El Videojuego

  • Leer sobre teorías basadas en mi personaje me hace emocionarme jajajaja


    que tipo de cinemáticas ocupas? honestamente aún no entiendo muy bien este cotorreo :^^U:


    Tengo una pregunta que me imagino que ha de ser muy molesta para programadores... pero, yo soy usuario Mac... será compatible con mi equipo? :T_T:

  • @Rafllelom El nombre de @Sephiroth podría ser Itram, ya que era su nombre en el anterior foro. Aunque yo no soy nadie para decidir el nombre de los demás, eso es tarea de cada uno, o tuya en última instancia.


    Por cierto, ¿cinemáticas? Si se consigue hacer eso el juego estará muy guay, yo no puedo ayudarte en eso(quizá si convenzco a mi hermano, pero un dibujo que el tardaba en hacer ni 5 minutos me quiso cobrar, si le pido imágenes para hacer una cinemática igual me arranca un riñon y lo vende en el mercado negro xD) pero creo recordar que @Chica_DaftPunk_:D dibujaba bastante bien, el problema es que no está muy activa que digamos. En cualquier caso si me dices cuantas imágenes más o menos son, igual le puedo convencer.

    • Official Post

    ¡¡TIEMPO DE RESPUESTAS!!



    que tipo de cinemáticas ocupas?


    Muy bien intentare explicarte un poco de como seran las cinematica.
    En un momento importante del juego digamos "La muerte de Rodtake" (Es troleo rodtake no va a morir o ¿quien sabe?) apareceran imagenes de ese momento simulando movimiento, (dejo en claro que no es una animacion, al principio si iba a hacer una animacion en adobe flash, pero lamentablemente no cuento con una tableta grafica la cual agilizaria el trabajo seria mucho mas facil y rapido) un ejemplo: aparece Rodtake al borde de un acantilado, luego aparece una imagen de coco con la boca abierta y un texto diciendo !espera!, luego la pocicion de coco cambia y el dialogo esta vez diciendo "No lo hagas" Y cada una de estas imagenes simulando una animacion seran hechas ya sea en sai, photoshop u otro programa de edicion de imagen. no se si fui claro con esta respuesta


    Tengo una pregunta que me imagino que ha de ser muy molesta para programadores... pero, yo soy usuario Mac... será compatible con mi equipo?


    La verdad no tengo ni la mas minina idea, pero creo que si, dejame investigar mas sobre las plataformas del programa y te aviso


    @Rafllelom El nombre de @Sephiroth podría ser Itram, ya que era su nombre en el anterior foro.


    Fijate que no me acordaba de ese detalle, pero veamos que dice @Sephiroth al respecto


    Por cierto, ¿cinemáticas? Si se consigue hacer eso el juego estará muy guay, yo no puedo ayudarte en eso(quizá si convenzco a mi hermano, pero un dibujo que el tardaba en hacer ni 5 minutos me quiso cobra.


    Preguntale, pero si no quiere no te preocupes al cabo que yo tambien se dibujar pero me gustaria mucho tener mas ayuda para agilizar el trabajo


    Espero que haber resuelto sus dudas @Rodtake y @CXesc


    Bueno eso es todo por ahora. Cualquier duda, pregunta y/o ayuda es bienvenida:^o^:

  • Ciertamente me gustaría ver mi otro nick Itram en el juego. Estaría guay para mi.


    Por mi parte sobre el formato de la Rom del juego prefería que fuera compatible con la plataforma de Game Boy Advance. Ya que hay emuladores de esta plataforma para muchos sistemas operativos, como el Mac, Linux y Android.


    La animación es un tema peliagudo, pero estaría muy bien la inclusión de escenas animadas de la historia del juego. Si se pudiesen ver como las de antaño, en frames.


    Al estilo de los juegos lucha como Street Fighter 2


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    AGREGADO 22/08/2014
    Bueno la nueva noticia es la posible inclucion de minijuegos, uno de estos es el juego de "Atranpando al cucco" de @Coconeitor y la verdad no se cuales mas.
    La otra noticia es el escenario del juego, Ya que si agrego las texturas de Alttp la creacion del juego tomaria mucho mas tiempo, y con las de default tardaria la mitad de tiempo y no se cual hacer.


    Y ahora a responderle a @Sephiroth



    Por mi parte sobre el formato de la Rom del juego prefería que fuera compatible con la plataforma de Game Boy Advance. Ya que hay emuladores de esta plataforma para muchos sistemas operativos, como el Mac, Linux y Android.


    Bueno, eso no se va a poder por el programa que utilizo, pero si hay emulador para android


    La animación es un tema peliagudo, pero estaría muy bien la inclusión de escenas animadas de la historia del juego. Si se pudiesen ver como las de antaño, en frames.


    Al estilo de los juegos lucha como Street Fighter 2


    Esa es una idea excelente y posiblemente se considerada muy encerio


    Si quieres ayudar, resolver dudas u opinar, eres libre de hacerlo:^_~:

  • xDD todos creen que estoy desaparecida >:-D solo vigilo todo desde las sombras mijos xD okno... bueno hablando del juego últimamente ando con las ganas de dibujar cosas guay pero no me salen ;3;... osea si... no dibujo tan bien realmente tengo problemas con la proporción así que no creo de ser de mucha ayuda, en otra cosa, se podría dibujar con un programa bastante fácil... /y que yo ocupo/ que es el Paint Tool Sai /recomendado completamente/ y parece ser compatible los dibujos con bastantes programas... lo digo por ayudar en algo...


    pero si me piden que ayude... cosa que quiero tratare de hacer la proporción bien jeje xDD bueno voy a tratar de hacer algo uwu

    • Official Post

    AGREGADO 25/08/2014


    Basicamente este agregado habla de las ideas para el juego:cucco:


    EL REINO DE HYRULE SERA GOBERNADO POR KAYNIL
    Asi como le leiste, esta idea se me ocurrio cuando estaba en mi entrevista de trabajo en McDonals, y me dije a mi mismo: "Mi mismo, si @Kaynil es la jefasa aqui ¿Por que no serlo en el juego?


