¿Creen que hay posibilidades de tener un remake del Majora's Mask?

    • Official Post

    Tomando de lo que comentaba @Kurobatto en el tema sobreSkull kid en el nuevo Smash!!


    Es probable que tengamos una sorpresa. Majora a aparecido no solo en títulos. En Japón se ha visto en actividades de Nintendo de manera "camuflada".

    Oooh, detalles por favor, eso tiene jugo. Si quieres en nuevo tema, pero si me gustaria saber mas de esto.


    Esto lo hizo hace años atrás con Navi... antes de que anunciaran el remake de Ocarina of Time 3DS.


    Fuera del apuntador en TP no recuerdo de Navi, y creo en essos momentos no habia planes de remake OoT pero creo que te refieres a otra cosa y una vez mas te invito a que nos paltiques en un nuevo tema. Esproo noe star de pesada pero bueno, es que nos dejas picas. :^o^:

    • Official Post


    Fuera del apuntador en TP no recuerdo de Navi, y creo en essos momentos no habia planes de remake OoT pero creo que te refieres a otra cosa y una vez mas te invito a que nos paltiques en un nuevo tema. Esproo noe star de pesada pero bueno, es que nos dejas picas. :^o^:


    Apoyo la idea de @Kaynil en eso (y eso que no somos la misma persona), un bonito análisis podría desvelar el proyecto secreto de Nintendo por el remake de MM... lo cual haría que me trague mis palabras y le pague ese juego a @zukeku...

  • Lamentablemente no tengo imágenes respecto al Ocarina of Time.


    En lo que respecta a Majora's Mask... tampoco tengo imágenes :pokerlink:


    Pero sé, que Skull Kid con la máscarita hermosa esa... ha aparecido en spots del país Nipon y creo que en el canal de Nintendo... pero no puedo asegurar el 100% de esto. Me lo comentó un hermano Zéldico de por esos lados. Espero contar con mas información.

    • Official Post

    Honestamente yo creo que si hay posibilidades pero que Nintendo lo hará como y cuando lo quiera hacer. Posiblemente después de que Zelda U esté bien definido y cerca de dar luz es que el equipo se podrá las pilas con MM si deciden hacerlo. Por ahora a relajarnos un poco.

    Hijo, aun sigo confiado en que @zukeku no ganará. Ya son demasiados Zeldas para una sola generación de videoconsolas ¿no lo crees?


    Se los dejo de reflexión...

    Tienes razon, tantos juegos de uan sola franquicia... Por cierto, ¿Cuantos juegos con la palabra "Mario" o han salido para dos simples consolas? Ya van demasiados ¿no cress?

    Te lo dejo de reflexión...

    • Official Post


    Como diría @zukeku "Round 1 - Kaynil"


    No creo que se valga comparar esas 2 sagas. Digo, Nintendo ha estado sacando muchos títulos de sus franquicias, pero Zelda es una historia aparte.


    Vamos, Mario siempre ha tenido muchos juegos, según lo que encontré en http://es.m.wikipedia.org/wiki…gos_de_Mario_por_a%C3%B1o los juegos de Mario, no donde sale Mario Bros, sino los que tienen "Mario" en su nombre, son 148. Los juegos de Zelda (si la memoria no me traiciona) son 22 juegos (excluyendo los CDi e incluyendo Remakes y Crossbow Training)


    No es lo mismo lanzar 16 juegos de 148 que 5 de 22. La verdad es que creo yo, lanzar mas Remakes sería mucho para Zelda. Aun así opino que el remake de MM podría estar para la siguiente generación de consolas, no para esta.

    • Official Post

    Aún así, mantengo mi postura. Tú argumento es que ya han salido demasiados títulos para una misma consola, como si la empresa fuera a decir "ya fue mucho". Ya supimos que Aonuma trabajó en 3 títulos de Zelda a la vez... Y sin embargo desvelaron Hyrule Warriors. Por lo que creo la posibilidad está ahí, pero como ellos han dicho tratando de dar prioridad a los títulos originales.


