Yoshi New Island

  • Hola a todos.


    Aquí dejo este trailer para que deleiten de Yoshi New Island para N3DS:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Personalmente me quedo con la version de SNES, la original, de hecho no quiero sonar taaan retro pero siento que el original nunca podra ser superado, y es que se nota el cuidado y detalle que le quisieron dar a ese juego, lo ves en la musica, en los graficos, en detalles como las animaciones de los enemigos cuando estan en accion o en espera de alguna reaccion, en la animacion de Yoshi y los paisajes. En esta version se siente que "forzaron" la creatividad de usar las ultimas herramientas graficas...para crear la apariencia de haber sido realizados a mano.
    Las texturas de los fondos y del escenario se sienten muy falsos, no me convencen, se sienten como si fuera graficos "antiguos" o de aquella generacion del Nintendo 64 o el psx.


    La voz de Yoshi siento que debe llegar a cansar, pero bueno en cuanto a diversion espero si este mas divertido, ya que hace poco probe el Yoshi Story del N64 y la verdad despues de algunos escenarios y estar come y come frutas para terminar un nivel termine muy aburrido, pero este juego sigue otra linea...ojala sea divertido, aunque siendo para el 3DS dudo mucho jugarlo algun dia..a menos que espere tener una pc mas poderosa en algunos años mas y un emulador de 3DS que lo corra.

  • Pa mi gusto el Super Mario World 2 Yoshi Island no quiero ser malo pero no me gusta ni ninguno de Yoshi; solamente un poco el Yoshi Hystory pero también me aburrió. Así que este juego de Yoshi también me parece aburrido y con malos gráficos de fondo.


    En si no me gustan los juegos de Yoshi y menos el de SNES porque Mario llorando me tiene las %$(=/ por el piso.

    • Official Post

    Pues nunca jugué el clásico, por lo que he disfrutado del comentario de Fire respecto a esos detalles que lo hicieron bueno y que es lo que este juego está haciendo. Siento que Nintendo realmente le ha dado por apostarle a la nostalgia en esta generación. La 3DS empezó con remakes del 64 y ahora los últimos juegos parecen altamente inspirados de clásicos del Súper Nintendo.


    No voy a decir que este juego no me llama la atención porque sí lo hace (aunque concuerdo que el llanto de baby Mario es muy conocido por lo desesperante). Me gustaría probarlo pero no está alto en mi lista de compras. Si hay buena oferta y oportunidad o alguien más me lo presta o regala entonces ya la cosa cambia.

  • Pues yo sinceramente, desde el trailer de los 2 nuevos juegos de Yoshi(o tal vez los anunciaron por separado) que iban a sacar este año, el que más me interesaba(e interesa) es el Yoshi's Epic Yarn, tengo curiosidad sobre como haran el juego gráficamente, la música y por supuesto el sistema de juego, aunque no soy muy fan de los plataformas.
    Yoshi y Kirby se me hacen muy pesados(aunque Kirby no tanto), y Sonic y ahora también Mario van muy rápido para mi(es que soy algo lentito...:-P). Solamente me gustan los Megaman y los 2 primeros Kid Icarus(el 3º también me gusta pero no me parece que sea muy plataformas).
    En fin, que este no me parecía muy interesante, no le veo que incluya ninguna funcionalidad especifica de 3DS(igual tiene Spot-StreetPass y no me he enterado), el sistema de juego me parece poco original(creo que, excepto gráficamente, podría haber salido para la misma consola que el original), como ya he dicho, los Yoshi son de los plataformas que no me gustan y además, los gráficos se me hacen super infantiles y coloridos, y aunque supongo que está echo para eso, yo no soporto los juegos así.


    PD:¿Uso muchos paréntesis, verdad?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.