Realmente no es algo que sea muy importante la verdad,estoy algo confusa sobre esto :@_@: pero hace unas semanas que me ha ocurrido y bueno...me siento en la necesidad de contarlo.
Un amigo me había pasado un canal de Youtube sobre videojuegos retro(los cuales adoro),pero en este caso,me lo pasó por que los chicos que trabajan en el canal hacian gameplays de Zelda(concretamente de Majora's Mask y de OoT).Era por la noche y se me dió por echarle un ojo a algún gameplay de OoT(mi juego favorito)y me encontre con aberraciones(es mi opinión simplemente,yo respeto la opinión de cada uno).
El vídeo era sobre la batalla contra Ganondorf(no Ganon).El chico en cuestión,utilizaba el gancho para llegar hasta el y darle con la espada,pero apenas le daba tiempo.Lo que me fastidiaba en sí del gameplay no fue eso(podía haber cogido las botas voladoras,y caminar tranquilamente hasta donde estaba el,o mismamente saltar y finiquitar todo ya)si no que yo le escribí un comentario tontamente por que me salté un pequeño detalle...el chico jugaba en emulador y por lo que yo vi,no me pareció que tuviera mucha experiencia.Lo preocupante para mí es,que gente como este chico,que juega en un emulador(y en cuanto a edades,era mas mayor que yo),pueda expandir a la gente el mensaje de que jugar con un emulador es bueno por que no gastas dinero en consolas ni juegos ´´antiguos´´...realmente los que tenemos una considerable experiencia por así decirlo,jugando en una N64 de verdad y al juego original durante 16 años(en mi caso,14,ya que tenía 4 cuando empecé)merecemos que se propague más la emulación que una verdadera experiencia jugable???? Me gustaría saber vuestras opiniones :^o^: un saludo :violeta:
PD:Yo misma admito que tengo descargado en la Wii el Majora's Mask,ya que nunca conseguí ese juego en cartucho por el paso de los años,pero en cuanto a experiencia jugable me refiero a jugarlo en una consola y con un mando,y poder sentir grandes juegos como estos que he mencionado