    La Wii U está arrancando y la 3DS va viento en popa. Tiempo para el remake creo que si hay.

  • Secundo a @Kaynil.


    Es probable que lo que sugiere @Coconeitor, que de haber un remake de MM, sería para la próxima generación de consolas. No obstante, a creado varios juegos para una sola generación de consolas.


    No sería la primera vez que Nintendo saque varios juegos de zelda para una misma generación de consolas.


    En la generación del Game Cube y del Game Boy Advance se crearon 5 juegos de zelda; aunque en realidad fueron 6.


    Para el GBA sacaron TMC y el remake de Alttp junto al primer zelda multijugador (FS); haciendo un total de 3 juegos. Para el GC sacaron TWW, FSA y TP haciendo un total de 3 juegos.


    En la actual generación solo han creado 3 juegos de zelda. Para el 3DS tenemos dos y para el Wii U tenemos uno. Más los 2 en desarrollo tendríamos un total de 5.


    Creo que queda espacio para uno más 8).

  • Según las palabras de Anouma: "Nos tomamos MUY EN SERIO a The Legend of Zelda como para sacar títulos a diestra y siniestra".


    Son franquicias totalmente distintas. La saga de Mario (y con esto no la desmerezco) es sencilla de trabajar. Recordemos que el mismo Miyamoto dijo para la Wii que "niveles" tiene de sobra y que era super sencillo crear más. Realmente sacar un juego de Super Mario no es algo que les complique mucho; basta con develar más plataformas... independiente se les aplique 3D u otros efectos. No así con la saga de Mario Galaxy, donde realmente hubo un gran trabajo. De todas formas... Super Mario 3D World me está divirtiendo mucho... como cualquier juego de dicha franquicia.


    Sin embargo con The Legend of Zelda no podemos decir que es "llegar y sacar algo". La Saga que nos reúne... es tema aparte.

    • Official Post


    Creo que queda espacio para uno más 8).


    Tu lo que quieres es que te pague, pero deja morir toda esperanza :yaoming:


    En la generación del Game Cube y del Game Boy Advance se crearon 5 juegos de zelda; aunque en realidad fueron 6.


    Para el GBA sacaron TMC y el remake de Alttp junto al primer zelda multijugador (FS); haciendo un total de 3 juegos. Para el GC sacaron TWW, FSA y TP haciendo un total de 3 juegos.


    En la actual generación solo han creado 3 juegos de zelda. Para el 3DS tenemos dos y para el Wii U tenemos uno. Más los 2 en desarrollo tendríamos un total de 5.


    Y faltan los relanzamientos de TLoZ (NES) para GBA y creo también lanzaron Zelda II para GBA.


    No obstante, con la e-shop de Nintendo creo que se van las ganas de relanzar juegos, lo cual virtualmente mata 3 de los 8 juegos de Zelda en la triste generación de Cubo.


    No me sorprendería tanto que Nintendo sacara el remake de Majora's Mask para la 3DS (no en el Wii U, ni de chiste) pero creo sería un error concentrarse en rehacer todo el juego en vez de concentrarse en continuar con títulos originales.


    ¿Cuántos títulos originales hubieron en esa generación contando los 8 juegos? Fueron cinco. Desde la generación del cubo (la sexta generación) solo han aparecido 2 nuevos juegos de Zelda que forman parte de la cronología, hablo de Skyward Sword y A Linl Between Worlds.


    Quiero insistir aunque parezca molesto, el remake de Majora's Mask es para la siguiente generación, no la actual.

    • Official Post

    Según las palabras de Anouma: "Nos tomamos MUY EN SERIO a The Legend of Zelda como para sacar títulos a diestra y siniestra".


