• [justify]Hola, soy nuevo aquí pero ya he vivido bastante en varios foros...


    Soy Colombiano, tengo 13 años (14 en Marzo :x) y bueno, hace poco (como dos meses) que me comenzó a agradar Zelda, la verdad nunca me había interesado en jugar, pero desde hace poco comencé con el primer Zelda (lo compré por el Virtual Console) y ahora tengo el Twilight Princess, el Skyward Sword, el Four Swords Adventures y estoy tratando de conseguir el Ocarina 3D :s


    Aparte de Zelda amo Pokémon, es mi franquicia favorita, aunque también me agrada mucho Zelda.


    Espero ser bastante activo e integrarme al foro fácilmente (al menos ya tengo experiencia en varios foros y sé manejarlos bien :x).


    Saludos.[/justify]

  • Da igual cuanto tiempo lleva la gente jugando o siendo fan de zelda aqui lo que importa es serlo... y aqui todos son bienvenidos al menos asta ahora lo han sido :P jejeje Me agrada que haya cada vez mas gente y...
    BIENVENIDO SEAS!!!!!

    • Official Post

    Hola Chandelier. Mucho gusto en conocerte y tenerte con nosotros. ^^


    Estate un gusto saber que te haya prendado Zelda y con un juego retro de la VC, es difícil encontrar jóvenes hoy en día que pueda apreciar las joyas del pasado que carecen del lustre gráfico y potencia de hoy en día.


    Y has llegado al foro indicado pues también varios de nosotros nos gusta Pokémon e incluso, me parece, tenemos un subforo de ello.


    En fin pásatela muy bien y si tienes dudas no dejes de preguntar.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.