Hola nuevamente soy "Warp Of Ragnarok" algunos me conocerán por otros foros pues este es mi único a la hora de usar en los foros.
Tengo experiencia de todo tipo en los foros como: Admin, Moderador y Usuario activo y colaborador claro si es que es necesario de mi ayuda en el foro mientras tanto estaré como un usuario normal pero si necesitan ayuda de cualquier tipo solo me avisan.
Me presento Cordialmente
-
-
Hola Warpy.
-
Bienvenido Warp y muchas gracias por ofrecer tu ayuda, no creas que no hemos visto tus intensiones de ayudar en otros mensajes.
Para cualquier cosa, estamos para ayudar. -
n.n weno Warp volvemos al inicio de todo es como un diamante en bruto, si que ah pulirlo *-*
-
Se bienvenido Warp of Ragnarok. Bueno, espero verte pronto en accion
-
Hola WARP, es genial que estés con nosotros, agradezco tus intenciones. Como Dlink dijo no pasan desapercibidas.
Muy probablemente necesitemos ayuda como colaborador, pero por ahora lo mejor que todos podemos hacer es crear temas para que el foro no se vea super intimidante. -
Ok, ya saben ademas de eso si necesitan mas ayuda me avisan y si alguien da un tutorial de lo básico para como usar esta pagina se los agradezco pues foro activo lo conozco como la palma de mi mano pero estos dos foro me an constado conocerlo.
-
Nada mejor que ahcer temas de guias del Juego, ya que eso atrae a la masa
-
Si, seria bueno, aunque mi hermano menor odia esas cosas LOL.
-
¡Bienvenido WARP! Es excelente verte por acá. Hoy traigo para ti
¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!
1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste? -
[SIZE=13px][INDENT]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito? [/INDENT]
[INDENT]The legend of zelda Majora´s Mask.[/INDENT]
[INDENT]
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/INDENT]
[INDENT]The legend of zelda Ocarina of Time.[/INDENT]
[INDENT]No es justo que solo me pregunten a mi ¬¬.[/INDENT][/SIZE] -
Ahora ya le pregunté a todos WARP
-
Ya estoy contento.
-
Rebienvenidas WARP!!!!
No te sientas mal por ser el "primero", eso motivo a Coco a preguntarles a todos (aunque en realidad no necesitaba una motivación para ello ja ja ja)
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.