El año de Luigi continuará en el 2014



  • Nintendo ha anunciado que "el Año de Luigi" continuará en el 2014 con nuevos productos protagonizados por el hermano de Mario.


    "Algunas de las actividades del Año de Luigi continuarán en el 2014, incluyendo el lanzamiento de algunos productos especiales como los que hemos lanzado hasta ahora (como el Luigi Remote o la Nintendo 3DS XL de Mario y Luigi)", confirmó Reggie Fils-Aime, jefe de Nintendo of America.


    Entre los productos que se han lanzado durante el 2013 para celebrar el año del hermano menor de Mario nos encontramos con juegos como New Super Luigi U, Luigi's Mansion 2 y Mario & Luigi: Dream Team Bros, por lo que es de esperar al menos otro juego dedicado a este personajetan querido por los fans de la compañía, a pesar de haberse mantenido a la sombra de su hermano hasta ahora.


    Fuente: http://www.vandal.net/noticia/…gi-continuara-en-el-2014/
    [SIZE=14px][COLOR=rgb(34, 34, 34)][/COLOR][/SIZE]
    Me agrada mucho esta noticia, ya Mario ha tenido muchos años haciendose famoso y ahora es el turno de Luigi, me ha llamado la atención los últimos juegos que han sacado, como New Super Luigi U, es uno de los juegos que pienso comprar para Wii U (pero primero pienso comprar Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U), nunca jugué Luigi´s Mansion, pero tanto el 1 como el 2 me llaman la atención, se ve que son juegos que prometen mucho, y espero tener la oportunidad de jugar ambos(espero que hagan un remake de Luigi´s Mansion para Wii U, eso me gustaría mucho).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.