanos un hueco en la agenda.
-
-
esta excelente (a molestar:XD:)
-
Tu agenda Shiro, tu agenda, me gusta tu ultimo smile. Adjudicado para emoticons del foro en 3, 2, 1...
-
Hoy mismo en la tarde estoy libre... pero no tengo idea de para que :Indeciso:.
-
Bien te cuento, al Staff nos gustaría que hicieseras unos smiles de Jabu, Valu, Árbol Deku, entre otros guardianes y deidades para que sirvan como lo serian los Medallones para los Sabios del foro. Pero el caso de estos serian para algunos usuarios como @zukeku que han elegido ser Guardianes.
Si aceptas la tarea @Kaynil te estará muy agradecida y si puedes hacer los Medallones para los Sabios le ahorrarias trabajo a la jefa, en fin como tu veas.
-
Exelente, podria onerme a trabajar en eso ahora mismo pero no estoy en mi pc, y hay es donde tengo todo. Cuando lo tenga listo les aviso aqui mismo:^_~:.
-
deberias trabajar en más smileys animadas, son las más entretenidas. El esfuerzo extra vale la pena.
Si gustas que te ayude a hacer smilies solo dimelo, me interesa contribuir. -
deberias trabajar en más smileys animadas, son las más entretenidas. El esfuerzo extra vale la pena.
Si gustas que te ayude a hacer smilies solo dimelo, me interesa contribuir.
Bueno... si tu quieres podrias encargarte de las festivas mientras yo me encargo de las del staf. :dark-evil: -
En mi caso las festivas pueden esperar, pero eso lo dejo bajo la decisión de los diseñadores y usuarios interesados.
-
Ok, hacer los "Guardianes suena algo complicado y llevara un poco de tiempo pero mientras tanto les traje los medallones:
-
-
¡Súper! Muchisimas Gracias Shiro.
-
De nada
-
Shiro OP.
rly good. -
Thanks!
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.