    Son franquicias totalmente distintas. La saga de Mario (y con esto no la desmerezco) es sencilla de trabajar. Recordemos que el mismo Miyamoto dijo para la Wii que "niveles" tiene de sobra y que era super sencillo crear más. Realmente sacar un juego de Super Mario no es algo que les complique mucho; basta con develar más plataformas... independiente se les aplique 3D u otros efectos. No así con la saga de Mario Galaxy, donde realmente hubo un gran trabajo. De todas formas... Super Mario 3D World me está divirtiendo mucho... como cualquier juego de dicha franquicia.


    Sin embargo con The Legend of Zelda no podemos decir que es "llegar y sacar algo". La Saga que nos reúne... es tema aparte.

    Una vez más, nunca comparé ambas franquicias sino que utilicé su existencia para rebatir el punto de que ya habían salido varias para una sola consola. Comnparto que Zelda es calidad y que sacar cada juego toma años (digo, lo estamos viviendo con Zelda U), por lo que concuerdo que el radio de titulos sacados relacionados con Zelda es mucho menor.



    No me sorprendería tanto que Nintendo sacara el remake de Majora's Mask para la 3D pero creo sería un error concentrarse en rehacer todo el juego en vez de concentrarse en continuar con títulos originales.
    ¿Cuántos títulos originales hubieron en esa generación contando los 8 juegos? Fueron cinco. Desde la generación del cubo (la sexta generación) solo han aparecido 2 nuevos juegos de Zelda que forman parte de la cronología, hablo de Skyward Sword y A Link Between Worlds.
    Quiero insistir aunque parezca molesto, el remake de Majora's Mask es para la siguiente generación, no la actual.


    La parte subrayada concuerdo perfectamente. Comentare en parte porque creo que quizas concordamos en la conclusion pero no en el acercamiento.


    1. No me sorprendería tanto que Nintendo sacara el remake de Majora's Mask para la 3DSS (no en el Wii U, ni de chiste):Se que muchos la quieren para el WiiU pero creo que como OoT 3D estuvo en el 3DS estaria genial que su sucesor fuera en esa plataforma si el remake tuviera luz verde, ademas de que utilizar el giroscopio para poner en primera persona y ver hacia arriba la terrible luna. Siento que muchos lo quieren en el WiiU pensando en las gráficas y esperando algo a la altura de cierto video que circulo el mundo y por lo mismo quedarían desilucionados porque dudo que Nintendo agregaría escenas nuevas o que una calidad como la de ese triler se mantuviera mientras estamos controlando al personaje.



    2. Creo sería un error concentrarse en rehacer todo el juego en vez de concentrarse en continuar con títulos originales: Concuerdo, además recuerdo claramente que leí en uan entrevista del 2013 que Aonuma expresaron para los Zeldas que ellos querían ofrecer títulos originales antes de enfocarse a más remakes, por eso sostengo que MM 3D no tiene manera de salir antes que Zelda U, o por lo menos es demasiado improbable. Nintendo ya ha declarado que su foco es ofrecer nuevas experiencias y no quieren ser simpels refritos.


    3. Quiero insistir aunque parezca molesto, el remake de Majora's Mask es para la siguiente generación, no la actual: Y aquí es dónde diferimos, aunque entiendo la postura no comprendo porque necesariamente eso signifique que se vaya a dar hasta la próxima generación. Siento que estás matando esta consola antes de tiempo, apenas comienza, aun si para un remake faltaran 3 años tendría posibilidad de salir en esta generación porque todavía nos abemos cuanto va a durar. Si bien hay una tendencia a durar menos entre más recientes siento que es muy pronto como para hablar que un titulo empujado hacia a tras de la lista es seguro que no alcanza a ser lanzado en esta plataforma.

  • En mi opinión no descartó nada pero si Majora's Mask Remake fuera ha salir sin duda sera para la 3DS o en su defecto para la siguiente portátil de Nintendo.


