No nos vayamos a sorprender si Nintendo nos presenta un juego tipo ALBW.
Y fíjate que no me molestaría que el Zelda U fuera el nuevo título de la saga, MM2. Además, de ser así no tendría que pagar aquello que estoy confiado en que no pagaré.
Creo que muchos piden eso una secuela del Majora's Mask, una resolucion al Link de Ocarina o al menos un eslabon que junte mejor MM con TP. No creo que Nintendo sea muchod e armar eslanones pero seria inetresante, en especial conla raza Twili y los antigua tribu de la mascara de Majora.
En caso de que hicieran lo que ustedes dicen y que TLoZ U estuviera entre MM y TP, sería ya el desencadenante para que practicamente todos los fans de la saga suplicaran a Nintendo el remake de MM. Están diciendo que esto podría pasar y no el remake, pero yo creo que ambas cosas habrían de venir juntas. Y deseo fervientemente que Nintendo haga eso!!!! (aún a pesar de que se que no podré jugar al Zelda U en mucho tiempo) Por cierto, también opino (como Coconeitor y Sephiroth) que el remake tendría que ser en 3DS. O tal vez en la siguiente portatil, pero solo si también tiene 3D. Sería genial ver a la luna caer lentamente sobre ti en tu pantalla de 3DS XL mientras escuchas Theophany-Times End...