Hoooola... vengo a hacer Spam.
Bueno, chao.
Bueno, chao.
Bueno, chao.
Jajajajaja, no eso se hace en este tema?
Como Yoda tu hablar... Mmm...
Como Yoda tu hablar... Mmm...
Que tiene que ver eso? No entiendo, es que.....el bulling es malo y me lo están haciendo ._.
No lo tomes a mal... el tema es para ello.
¿Siempre tienes que citar los mensajes a pesar de contestar inmediatamente?
Es que pienso que no les cae la notificación por eso siempre cito n.n[DOUBLEPOST=1410476364,1410403247][/DOUBLEPOST] Waaaaa!!!!, es primera vez que pasa esto, wahhhh!!!!!!!
No, no me gusta Cristián Castro... pero fue divertido trollear con dicha canción.
Me estuvistes trolleando? Hahahaha, ¡NO FUE DIVERTIDO!
Me estuvistes trolleando? Hahahaha, ¡NO FUE DIVERTIDO!
Entonces ¿por qué te ríes? :XD:
Entonces ¿por qué te ríes? :XD:
Es una expresion buenisima![emoji38] [emoji38]
Subo el banner por aquí porque Facebook le quitó calidad.
@Itram? Nahh, ya no me parece cool el nombre, estaba mejor Sephiroth
Eso es porque no te tocó las aventuras en Todo Zelda, Hyrule Town y Liga Nintendo. Itram es casi su apodo de pila. A decir verdad, me da gusto que lo vuelva a tener. :violeta:
@Kaynil entonces Itram era su Nick antes? Ese banner no es el del grupo de Facebook o lo vas a poner aquí en el foro?
Es por lo menos el apodo con el que lo conocí.
No. Hace unos días subí este bandera en mi muro de Facebook. El banner para promocionar este mismo foro.
Sephiroth was fufu lame generic edgy name anyways.
Veo que mi cambio de nick ha causado efecto. Debo deciros que por mas que use otros nicks o use avatares que no sean del personaje Sephiroth siempre peco de volver a usarlos ya que es como empecé dentro del mundillo de los foros y de eso ya hace... ¡8 AÑOS! Es posible que use otro tipo de Avatar por una temporada si teneis alguna sugerencia tal vez la considere.
Veo que mi cambio de nick ha causado efecto. Debo deciros que por mas que use otros nicks o use avatares que no sean del personaje Sephiroth siempre peco de volver a usarlos ya que es como empecé dentro del mundillo de los foros y de eso ya hace... ¡8 AÑOS! Es posible que use otro tipo de Avatar por una temporada si teneis alguna sugerencia tal vez la considere.
No tengo ninguna
Nope.