    Pero creo que ante todo que la presencia de Majora en si es para que nos hagamos preguntas y esas preguntas pronto tendrán respuesta. Seamos pacientes seguro que algo se avecina con respecto a la mascara maldita.

    • Official Post

    Puede ser un remake o no puede ser un remake. Nosotros o la gran mayoria quiere ver nuevamente a la mascara de Majora y ver nuevamente el mundo caótico de Termina en su versión HD pero estamos dejando de lado el Zelda U.


    Sobre Zelda U sabemos muy poco, Aonuma se ha estado guardando la sorpresa para el gran final pero sabemos que le gusta poner muchas pistas de sus futuros juegos en juegos anteriores a este y la mascara de Majora junto con referencias a el juego de Majora's Mask están siendo utilizados en estos juegos dónde nuestro héroe Link está presente.


    Puede ser (especulaciones mías) que el Zelda U parte de su trama tenga que ver con la mascara de Majora (si no es que toda la trama se centra en esta, por lo cual sería una continuacion), no lo afirmó pero tampoco lo descartó ya que son muchas pistas que está dejando Nintendo sobre Majora's Mask y estas no pasan desapercibidas por nosotros, sea lo primero o sea lo segundo, es mas que seguro que Nintendo tiene en mente a Majora's Mask y cada pregunta que le hacen sobre el remake la evaden por lo mismo.

  • [...........]


    Y faltan los relanzamientos de TLoZ (NES) para GBA y creo también lanzaron Zelda II para GBA. [...........]


    Cierto, había olvidado los de nintendo classic.




    [...........] ¿Cuántos títulos originales hubieron en esa generación contando los 8 juegos? Fueron cinco. Desde la generación del cubo (la sexta generación) solo han aparecido 2 nuevos juegos de Zelda que forman parte de la cronología, hablo de Skyward Sword y A Linl Between Worlds.


    [...........].


    Realmente han sido 4. Los que ya mencionaste y los del DS: Phantom Hourglass y Spirit Tracks.


    Concuerdo que de haber un remake de MM sería para el 3DS. Y amén a la idea de mi sobrino @Dlink respecto a que la historia del llamado Zelda U esté relacionada con la historia de MM. O mejor aún; con la de TP 8).

    • Official Post

    Y aquí es dónde diferimos, aunque entiendo la postura no comprendo porque necesariamente eso signifique que se vaya a dar hasta la próxima generación. Siento que estás matando esta consola antes de tiempo, apenas comienza, aun si para un remake faltaran 3 años tendría posibilidad de salir en esta generación porque todavía nos sabemos cuanto va a durar. Si bien hay una tendencia a durar menos entre más recientes siento que es muy pronto como para hablar que un titulo empujado hacia a tras de la lista es seguro que no alcanza a ser lanzado en esta plataforma.


    Puede que tengas razón, a esta generación le restan al menos unos 3 años de vida pero sigo pensando que será prioridad hacer títulos nuevos que un remake, pues esta generación apenas lleva un título nuevo. Aun así coincido en que si se da el MM para esta generación tendría que ser en un par de años.


    @zukeku tienes razón, olvidé los títulos de NDS. A propósito del comentario de @Dlink me acordé del tema de Zelda HD que hice hace tiempo, pues en la idea de Mangel a Majora's Mask le podría pasar lo que a A Link to the Past con A Link Between Worlds y así poder ligar Majora's Mask con Twilight Princess.


    Quizá todas las señales de Skull Kid con la Máscara Majora se deban a esto y no a un remake... quien sabe.

  • ......................., pues en la idea de Mangel a Majora's Mask le podría pasar lo que a A Link to the Past con A Link Between Worlds y así poder ligar Majora's Mask con Twilight Princess.


    Quizá todas las señales de Skull Kid con la Máscara Majora se deban a esto y no a un remake... quien sabe.



    Me llama mucho la atención eso que mencionas.


    No nos vayamos a sorprender si Nintendo nos presenta un juego tipo ALBW.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.