Me fui como dos horas más tarde de lo que debía... HDP!!!!!!
Tema para posts SPAM y Random
-
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
De antemano pido disculpas si es de mal gusto para alguien, pero fue ;lo primero que pense cuando lei dos horas. Se la bañan. -
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
-
Solo diré...
:-(:@:^_~::^o^::O_o::>=(::XD::@_@::=_=::T_T::???::horror::¬_¬::zzz::SPAM::linky::siaja::-__-::muerto::enfermo::sonrojado::pena: -
Tu cara no opina lo mismo.
-
Adios photoshop.
Hola GIMP. -
Para navidad pedire UN PONY.
-
...
-
Ahh no bueeno jaja
-
As you're staring at the sun
Ooh-ooh-oh-oh~♪ -
When I ran I didn't feel like a runaway!♪
-
Hoygan ez aqi el foroh domde ze avlah del duendezito berde ece deh nientemdo, grasiaz por zuh atemzion.
(Enviado desde un celular de idioma HOYGAN)
-
Si, aqui se habla de Zelda, el heroe del tiempo.
-
Claro, y de su hermano mayor Ganondorf que se parece similarmente igualito a él.
-
Quien luce asi:
-
y dice
ur2slooool
camon stepitop -
No, ese es el hermano de Luiyi vros fucionado con el Zorrillo Maclou, ambos personajes de la empresa Soni Cumpiurer Etretimento.
PD: Aún no es suficiente locura, faltan cosas por decir.
-
Ahaha que bobo cree que sabe pero no sabe nada
ur2slooo
-
Cierto, lo único que se es que no se nada, y creo hace días se me perdió el cebrebro(ese que tenemos en la pierna), si lo encuentras por ahí me avisas :^_~:
PD: Me encanta el :SPAM:
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.