TUs hobbies favoritos.

  • Hace un par de meses estaba en la biblioteca de el colegio y me meti a youtube y encontre un video llamado mi coleccion parte 1/3, era un usuario adicto a los cubos de rubik, despues de un tiempo (al verme motivado por la GRAAAN variedad que existen me motive a aprender a armar uno, aqui les dejo el video.
    [justify]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/justify]


    Aprendi y se me hiso una adiccion (no tan grande como la del tipo del video) y me dije "por que no?, comparte tu pasion con los compañeros del foro" y ahora lo importante del tema:


    Ustedes tambien tienen otros habbies ademas de los videojuegos?


    Yo juego ajedrez, leo un poco (bastante poco) y hoy dia yebo mi cubito cyclone boy stickerless a todos lados:linky:.

  • Además de los vídeo juegos es leer. Por ej: Las Aventuras de Tintin para niños y adolescentes. Esos libros cada uno cuestan maso menos unos $150 en pesos. Otro hobbie es escuchar música aunque tengo un órgano piano que lo toco muy de ves en cuando. Otro hobbie es ver la tele. El programa que más me gusta son... "Los Simpson."
    También tengo una colección de juguetes gogos y como 300 canicas; aunque no sea un hobbie :XD:.


    Y creo que eso es todo
    Buen tema. No se me hubiese ocurrido hacerlo yo.

  • Pues mis hobbies... Creo que sería jugar a vidiojuegos (que desde que se me rompió la 3DS casi he sustituido por youtube), leer e incluso a veces me da por escribir un poco, aunque es bastante raramente.
    Por cierto, si fueran capaces de explicar, para todos aquellos que como yo lo ignoramos, el significado de gogos les estaría eternamente agradecidos. Podría buscarlo en google, pero me da pereza :P

  • Mis hobbies?; pues me encanta leer y mucho, me encanta ver buenas películas en especial si se basan en buenos libros, y me fascinan los juegos de video.


    Pero mi favorito es molestar a mis sobrinos >:-D.

  • Mis hobbies?? Pues leer, ver peliculas, jugar video juegos, cocinar y sobre todo el deporte... eso ultimo es mi fascinacion lo que hago continuamente... sobre todo uno en particular, el PARKOUR!!! Quien no sepa lo que es busquenlo en youtube y veran muchos videos sobre el. ;)

    • Official Post

    Aparte de los videojuegos mis hobbies favoritos son más que nada jugar algún juego de estrategia (ajedrez más que nada :XD:) y leer mucho, ya sea libros informativos o simplemente ficticios, cada libro es un nuevo mundo según mi abuelito.

    • Official Post

    Buen tema, además de los videojuegos sí tengo otros Hobbies.


    Me gusta, en el sentido del deporte, practicar basquetbol. No soy muy bueno pero lo intento :D


    Me gusta mucho ver el box, cada sábado es sábado de box y lo disfruto con mi padre, aquí en casa.


    Me encanta el debate, muchos dicen que soy terco pero en realidad lo que busco es debatir; por eso Zelda me gusta tanto. Me gusta debatir sobre religión, política, sexualidad y en realidad... de todo :xD: y por eso seré abogado.


    Me gusta mucho la computación aunque en realidad soy un neofito en el tema. Me encantaría aprender a programar y a diseñar en la PC.

  • ........ Me gusta debatir sobre religión, ......


    En ocasiones me he visto tentado entrar en un debate sobre religión; pero como me criaron con el principio de que si vas a hablar de otra religión asegúrate de solo mirar lo bueno de esa religión -en otras palabras: ejercer tolerancia religiosa- me he refrenado de hacerlo.


    Pero sería interesante entrar en esos debates :-).

  • Se me hace que ya habias mencionado el deporte de riesgo, dijiste algo de parkour.


    Coco, el debate religioso me suena interesante pero ujn poco rasista.


