Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya es Navidad en algunos países por ahora y les deseo a todos que en este día la pasen genial y que tengan muchos regalos de Papá Noel. :D.
FELIZ NAVIDAD
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya es Navidad en algunos países por ahora y les deseo a todos que en este día la pasen genial y que tengan muchos regalos de Papá Noel. :D.
FELIZ NAVIDAD
happy birthday.
Yupiiiiiiiiiii ya ahora es Navidad en todos los países del planeta
¡Felíz Navidad!
Felis Navidah a todos !!! ^w^Recordad disfrutar de las vacaciones (porque obvio que a alguien se le olvida :D) :xmas:
Espero que lo pasen bn y que algun dia podamos conocernos... les aprecio mucho y les deseo unas ¡¡¡FELICES FIESTAAAAAAS!!!
Que Hylia los llene de bendiciones y buena vibra, espero que esta Navidad (la festejen o no) estén con sus seres queridos compartiendo la felicidad de las épocas decembrinas.
Yo les mando un saludo y un cariñoso abrazo desde México ¡Saludos a todos!
Yo estoy con la mitad de mis seres keridos rn persona aki en canarias... con los demas solo estoy por medio de aki (del foro) o del grupo del watshapp
Hola! Les deceo felices fiestas mientras posteo en mi nueva Wii U 8)¡!! Me la trajo Colacho, Santa Claus, Papa noe, niñito Dios o el que crean ustedes (yo creo en mis papas, ahi se arruino mi infancia.
Que genial Shiro, gracias por tus buenos deseos y espero te la pases chido en estas fiestas
Yo tambien les deseo a todos una feliz Navidad (aunque el día en si ya halla pasado pero bueno...) y que las disfruten y las aprovechen al máximo, pues se que estas son las únicas fechas en las que muchos pueden estar con sus familias al completo. Y no olviden el verdadero sentido de la Navidad (los regalos
Hola! Les deceo felices fiestas mientras posteo en mi nueva Wii U 8)¡!! Me la trajo Colacho, Santa Claus, Papa noe, niñito Dios o el que crean ustedes (yo creo en mis papas, ahi se arruino mi infancia.
Ojalá Colacho, Santa Claus, Papa Noe, niñito Dios o mis padres fueran tan generosos conmigo. :T_T:
Los míos no me regalaron nunca ni una consola. Todo por emulador juego XD.
PD: Igual quiero a mis papás.
Yo en realidad, la Wii U no fue todo generosidad de mis padres, les di mis ahorros (mas de la mitad:XD:) como sea, ustedes cuando desharman el :arbol3fuerza:, yo aun lo tengo ahi:xmas:
Lo importante no es lo material. Sé que es muy bonito recibir regalos (sobre todo si es lo que mas esperas o deseas, como una consola) pero en serio no hay como el amor y cariño familiar.
Yo cuando niño no entendía eso de "lo mas importante es estar con la familia" pues en realidad a ellos los veo seguido y no comprendía como es que el estar con ellos podía ser mas gozoso que el recibir el juguete que yo quería.
En realidad no lo entendí hasta que mi abuelito murió y comprendí que no lo vería mas. Toda la familia estuvo ahí para apoyarnos y lamentar la pérdida y en el brindis de año nuevo, en el cual mi abuelito siempre escogía a las personas que dirían unas palabras para tal brindis.
El año en que no estuvo y como si mi abuelito estuviera presente, cada uno de nosotros comenzó a hablar en el orden que mi abuelito nos escogía siempre. Tal situación me resultó mas gozosa y maravillosa que cualquier regalo que haya recibido o que haya deseado recibir.
Les comparto esto por una razón: puede que se entristescan o su actitud palidezca al ver que su regalo de navidad o de reyes fueron unos calcetines o un sueter tejido en vez de un Wii U o de una N3DS, pero les invito a agradecer por estar con sus familias, estar sanos y tener en su vida a personas que los aman, pues esos regalos que se refrendan en este tipo de reuniones son invaluables.
Saludos a todos desde México!
#EspírituNavideño
Realmente me emocionó. Eso es cierto y yo ahora ya desde unos años que sabía lo de lo que importa realmente es la familia, el amor y el cariño.
PD: Que tu abuelo descance en paz y lo recuerdes siempre a el. A mi también se me fueron 3 abuelos y solo me queda 1.