erez sazki?
Tema para posts SPAM y Random
-
-
Oye, eso me ofende. :T_T:
-
Ola ke ase?
-
Ola k kiere?
-
Pero que conversación tan interesante y profunda, Dlink y Coco deben ser los nuevos genios superdotados de esta generación.....sin duda alguna...
-
Ola k dyse?
-
-
:33< *no tiene idea de que decir y se sienta en el rincón a observar en silencio*
(¿¿¿) -
No se quiera pasar de *navi*
-
xDDD asi me la paso peleando con Hoody ... espera me salir del tema... D:
Eso es por mi culpa, de tanto hablar conmigo se te pegó eso de hacer :xD:
Por eso debes unirte a los cocos y dejar de tras a la Trinidad del Mal... @Sephiroth no sabe... no sabe...
-
Por eso debes unirte a los cocos y dejar de tras a la Trinidad del Mal... @Sephiroth no sabe... no sabe...jajajaja si claro! cuando Hoody se valla de mi casa... cosa que seria nunca por que el muy... se queda por la comida...
-
Eso es por mi culpa, de tanto hablar conmigo se te pegó eso de hacer :SPAM: :XD:
Por eso debes unirte a los cocos y dejar de tras a la Trinidad del Mal... @Sephiroth no sabe... no sabe...
trinidad del mal? O-O
me uniría...pero le soy fiel a los cocos -w- -
-
me uniría...pero le soy fiel a los cocos -w-
Gato no te dejes engañar por los cocos... te mienten y te engatusan (lel) no les creas ven con nosotros, Hoody,Masky, The Observer y Slendy... te estamos esperando en la trinidad... si sabes lo que te conviene es mejor que te nos unas...
-
Gato no te dejes engañar por los cocos... te mienten y te engatusan (lel) no les creas ven con nosotros, Hoody,Masky, The Observer y Slendy... te estamos esperando en la trinidad... si sabes lo que te conviene es mejor que te nos unas...
¡No sabes nada! (Alguien que nos pase a la sección de spam pls)
Skull Kid es de los cocos, cocos-skull kid, no puede ser de otra forma ¿Verdad @skull kid?
-
(para no srguir con el spam en mi galeria(¿))
asdfg masky >_> oh mai gah eso es tentador(¿)
¡No sabes nada! (Alguien que nos pase a la sección de spam pls)
Skull Kid es de los cocos, cocos-skull kid, no puede ser de otra forma ¿Verdad @skull kid?
asdfgyhj nah ni la tentación me hará cambiar
los cocos son los cocos >:I (¿) -
asdfg masky >_> oh mai gah eso es tentador(¿)oh... :I esta bien... te dariamos a escoger con quien vivir pero meh :I
-
oh... :I esta bien... te dariamos a escoger con quien vivir pero meh :I
si me das a masky, skull kid(con majora pls(¿¿¿¿)) y zacharie jalo pa' la trinidad >_> (¿) okay no
-
si me das a masky, skull kid(con majora pls(¿¿¿¿)) y zacharie jalo pa' la trinidad >_> (¿) okay no
ok... dejame llamarles ... ven te estan esperando :33
-
ok... dejame llamarles ... ven te estan esperando :33
asdfghjk *-*
no D;
y-yo debo ser fiel a los cocos Dx *se mete a su cajita*
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.