Mi paso por el juego!

  • Imágenes y mis opiniones!


    Espero que no haya inconveniente en que cree un tema de este tipo aqui. Si es asi, no tengo problema ninguno si lo borran.


    Se me ha ocurrido que, como nunca he completado este juegazo (Majoras mask) podria crear este hilo para ir colgando mis avances y hacer las preguntas necesarias sobre cosas que no entienda o me pierda.


    ---------------------------------------
    Ya he empezado! He llegado a hablar con el hada el primer dia de la búsqueda de la ocarina del tiempo que me ha robado Skullkid.



  • Tengo entendido que no hay un tema específico para que los usuarios muestren sus avances y compartan su experiencia. Creo que sería bueno sugerirlo... lo haré!!!


    Gracias por compartir tus avances y experiencias con este título. Sería ideal que fueras actualizando y comentando que sientes mientras avanzas.


    Te deseo una buena aventura.

  • He ido avanzando! Jeje. Al conseguir el poder que me dio el hada, estallé la sopladera que flotaba en el sur creo que es. Y el chico me hizo la prueba de buscarlos a todos.


    Los encontré y atrapé bastante fácil jajaja. Recuerdo que la primera vez en la N64 me costó muchisimo. Pues fui al observatorio y vi a Skullkid encima del gran reloj, burlándose de mi y señalando a la luna, de la cual cayó una lágrima. No recuerdo muy bien que debo hacer con la lágrima... Tenía que dárselo a una planta para poder usar una de estas que me permite planear, en el norte, no?



    También pasé por el oeste para buscar a un niño de los cinco, y me encontré con las dos bailarinas. Me encanta su coreografía.

  • Estoy agradecido de que os guste que comparta esto con ustedes :P creia que este tema seria ignorado como otros parecidos que he hecho en otros foros. Me encanta!


    He hablado con la planta debajo de la torre del reloj y me ha dado los papeles de residencia de su planta. Ya puedo usarla para subir a la torre! Pero solo se abre al final del tercer dia.


    Fui a la tienda de curiosidades y bailé con el espantapajaros un par de veces para llegar rápido a la noche del tercer día. La torre se abrió y alli dentro estaba Skullkid! Le lanzé una burbuja y soltó la ocarina. En ese momento apareció Zelda en un recuerdo y me recordó la canción del tiempo. La toqué y volvi a la mañana del primer día. Debo hablar con el vendedor de máscaras :)


  • Juego desde mi móvil. Es un BQ Aquaris 5 HD. Bastante grande, sip jeje y las imágenes son screenshots, o cápturas de pantalla que hago con el móvil.


    Continúo con mi gameplay :P


    Fui corriendo a enseñarle mi instrumento al vendedor de máscaras y como él me prometió, me enseñó la canción para curarme, Song of Healing, la cual al tocarla me libró de mi forma deku.




    Conseguí mi primera máscara, la Deku Mask. La cual si me pongo me transforma en Deku.


    El vendedor de máscaras se enfadó conmigo porque no recuperé su preciada máscara, así que me estrangulaba.


    Y ahora me dirijo al pantano, si mal no recuerdo, hacia Deku Palace :3
    Me gustaria que me aconsejasen o dijesen si me paso algun evento objeto o algo. Asi no me pierdo x)

  • JY ahora me dirijo al pantano, si mal no recuerdo, hacia Deku Palace :3
    Me gustaria que me aconsejasen o dijesen si me paso algun evento objeto o algo. Asi no me pierdo x)


    Si tu intención es solo seguir la historia principal, vas super bien. El Palacio Deku es tu objetivo. Habrá algunas cosas que deberás hacer para poder acceder al Palacio; pero la descubrirás mientras avanzas.

    • Official Post

    Hola @Kayrakami, me doy cuenta apenas ahora sobre tu video. Excelente que nos compartas este tema (al fin entiendo mejor a lo que ibas @Kurobatto con la sugerencia :) ). Esta área me parece bien, puse por ahora el prefijo "en proceso" para que los demas sepan que tu tema esta siendo actualizado.


    Y es genial que nos compartas tus juegos, es como si e stuvieramos jugando contigo, muy buen viaje a la nostalgia.Tambien gracias por utilizar los screenshots.

    He ido avanzando! Jeje. Al conseguir el poder que me dio el hada, estallé la sopladera que flotaba en el sur creo que es. Y el chico me hizo la prueba de buscarlos a todos.


    Los encontré y atrapé bastante fácil jajaja. Recuerdo que la primera vez en la N64 me costó muchisimo. Pues fui al observatorio y vi a Skullkid encima del gran reloj, burlándose de mi y señalando a la luna, de la cual cayó una lágrima. No recuerdo muy bien que debo hacer con la lágrima... Tenía que dárselo a una planta para poder usar una de estas que me permite planear, en el norte, no?


