¿Qué personaje de Nintendo eres?

  • Como realmente no se donde ubicarlo, pues lo publicaré aquí :^_~:.


    Navegando en la red encontré una espacia de test para ver que tipo de personaje de Nintendo somos. A pesar de estar en ingles es sencillo de realizar y está bastante cheveré.


    He aquí el enlace para que lo revisen y realicen el test si lo desean.


    http://www.buzzfeed.com/adamel…intendo-character-are-you



    Si lo hacen podrían compartir aquí cual fue su resultado.


    .......Esto fue lo que a mi me salio 8):


    ¿Qué personaje de Nintendo es usted?


    1. Tienes a: Link


    Eres un romántico empedernido, pero también eres muy tímido. Te siente más a gusto al aire libre, y harías cualquier cosa por la gente que amas. Todo el mundo está celoso de tu cabello.

  • @Fire, ¿qué descripción te dio sobre tu personalidad según ese personaje que te adjudicaron?


    Me da curiosidad saber que personalidad tiene un bloque de tetris :^_~:.

  • ok...pues segun esto soy el bloque I de tetris...y dice asi la descripcion:


    • You got: I-shaped Tetris Block
      Nintendo
      You’re a loyal friend and you’re always ready to lend a helping hand. People can really count on you in a pinch. Everyone is thrilled when you show up to a party, because it’s not a real party until you arrive!
  • Me salió esto:

    • You got: Samus Aran
      Nintendo
      You don’t have time for nonsense. People who walk slow on the sidewalk drive you nuts. You’re a confident go-getter and nobody’s gonna stand in your way.


    Cuya traducción más o menos es:


    Tienes: Samus Aran
    Nintendo
    Usted no tiene tiempo para tonterías. Las personas que caminan lento en la acera te vuelven loco. Usted es un buscavidas confiado y nadie va a interponerse en su camino.(nunca había oido buscavidas pero bue)


    Al menos soy alguien molon. Ahora a probar todas las convinaciones!!

  • Gracias por compartir el resultado de su test :-).


    @Fire y @CXesc, ¿creen que la descripción que les dieron va con su verdadera personalidad? .....En mi caso la descripción fue más o menos acertada 8).

  • no..de hecho algunas de las preguntas que estaban no tenian ninguna opcion que me gustara asi que elegia la mas cercana o al azar...y la conclusion al menos en mi caso falla en un 50%.


    Por cierto dato curioso, mi esposa hizo el mismo test y ella resulto ser un jiglypuff jeje...solo que no recuerdo bien que decia, pero igual, la mitad de la descripcion no coincide con su personalidad. Por supuesto este test NO es para tomarse en serio, sin embargo me llama la atencion que varias preguntas y las descrpcion hablan de cuestiones de ser el alma de la fiesta, el mejor de la fiesta...y definiciones de ese tipo...en fin curioso el test jeje

  • Yo por mi parte soy así... a medias. La verdad es que soy un poco bi-polar. Por una parte soy así cuando estoy aburrido, decaído o tengo algo que hacer(que para mi es sinonimo de las dos anteriores), pero cuando estoy animado no soy para nada así. De hecho creo que soy la clase de persona que me volvería loco si de verdad fuera como me describen.

  • Yo soy Jiggypuff


    What Nintendo Character Are You?

    • You got: Jigglypuff
      Nintendo
      You are a DIVA. You relish attention and you can’t stand to miss out. You’d never stay home on a Saturday night and you religiously check how many Instagram followers you’ve gained. #flawfree!!!!


    Esta trivia piensa que soy mujer XD

  • Es cierto que esto no es para establecer patrones de conducta; solo es para decir a que personaje nos parecemos y naturalmente es algo inexacto.


    Pero es interesante ver que en algo aciertan; así sea en solo una cosa.


    PD: no te preocupes @Trifuerza, quizás la intención fue indicar que eres popular 8).

  • Puede ser.


    Aunque me confundí y en realidad es otro que digamos.


    ¿Qué personaje de Nintendo es usted?

    • Tienes: Ness
      Nintendo
      Eres un niño en el corazón, siempre con ganas de una aventura con los amigos. Fiesta de pizza? Sí, por favor! Tienes curiosidad por el mundo que te rodea y que está inquieta para aprender todo lo que pueda.
    • Official Post


    Soy NESS


    You're a child at heart, always up for an adventure with friends. Pizza Party? Yes please! You're curious about the world around you and you're restless to learn everything you can.


    Traducción (o eso intento):


    Eres un niño de corazón, siempre buscando aventuras con tus amigos ¿Fiesta y Pizza? ¡Sí por favor! Eres curioso de todo lo que te rodea y no descansarás hasta haber aprendido todo lo que puedas.


    Creo que se parece a mi descripción ¡Ja, ja!


    Por pura curiosidad ¿Ustedes qué control de NES escogieron? :xD:

    • Official Post

    Eres: Ness
    Nintendo
    Tienes alma de niño, siempre listo para una aventura con tus amigos. ¿Fiesta con Pizza? Sí, por favor! oTienes curiosidad del mundo que te rodea y no descansas para aprender todo lo que puedes.


    O masomenos se traduice a algo así. Sobre si me queda, supongo que si. No siento que tengo la energía manejada en la descripcion pero si se me considera que tengo gustos infantiles.:sonrojado:


    Control escoji el de arcade.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.