Esos ojos xD. Amo estos temas!! Son tan épicos :B
Para mí Link no está siendo pervertido, más bien me parece graciosa su reacción. Seguramente Link era inocente y nunca había visto algo así en su vida :v Como todos saben, Link es un hombre; y la única pervertida aquí es Telma jajaja. ¿Cómo es posible que una mujer de su edad esté tan escotada xD? O le gusta la ventilación o es una pervertida lol.
Cualquier hombre por más educado que sea por instinto se le va a ir la mirada (y que nadie me lo niegue porque la mayoría de hombres son así). La verdad no culpo a Link... si se le fue la mirada algo abajito fue por el acercamiento de Telma, pero luego corrigió su acción mirándola fijamente a los ojos, como si nada pasó. No creo que Link haya mirado con alguna intención (¿o sí? xD) son cosas de adolescentes. La verdad tuvo que haber sido un momento muy incómodo jaja (y seguro hasta Telma se dio cuenta), pero cualquier hombre hubiera hecho lo mismo; no por goloso sino inconscientemente. Para mí la primera vez se dirige a la mano, aunque no puede evitar ver el busto un segundo; ya que sería muy descarado por parte de Link ver tanto rato el busto de ella. Ya la segunda si es más evidente y accidental.
Saludos!!