Tema hecho para esas personas que les encanta rolear.
Aquí pueden platicar sobre alguna duda que tengan sobre el rol en el que participan o simplemente avisar sobre una posible ausencia en el mismo.
Si se logra ver o el Rol Máster nos avisa sobre algún comentario Off-Rol, este sera movido dejando una liga.
Arreglos Off-Rol
-
-
¿Qué pasará con Reinos de Luz y Oscuridad?
-
El rol sigue en activo pero no tengo participantes, asi que yo digo sino posteais yo no puedo hacer nada solo esperar pacientemente y creo que estoy siendo muy paciente.
En fin, si gustais en participar sabed que sois bienvenidos en Reino de la Luz y la Oscuridad. Añado para forjar interes que no se ha llegado ni de lejos a la punta del iceberg de os espera en este humilde rol que administro. Todo en una sola base solida, que es en dar diversion y felicidad a mis participantes.
-
Lo que me pasa es que e perdido mi motivacion del rol y siendo ais no puedo postiar sin una idea clara ademas sus roles son muy complicados para mi pobre cerebro.
-
En fin, yo procuro que sea facil de entender y la vez procuro buscar que sea novedoso.
Ademas puedo decir que es mas monotono un sistema de dados al rato de uno o dos temas de rol se llega hacer monotono a la vez que estresante, peor que una partida de parchis con todas las fichas aun por salir vamos.
Bueno en cuanto a flojera de jugar pues aqui ya depende de cada cual si quiere o no, Nadie os obliga ha jugar, pero sugiero que le deis una oportunidad aun que a primera vista resulte complicado. Al fin al cabo hasta que no se prueba no sabemos a que sabe.
-
Bueno ya les postie no digo que le pongan sistema de dado todos saben que solo un 8% de los foro de rol que usan ese metodo quedan vigente es mejor asi un rol improvisado y progresivo.
-
Cierto Warp, un rol improvisado y sin dados es mejor. Ya que incluso para mi es toda una sorpresa sorprendiendome con lo que puedo imaginar y escribir de lo que pasara ha continuacion.
-
Oye @Sephiroth ¿Cómo podemos aturdir al Jabalí? Y @warp of ragnarok, olvidé que no me habías dicho tu nombre ¿Puedo decir que lo adiviné porque traes grabado tu nombre en la armadura que cargas?
-
Oye @Sephiroth ¿Cómo podemos aturdir al Jabalí? Y @warp of ragnarok, olvidé que no me habías dicho tu nombre ¿Puedo decir que lo adiviné porque traes grabado tu nombre en la armadura que cargas?
-
Para aturdirlo y dejarlo inconsciente hace falta que uno se suba al Jabalí tratando de domarlo, mientras que otro tiene que hacer de cebo y para que el animal se de cabeza contra las rocas. Aun asi advierto que tienen descubrir algo mas para zanjar a confrontación con el Jabalí.
-
@Toon Link ¿que debo hacer en tu rol ahora?
-
Te mande un MP con lo que tienes que hacer
¡¡DURO CONTRA LA PARED!! -
@warp of ragnarok hola~ jaja oye... te acuerdas del rol privado... pues ire para allá jaja~
-
Hablando de Rols Monarca de las Discordias, aviso de que el Jabalí esta listo para que lo dejéis fuera de combate y por cierto dile Toonlink que termine sus otras tareas y se deje ver por aquí hay asuntos que tratar.
-
esta bien, yo ire a matarlos~
-
-
Ooops, para que veais que si estoy deshorientado con el rol XD.
-
Holita esto del rol mezclado con Zelda me interesa, nunca he jugado un juego de rol, pero no entiendo cómo podría jugar à través de un blog. Podrías explicarme por favor? Hace tiempo que os juegos de rol me llaman la atención y me gustaría iniciarme.
-
Es fácil, sólo hay que escribir como si fuera una especie de fic, pero solamente sobre tu personaje en consecuencia de las Directrices que te de el Game Master.
-
Kaynil
Moved the thread from forum Roles de Ficha to forum Juegos de Rol. -
¿Quien quiere rol? 1
-
Yo quiero verlo andando y participaría (1) 100%
-
Yo quiero verlo andando pero no se si participaría (0) 0%
-
Yo quiero verlo andando para leerlos, no participar (0) 0%
-
Yo no quiero verlo andando (0) 0%
Bueno viendo los mensajes en esta zona, me da esperanza, si quieren que la levantemos podemos hacerlo.
Podriamos fdarle una buena limpieza, arreglar als reglas, ligas rotas y demás.
¿que opinan? -
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.