¿Alguien se dio cuenta?

  • Quizás soy el único primo que se viene a dar cuenta ahora... Jajaja. Yo pensaba que solo había un SkullKid y es el que lleva puesta la máscara de Majoras, pero me puse a pensar... no puede haber solo uno... Y claro. También salen en OoT!


    En ocarina of time, aparece por primera vez (si no me equivoco) en Lost Woods. Si tocas la ocarina con él te dará una pieza de corazón.


    ¿Alguien más lo sabia? ¿Sale en más juegos? ¿Aparece en otras ocasiones en OoT? Me gustaría saberlo :P


  • Sip, me fijé que existen más de un Skullkid :-).


    Tres en OoT, uno en MM -que es el mismo al que le enseñamos la canción de Saria en OoT- y uno en TP -y no se sabe que relación tenga con los anteriores-.

  • ahhh el de twilight princess...ese escenario, el ambiente la musica, el diseño tan tetrico del skull kid, siento que en este juego le dieron un muy buen "feeling" cuando lo vuelves a encontrar, es de mis partes favoritas del juego

  • El Skullkid de TP es mi favorito.


    Me pregunto si los otros dos Skullkids de OoT son criaturas aparte o son ilusiones creadas por el Skullkid al que le enseñamos la canción de Saria :???:. Lo pregunto porque cuando le damos la careta calavera al Skullkid de la canción de Saria los otros Skullkid aparecerán con la misma careta.

  • El Skullkid de TP es mi favorito.


    Me pregunto si los otros dos Skullkids de OoT son criaturas aparte o son ilusiones creadas por el Skullkid al que le enseñamos la canción de Saria :???:. Lo pregunto porque cuando le damos la careta calavera al Skullkid de la canción de Saria los otros Skullkid aparecerán con la misma careta.


    no me di cuenta de eso O_O (soy una terrible fangirl Dx (¿))



    Pero tal vez sean una ilusión, ya que ellos solo te piden imitar sus canciones y si lo haces bien (lo cual es demasiado facil) te dan una recompensa. Por otro lado en TP, cuando juegas con skull kid, él hace invocaciones a unas marionetas, lo que deja mucho de que pensar con respecto a OoT, ya que, estas marionetas tienen "vida propia" pues nadie parece controlarlas manualmente.


    ese es mi punto de vista y de acuerdo a la cronología, el skull kid de OoT, MM y TP es exactamente el mismo, aunque en TP se hizo un cambio bastante radical, sigue siendo mi personaje favorito de la saga

    • Official Post

    Yo había notado lo de la máscara en todos, si mi memoria no me falla. Pero siempre lo descarté con la idea de que la máscara gustó tanto que otros skull kids hicieron copias de ellas. En estos momentos dudo que estuvieran planeando siquiera el Majora's Mask como tal pero quizás (tirando patadas al aire) ya desde URA Zelda se estaba considerando hacer algo más con el Skull kid que terminó transferido hacia MM cuando el Periférico del N64DD fue desechado, y por ello pudiera ser que el uso del mismo modelo pudiera ser deliberado y no un simple ahorro de recursos.


    Piensenlo como cargar tres veces la misma imagen contra cargar tres imagenes diferentes. Me imagino que con los modelos funcionaría algo similar, ya que el los cartuchos estaban limitados y el OoT no usaba el Expansion pack. Aunque no tengo idea de si realmente se ahorraba mucho con eso o no.


    Eso de lado definitivamente por lo que dice el skull kid al final de Majora's Mask, uno puede relacionarlo con el de Ocarina of Time, pues ahi se da la posibilidad de cumplir el evento que describe.


    Sobre TP que sea el mismo skull kid, me parece una teoria interesante pero en este caso no recuerdo mucha referencia dentro del juego que apunte a eso, creo que lo que me inclina a creer en ella es como sigues la canvion de manera similar con Ocarina para navegar el bosque, pero no se si esto es para dar a enteder que es el mismo skull kid quien la conoce o por aventarnos con la nostalgia para los que jugamos OoT.


    La verdad que con lo que dicen si hay tela de dodne cortar, pues aunque OoT sea viejito TP se hizo con varias referencias pasadas y creando cabos nuevos, como con la Sombra del Heroe (aunque ahi no me queda claro si siempre fue la intencion de Nintendo o si ellos simplemente adoptaron el mito de los fans porque les agradó), los simbolos Kokiris, así que no me gustaría desechar esa conjetura respectoa los títeres de TP y las posibles 'ilusiones' de los skull kids de OoT.


    Debido a la idea de que debe de haber más de un niño perdido en ese bosque, suena un poco mal para mí enterarme de qyue todo este tiempo so9lo hemos conocido a uno. por mucho que haya tenido importancia en la vida de Link, preferiría que los otros sean otros skull kids. :P

  • Yo me dí cuenta en MM y OoT. Fué muy fácil.
    Antes preguntaron por qué te ataca Skull Kid. Yo responderé. Es porque odian a los que son más grandes de edad y de estatura entonces por cualquiera que sea más grande que ellos lo matarán.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.