    Tambien olvide postear que empece en el vicio de los animes (Death Note esta GENIAL:^o^::O_o::XD:). Y que desde la navidad del año pasado tambien me acostumbre a hacer smiles. Yebo unos cuantos y me gustaria crear un tema para que ustedes me sugirieran hacer que tipo de smiles.

  • mis hobbies son cocinar pero solo para mi XD, me gusta ver you tube, hacer ejercicio con el CD de música de zelda que viene en el skyward sword y bailar los bailes tradicionales de mi país, los que mas me gustan son "el punto" y el baile de "diablos sucios" de Panamá, me encanta (deberían verlos en you tube):love:

  • Bueno aparte de mi obvio gusto por los videojuegos, mis otros hobbies son: Escuchar música, en especial rock clásico(de los 60' a comienzos y finales de los 90', la época de oro del rock :violeta: ) , escucho ese género musical desde que tenía unos 3 años y por ello es mi favorito(aunque también hay otros estilos de rock que me gustan, como el rock grunge o el rock alternativo), esta música ha resultado ser para mi bastante significativa e importante en muchos momentos y aspectos de mi vida, me trae buenos recuerdos, agradables y emotivos, de hecho por eso, y entre otra cosas, mi otro hobbie es tocar guitarra(acústica, electro/acústica y eléctrica por supuesto :violeta: , cuando aprendes a tocar una las demas son sencillas) , desde hace un año y unos 6 meses toco guitarra y he mejorado bastante, ya me se varias canciones de mis bandas favoritas, aunque algunas aún me cuestan bastante xD (Stairway to Heaven - Led Zeppelin, por ejemplo), poco a poco me he dado cuenta que ya tengo creatividad en la música pero me falta más practica y disciplina, ahorita es un hobbie pero quién sabe si en un futuro logro alcanzar la calidad de grandes guitarristas x) .


    Mis otros hobbies son más sencillos y me gustan más que todo por diversión y entretenimiento, como jugar fútbol, ver películas (sobre todo de misterio y ciencia ficción), ver televisión y leer de vez en cuando... siempre se aprende algo nuevo leyendo.

    • Official Post

    El problema conmigo es que quiero hacer tantas cosas diferenets que nunca avanzo con nada... de hecho soy mas como que de temporadas.


    Me fascina crear historias en mi cabeza así que unod e mis hobbies es tratar de escribir. Bueno y fueran historias breves pero no... son historias sin finque se repiten con cositas diferentes cada determinado tiempo. Hay por lo menos una historia que seriamente deseo plasmar antes de morir porque... no sé, solo quiero. Disfruto expresarme por escrito.


    Otra cosa que siempre me ha gustado desde peque es dibujar. No sé comos e dió dibujaba feo y de repente ya estaba haciendo dibujos de tareas hasta a mis amigos de la escuela y pues seguí dibujando pero desde la secundaria fue menos seguido. Ahora lo tomod e vez en vez.


    Con el dibujo y la tecnología aprendí a pintar digitalmente, es una actividada que me agrada demasiado pero si el software se traba no tengo la paciencia para hacer cada trazo, por lo que no he pintadoa si en buen rato.


    Otra cosa que tambien siempre he querido es hacer pinturas, pintar canvas. Solo hace menos de un año que he decidido intentarlo y siento que me ha salido mejro de lo planeado, me está gustando. Con la mudanza,e spero tener ms tiempo e inspiración.


    Fuera de eso dsifruto de leer un buen libro. Jugar videojuegos. Ambas cosas pueden absorberme bastante.


    Música es parte de mi día. Disfruto de escucharla aunque no he aprendido tocar un instrumento (Varios me atraen) pero no esta fuera de la ceustion retomar el aprender guitarra en algun punto, o teclado.


    De la Intenet me encanta ver Peanut Buttergamer y al NostalgiaCritic. Tambien gusto de los foros en Inglés y en español.


    La verdad queria conetstar este tema desde hace rato, pero solo hasta ahorita me dí el tiempo. tengo otros hobbies pero no he pensado en ellos de momento.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.