Hola como estan?, en primer lugar este proyecto es para los que esten interesados en este tipos de temas y en segundo tambien es para aquellos que quieran colaborar en proyectos grandes.
Bueno para empezar este proyecto trata de que creemos un videojuego del foro en el programa de RPG Maker XVAce. el cual estoy dominando, y lo que nescesito para sacar este proyecto a flote son personas, por el momento sephiro me esta ayudando con las ideas principales de la historia, pero tambien me gustaria que mas gente ayudara con este tema, ya sea como ayuda para la historia, diseño de personajes, animaciones, diseño de fondos y hasta incluso musica (no componer musica, sino que una persona este encargada de que musica deberia ir en X momento)
No importa que no se ocupen todos los puestos, ya que yo me puedo encargar de los puestos vacios.
asi que si quieres ayudar, mensionalo en este tema pero si nescesito que tambien pongas la zona horaria de tu pais, ya que como este proyecto lo estoy tomando en serio y quiero que funcione. Todos los miembros vamos a tener juntas via Skype (Cuenta que deveras enviar via MP) Para acordar aspectos y hablar sobre el proyecto y su progreso
AGREGADO
si hay problemas con el Skype, las juntas seran via googletalk (nescesitas cuenta de gmail)
eso es todo y espero que se sumen a este proyecto
AGREGADO 12/02/2014
Una prueba del programa para crear el videojuego. Lamentablemente este solo se puede probar en computadora.
Instrucciones: Ejecuta el EXE. este va a descomprimir unos archivo en un carpeta llamada Hyrule, dentro de la carpeta ejecuta el archivo game y disponte a probar este proyecto
descarga: MEGA
Sent from my AIKUN_AT73C using Forum Fiend v1.1.5.