Disfruto expresarme por escrito.
Si no te gusta expresarte por escrito como jefa de un foro, no estas hecha par el trabajo :siaja:.
Disfruto expresarme por escrito.
Si no te gusta expresarte por escrito como jefa de un foro, no estas hecha par el trabajo :siaja:.
[justify][/justify]
Buen punto, @ShiroMZM.
Pues si encuentras unos buenos de esos bailes pasalos.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Buen punto, @ShiroMZM.
[nota=Informacion] He decidido mover los mensajes del baile Folclórico en su propio tema de danza folclórica para poder platicarlos abiertamente y seguir compartiendo bailes. :D[/nota]
El problema conmigo es que quiero hacer tantas cosas diferenets que nunca avanzo con nada... de hecho soy mas como que de temporadas.
;_;7
Asi sucede.
Yo ahora mismo trato de aprender a tocar mi Ocarina, pero por lo general me gusta simplemente salir y dar una vuelta por la tarde o jugar todo tipo de videojuegos en casa
Ultimamente no he dibujado ni he hecho tags ni nada por el estilo lo cual es poco triste pero whatever. Son cosas que aun disfruto hacer supongo.
fightan games doe.
Ultimamente me he incentivado mucho en la lectura,ya lei toda la saga de los juegos del hambre, Los peor, Nocheen vela (esas dos ultimas es por el colegio, pero los peor lo disfrute vastante) y con los cubos quier vajar tiempos asi que vendí el mio para comprarme un moyu que es mucho mas reconocido por sus tiempos. Pero la vedad el cole no me ha ejado mucho tiempo libre.
Mi hobbi es dibujar
<creo que eso ya lo habias comentado :???:
Es que me gusta mucho dibujar
En mi caso gusto de dibujar y de leer, pero durante cierto tiempo no podido hacer ninguno de los 2.
De momento lo que podria considerarse un hobbie es sacar a pasear a mi perra, lo cual es relajante y estresante/emocionante a partes iguales.
Otras cosas que me gustaria hacer es pintar (y no solo en papel), y actuar.
Yo no pinto mucho, me gusta cuandolo hago y me sale bien, de hecho una vez hice un dibujo en art acadey que no me salio naada mal. Aunque por lo general yo no dibujo.
Yo hace años que no dibujo. La ultima vez fue un retrato estilo anime de un amigo (que dibujé en serio).
Hace unos meses lo intenté de nuevo pero no tuve tiempo y lo dejé sin acabar.
Tambien me gusta escribir
estoy haciendo una especie de manga-comic haber si alguien me puede ayudar a entintarlo
Rafa a ver si nos lo muestras. :XD:
Yo no pinto mucho, me gusta cuandolo hago y me sale bien, de hecho una vez hice un dibujo en art acadey que no me salio naada mal. Aunque por lo general yo no dibujo.
A ver si lo pasas.
Mi única duda real es... ¿Porque el césped es gris? xD
Por el resto nada que objetar, bonita la pintura.
Diría que quiso resaltar el árbol xD (o está quemado jaja) pero está muy chiva el dibujo!! Me encanta
A mi me gusta hacer cosas distintas según cuando me pregunten debido a que a veces me dan cambios radicales de gustos jaja, pero generalmente me gusta usar la computadora, jugar Clash of Clans, escuchar música, ir al estadio a correr, jugar videojuegos, y cocinar (me encanta cocinar xD, hago de todo, aunque se me queme jajaja)
Saludos!!
Bueno, en realidad, busquen algo en la pintura que no sea monocromático ademas del arbol, si no lo encontraron, felicidades, ya entendieron la pintura :^_~::^_~: