Hyrule Warriors Revelado

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Sencillamente, he gritado al ver este nuevo spin-off, me encanta <3

  • Es de Nintendo oficial, de hecho el vídeo que he puesto pertenece al canal oficial de Nintendo. Lo pusieron hoy en el Nintendo Direct y Iwata dijo que era un spin-off mezclando Zelda con Destiny Warriors (si no me equivoco). Ya dijo que solo sería un spin-off, pero aún así es muy interesante. Y yo lo vi 5 veces X( Es flipante, y al ser un teaser da mucho de lo que pensar.

    • Official Post

    Iwata dijo que era un spin-off mezclando Zelda con Destiny Warriors (si no me equivoco).


    No te equivocas XD


    Yo miro el trailer y es la primera vez que veo que los guardias de hyrule pelean alado de link
    El juego promete pero no me gusto el pequeño detalle de los enemigos de SS pero por lo demas creo que voy a ahorrar para comprarme el wiiu


    PD: quedo genial la bufanda de link

    • Official Post

    En efecto, Tecmo Koei y Nintendo desarrollarán este grandioso título que lleva por nombre "Hyrule Warriors" de forma provisional.


    Tecmo Koei ha sido responsable de juegos como Dead or Alive, Ninja Gaiden y Dynasty Warriors. Es precisamente con esta última saga con la cual se hará el CrossOver, junto con la exitosísima serie de The Legend of Zelda.


    Iwata ha revelando en el último Nintendo Direct que este título será tomado como Spin Off de la saga, por lo cual no formará parte de la cronología de Zelda, aun así es de esperarse que los fans la situen en algún punto de la misma, quizá para entender el juego mejor, quizá porque es el instinto del fan. No lo sé.


    Algunos piensan que esta es una mala estrategia de Nintendo, otros la aplauden ¿Ustedes que opinan?

    • Official Post

    Yo opino que te arrancas para el Blog y nos creas la entrada con este trailer cone sa explicacion tan buena de la compañía. :love:


    Eso de lado pues muy interesante. Nunca he jugado los Dinasty así que no sé que hacer d ela nota. Siento que Nintendos e está arriesgando y tratandod e darnos algo de lo que muchos hacen en fan projects y me parece bueno, están tratando de escuchar a su base.

  • Yo vi el Nintendo Direct en vivo, y realmente mi Hype subió hasta el máximo nada mas con escuchar la canción tema de Zelda...


    No saben cuanto me alegra que estén trabajando en esto, cada vez hacen a Link mas badass xD
    Sin duda es un Must have para mi recién comprada Wii U :B


    y lo mejor de todo es que aparte de ese nos darán la entrega en la que han estado trabajando... (Zelda U)


    Nintendo is back bitches!

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Buen análisis este, no os parece? Sin duda con él me entra más hype *-*

  • Otro hack & slash?


    Personalmente NO me agrado mucho, para mi se ve como uno mas del monton, aunque la franquicia de Zelda y Link se prestan mucho para generar un juego de este tipo, la verdad es que lo veo como un juego pasajero, al que despues de un rato de tanto ruido de espadas y efectos visuales, acabara aburriendome, para pasar el rato como uno de esos tantos shooters y juegos de carreras que abundan en las consolas de xbox y sony.


    No dudo que se haga popular, debido gracias a los millones de fans que Zelda tiene, aunque lo veo como un intento meramente comercial por vender juegos, otro mas del monton, que sera un hit de ventas seguro, debido a como mencioné, los fans de la saga y la falta de BUENOS juegos para el wii u.

  • Este juego me parece mas prueba de mercado para ver las reacciones de las personas, se ve mas o menos.


    Lo que me agrado de este vídeo, fue el look de la bufanda 8), la fluides del combate y algunas de las técnicas de la espada, la de las bombas y la del super spin atack fue demasiado:O_o:.


    Espero que Zelda WiiU siga siendo un accion/aventura y no se convierta en esto.
    Otro detalle Link es surdo otra vez :^_~:.

  • Me gustó lo que se mostró en el video; creo que Nintendo está haciendo pruebas para evitar errores en el llamado Zelda U.


    Me pregunto si el llamado Zelda-U tendrá ese estilo gráfico usado en Hyrule Warriors; y si las batallas serán semejantes a las de Hyrule Warriors :???:.


    Solo espero que Nintendo no le quite la esencia a los futuros juegos de zelda. Los juegos de zelda son de Aventura/RPG; poseen una excelente acción y más que extraordinarios acertijos (puzzles).

    • Official Post

    Me pregunto si el llamado Zelda-U tendrá ese estilo gráfico usado en Hyrule Warriors; y si las batallas serán semejantes a las de Hyrule Warriors :???:.


    Solo espero que Nintendo no le quite la esencia a los futuros juegos de zelda. Los juegos de zelda son de Aventura/RPG; poseen una excelente acción y más que extraordinarios acertijos (puzzles).


    Lo dudo, en realidad no creo que Nintendo deje perder la escencia de Zelda (resolver puzzles y demás) pero quizá pueda existir una variante en las peleas, pero no creo que estas se conviertan en un -Beat 'em All- pues no es de lo que se trata Zelda.


    Por otro lado, me haces reflexionar ¿Será que en el Zelda U la forma de vencer a los jefes será diferente?

  • Es verdad que te hace reflexionar pero yo creo que no cambiara tanto solo añadiran alguna cosa como. han echo siempre o simplemente lo mejoraran... pero parate a pensar tambn.
    Ellos no pueden cambiar nada puesto que son lo suficientemente listos como para sbeer que todo eso nombrado con anterioridad es lo que permite que zelda siga siendo uno de los juegos mas seguidos y mejores (si no el mejor) que se ha echo siempre. No se pueden permitir cambiarlo... nunca lo han echo pprque eso lo saben. Dudo que lo vayan a hacer ahora.
    Vamos eso es lo que yo pienso.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.