    LA TRINIDAD DEL MAL
    Aun no entiendo el tema de la trinidad de @Sephiroth el cual la trinidad esta conformada por el la @Chica_DaftPunk_ :D y otro que aun no han elegido. En lo personal me gustaria mas que la trinidad estubiera conformada por malos veteranos del foro como: @Dlink, @ShiroMZM y otro cuyo nick no me acuerdo, pero opinen que les gustaria mas


    NO SE DONDE RAYOS UBICAR CADA COSA
    No se que mapa de hyrule deberia basarme para nuestra historia, pero se me viene mucho a la mente el de Minish, pero no se cual agarrar


    Y eso es todo por hoy, y ya sabes si quieres ayudar, opinar y/o comentar, eres libre de hacerlo8)


    Gusanito:Moldorm:

  • Que gran proyecto @Rafallelom!!!


    Espero poder ayudar a la distancia. Un honor ser parte de los "personajes principales" y seguir a @Kaynil... espero no quedar mal y que mi personalidad sea positiva. Si me das a elegir... sería interesante ja ja.


    Sería bueno que nos fueras mostrando avances (o demos!) para ir opinando cosas de forma concreta y precisas, mas si deseas seguir en base a lo que piensas... go go go!!!

    • Official Post

    @Kurobatto se me olvido que existias, ahora tengo que pensar como incluirte


    NOTICIA TALVEZ IMPORTANTE


    Como he mencionado ahora estoy trabajando en RPGMakerXVblablabla... pero no estoy convencido con algunos detalles, tales como el limete de moviento de los spriters, lo que me esta casi obligando a crear spriters en lo cual no soy muy bueno y he pensado ceriamente, no en cancelar el proyecto este sigue en pie, sino que el juego de Rpgmakerblablabla... no sera la vercion oficial del juego, en cambio inventare un termino llamado Juego de Concepto, lo cual significa que este juego es la idea principal para hacer otro juego, la verdad hago esto porque no me convence el resultado, aunque se ve muy bonito no hay duda, pero quiero algo mas grande llamado Unity 3D con el cual no es tan facil como en Rpgblabla... pero queda mas chulo y esto me da la posiblidad de crear lugares increibles en 3D (dicece, mazmoras, templos, ciudades, montallas, paisajes, deciertos, lugares nevados, etc) y con un sistema de batalla parecido a los juegos actuales de Consola de Zelda. Pero el unico problema que tengo es mi Computadora, pero no se preocupen el proximo año es posible que actualize mi ordenador y con eso dar un salto mas grande a este proyecto.


    Se despide su servidor Rafallelom


    Eres libre de comentar y preguntar :violeta:

    • Official Post

    Obvio en el argumento de la historia TODAS las chicas deben derretir por mi... ok no.


    Te puedo ayudar con el argumento, me gusta mucho la idea de que se vayan a entrelazar 5 historias en el RPG que vas a hacer. Sería importante ver como los sucesos impulsados por la trinidad del mal afectan a cada personaje, orillándolos a iniciar su aventura.


    Por otro lado, con respecto a lo que menciona @Itram con respecto a crear el juego en una ROM de GBA debo comentar que es poco probable que suceda, pues el programa con el cual se está diseñando el juego arroja como producto final un .exe el cual es abierto en Windows. Pasar ese formato a un formato de GBA lo veo difícil salvo lo que diga @Rafallelom.

    • Official Post

    De hecho mencioné que este es un juego de concepto en RPGMakerVxetc, y cuando consiga mi nueva pc voy a comprar la edición completa de Unity 3D y con este programa el juego tendrá una pinta al estilo de los nuevos zelda y por sí fuera poco podré crear una aplicación para android (con sistema gráfico de Nvidia) para @Itram , y sobre el argumento @Coconeitor claro que puedes ayudar, sólo espera a que termine el concepto de la primera historia

  • Hola, me agradaría ayudaros con esto del videojuego, conozco un programa llamado Zelda Classic con el que se puedo crear un videojuego al puro estilo de Zelda y existen ya varias creaciones conocidas como una Quest llamada Lost Isle, podría hablaros más sobre esto por FB (que ya he encontrado a unos cuantos de vosotros por esto de la página oficial del foro) o quizá por MP.


    De verdad es un buen programa y lo recomiendo mucho, espero os agrade mi idea.



    Aquí os dejo mi Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008459702059

  • El proyecto esta en un estado embrionario, con pruebas de motor grafico, posibles argumentos para la historia, gameplay, entre otras cosas. Así que tiempo y paciencia que no estará hecho de la noche a la mañana ya que probablemente @Rafallelom se decida por hacer un juego con motor gráfico 3D con el Unity.


    Así que no hay mucho que contar salvo que no hay un camino claro en la realización del juego pero sigue adelante ante todo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.