Hyrule Warriors Revelado

  • Odio cuando llego tarde a postear en los temas, pero es mejor tarde que nunca. El vídeo no me agrada mucho(y menos el diseño de la cara de Link y lo de colocarle una bufanda, no se si llegaron a pensar lo mismo, pero parece un princeso xD) al igual que el género de este videojuego, el Hack and slash, el sistema de batalla se ve bastante llamativo y entretenido, pero opino igual que Fire, es muy posible que este juego se vuelva uno más del montón y es un juego que al poco tiempo me terminará aburriendo, por esa y varias razones más no me llama la atención comprarlo.


    Zelda es una franquicia cuyos juegos son bastante buenos y completos como son en todo su sentido, acción/aventura y un complemento bastante importante que son los puzzles, una vez que se le quita algo tan importante como los puzzles y la aventura se deja al juego muy vacío, claro que de esa manera los creadores del juego podrán enfocar toda su creatividad en la acción usando la característica del Hack and slash, pero sin embargo al no ser un Zelda en todo su sentido pierde una gran cualidad y deja de ser interesante, al menos a mi me aburriría un juego así. Por suerte es sólo un spin off así que no me quejo. Pienso que, como ya han mencionado antes, en aquel momento como Nintendo pasaba por ciertos problemas con las ventas del Wii U sólo fue una medida que usó para promocionar la consola y así poder incrementar las ventas.

    • Official Post

    La verdad estoy a la espera de más detalles sobre esto. He escuchado de "Dinasty Warriors" y le tengo como un buen juego, mas nunca he jugado nada de sus franquicias por lo que desconozco que tan buena idea es la mezcla y que tanto me guste .


    "Hyrule Warriors" es solo un nombre temporal pero ya le estoy cogiendo cariño, espero que si lo cambian no vaya a ser un nombre menos atractivo que ese, que creo da a a entender muy bien el crossover.


    La verdad me preocupa el estar viendo a Zelda hasta en la sopa, pero de peque rezaba por este tipo de cosas, por lo que una parte de mí siente feo reaccionar con completo rechazo, creo que Nintendo como dijo @Kuroro esta midiendo nuestras reacciones.


    En su momento recuerdo mi "hype" con Link en el Soul Calibur II para el gamecube. ¿Qué es Soul Calibur? Quién sabe, pero trae a Link, vamos a comprarlo. Link en un juego de peleas que no es el smash... Lo compramos sin conocer de la franquicia y su legado, y la verdad esperaba desilusionarme ¿Le daran voz a Link? ¿Que tipo de movimientos tendrá? Pensé que no estaría muy bueno, pero gracias a ese crossover (o bien, bono exclusivo por comprar la versión gamecube) fue que conocí otro juego de peleas que me llamó la atención lo suficiente para investigar sus juegos pasados (en especial por la historia de algunos personajes) y comprar el siguiente... siento que Hyrule Warriors va a ser algo así. Que el foco estará en cosas de la otra franquicia pero adaptado con enemigos, poderes y demás de Zelda. Dudo que se cree a largo plazo, y depenmdiendo que tanto me llegue a gustar eso de "Hack and & slash" puede ser lo que necesite para adentrarme a esta serie que al parecer siempre le he sacado la vuelta.


    Para agregar a lo ya dicho, a diferencia de aquella ves, no me siento desbordando la emoción, la verdad el juego no me llama tanto la atención, pero una parte de mí se alegra de que Nintendo no sea tan rígido como antes y se anime a probrar cosas nuevas, mientras continúen los buenos juegos de Zelda, siento que quizás me estoy enfocando de más en la "explotacion" del Nombre para vender. Es su vaca, mientras hagan cosas de calidad y una cosa no tiene porque arruinar la otra. Más opciones, más posibilidades que asi como yo conocí "Soul Calibur" por Zelda... alguién más se interese por Zelda a raíz de estos proyectos spin offs que han venido rodando.[DOUBLEPOST=1398500548,1398495574][/DOUBLEPOST]

    El vídeo no me agrada mucho(y menos el diseño de la cara de Link y lo de colocarle una bufanda, no se si llegaron a pensar lo mismo, pero parece un princeso xD).

    Jajaja, un princeso... se me viene la imagen de mi avatar pasado (el que @Coco decía que usaba delineador).


    No sé de la cara, pero la bufanda me parece poco práctica, para la batalla.
    Quizás es cosa del estilo de Dinasty, no sé, pero más que realeza a mí se me afigura que es como un soldado de más rango que los que andan por el campo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.