    También pasé por el oeste para buscar a un niño de los cinco, y me encontré con las dos bailarinas. Me encanta su coreografía.

    Esa prueba, la primera vez me tomó bastante, especialmente si consideramos la hora interna del juego, jajaja. Me pasé el dia entero y el amanecer del siguiente. Por supesto ahora ya noe s mucho reto pues conozco muy bien donde esta cada uno de ellos. Tambien a veces lo que mas me demoraba noe ra encontrarlos sino "taclearlos", especialmente unod e los que estan en la parte este de Ciudad Reloj que tendía a hacerlo correr rumbo a las escaleras que conectan con el sur. Mala estratagia para acorralar. :XD:


    Estoy agradecido de que os guste que comparta esto con ustedes :P creia que este tema seria ignorado como otros parecidos que he hecho en otros foros. Me encanta!


    He hablado con la planta debajo de la torre del reloj y me ha dado los papeles de residencia de su planta. Ya puedo usarla para subir a la torre! Pero solo se abre al final del tercer dia.


    Fui a la tienda de curiosidades y bailé con el espantapajaros un par de veces para llegar rápido a la noche del tercer día. La torre se abrió y alli dentro estaba Skullkid! Le lanzé una burbuja y soltó la ocarina. En ese momento apareció Zelda en un recuerdo y me recordó la canción del tiempo. La toqué y volvi a la mañana del primer día. Debo hablar con el vendedor de máscaras :)

    Jajaja. Ya cuando uno sabe como hacer ese primer ciclo, la verdad si lo pasa uno muy rápido y luego ya no halla uno que hacer con su tiempo yo me la paso vagando por el pueblo, viendo si puedo hacer minujuegos o algo, porque siempre, siempre me olvido de la existencia del espantapajaros.:XD:


    Y ¡Yay!: Sobreviviste y estas de regreso en el primer día. Me encanta esa secuencia de resumen que vemos la primera vez que Link regresa.



    Me encanta ver como Link le dice Adios al Deku Gigante. También el trauma de la estrangulación inesperada. :XD:


    Por lo último, concuerdo con Zukeku. Antes de ir al Pantano me parece que podríastratar de volver a reunir las hadas extraviadas. :)


    Ahora sí, ya estoy al corriente. Saliendome un poco por la tangente: Interesante la aplicacion que te permite jugar. ¿Ese emulador te permite mantener presionado un boton (como el R para el escudo o la Z? Y ¿que pasó con la L? Mera curiosidad.

  • Gracias por vuestros comentarios y sobretodo a ti @Kaynil por compartir también como fue tu reacción.


    Sí, puedo mantener hasta tres botones. Aunque no creo que me haga falta más de dos jejeje.
    Los botones que faltan los puedo añadir creo pero aún no me ha hecho falta.


    No he avanzado mucho, pero ya estoy a punto de entrar al pantano. Vi el dibujo que hicieron SkullKid y las haditas. Me entró nostalgia al ver de nuevo la mini cinemática de como se conocieron.


  • No he avanzado mucho, pero ya estoy a punto de entrar al pantano. Vi el dibujo que hicieron SkullKid y las haditas. Me entró nostalgia al ver de nuevo la mini cinemática de como se conocieron.



    de mis partes favoritas QwQ
    para ser sincera, varias veces cerré el juego sin guardar, solo para ver eso una y otra vez uwu
    simplemente siento pena por el chiquillo, él no sabía lo que hacía u_u


    mucha suerte! yo termine el juego hace unos días xD
    sigue así y cuando menos te lo esperes ya habrás derrotado a Majora

    • Official Post

    Gracias por vuestros comentarios y sobretodo a ti @Kaynil por compartir también como fue tu reacción.


    Sí, puedo mantener hasta tres botones. Aunque no creo que me haga falta más de dos jejeje.
    Los botones que faltan los puedo añadir creo pero aún no me ha hecho falta.


    No he avanzado mucho, pero ya estoy a punto de entrar al pantano. Vi el dibujo que hicieron SkullKid y las haditas. Me entró nostalgia al ver de nuevo la mini cinemática de como se conocieron.

    Ese cinema me parece un gran detalle. Desde que llegas Tatl semi lo defiende con que el skullkid anda raro y demás pero para tí es el villano, ya viste hasta dónde llega en el tercer dia, sin embargo aquí te hacen que le tengas simpatía, y empiezas a enteder el otro lado de la moneda.


    Y gracias por contestar mi dudilla. :3

  • Me encanta este tema @Kayrakami. Si que me encanta vivir un Zelda puro y bien contado como tu lo haces.


    PD: Las imagenes también se pueden capturar con una computadora. Presionando la tecla ImPan-PetSis. Después vas al programa Paint y pones "Pegar y ya tienes tu imagen capturada desde tu computadora y sin ninguna cámara.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.