Regrese nuevamente xD creo... -inserte música de suspenso o algo así- xD

  • como leyeron en el titulo... espero regresar y volver a ser la activa persona que era antes, como sabran soy fanatica del rol jaja pero como me cree un facebook de rol (como ocupar face de manera inadecuada... creando uno para rolear pero F*uck the police xDD) y he estado muuuuy ocupada roleando cofcofyaoicofcof xDD e//w//e bueno...


    cosas que tienen que saber de mi los nuevos y los no nuevos:
    1°- Algunos sabran, antes me llamaba Emilyet xDD por eso me llaman asi ewe pero mi nombre originalmente no es Emily, si no, me llamo Loreto... o Amanda.... o Sofia... tengo 3 nombres jajaja


    2°- me fascinan los creepypastas y originalmente Emilyet era una personaje hija de Tails Doll.... :I pero despues cambio por slendy y ahora solo es una sheikah...


    3°- esto solo lo saben las personas de whatsapp ( juansapp xDD) aqui se registro una chica llamada @Atany of Nayru bueno... NADIE SE LE ACERCA QUE ELLA ES MIA :33 es mi novia.. o en termino Chileno... polola :33 y la quiero mucho...


    4°- se debieron algunos de asombrar de que me gustara una chica :I


    5°- ultimamente estoy en un proyecto de fanfic llamado "Secuestro de Youtuber's" asi que ocupo generalmente mi imaginacion en ello jaja


    6°- tengo una cuenta en facebook donde roleo como Vaati, Shaid (una personaje que invente) y Vio... pero originalmente es de Hoody de la serie de internet relacionado con slenderman llamado Marble Hornets


    7°- soy una adicta (enserio... adicta) al yaoi (Boy x Boy)... osea soy una fujoshi y a mucha honra muahahah ewewewe asi que generalmente todos los roles que tengo en mi face de Hoody son respecto a ese genero de anime ewewe


    8°- quiero hacer un comic y un juego respecto a creepypastas ewe... pero necesito ayuda de personas .A. ya que sola no puedo hacer u.u


    9°- he estado en este foro desde... algo asi... de los inicios... osea.... desde el primer foro llamado "La leyenda de Hyrule" asi que a todos los que me conoses saben que los hamos xDD les quiero mucho y les tengo mucho cariño C:


    y bueno :I hasta aqui mi precentacion para los que me querian conoser un poco más jejeje oHH se me olvidaba...


    10°- antes estube de pareja con el usuario @ToonLink pero ahora nisiquiera nos vemos gracias a mi familia... pero de igual manera le quiero jaja... ademas que yo fui la que insisti de que entrara a este foro xDD


    bueno ahora si C: es todo -u- creo... jajaja ya ahora mi despedida tipica...
    Lilith_Vaati_C: fuera~


    Calla o pasaran cosas malas~*

    • Official Post

    Es genial que estés de vuelta!! Ya se te extrañaba en el foro mi querida Emily. Yo tengo el honor de traer para tiiii


    [SIZE=12px]¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS![/SIZE]


    [SIZE=12px]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?[/SIZE]


    [SIZE=12px]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/SIZE]
    [SIZE=12px][/SIZE]

  • Como quiero que pasen cosas malas tengo que hablar Lilith Vaati. :)


    Bienvenida, te estaba esperando. Aun hay mucho que hacer y convertir el foro en nuestro patio de recreo para la Trinidad es el objetivo para el 2014.


  • D: por que?!... vale... bueno aqui voy...


    1°- pues por el momento son muchos... pero si tengo que escoger seria, majoras mask y Ph ewe...


    2°- este recuerdo que lo explique :I yo tengo recuerdos del molino del ocarina pero no sabia que juego era y bla bla bla... pero el que jugue y me di vuelta y que me metio a la saga es el PH C:

  • Hoy y siempre, das miedo :zombi:. Te perdiste de un par de cosas, Cressel es parte del staff, premiaron a ALBW


    Como mejor juego de portatil del 2013 en los premios VGX y mi espiritu navideño me obligo a hacer miles de smiles :xmas::cuccoregalo::LinkNavidad::LinkBaston2::LinkBaston:.


    PD: Te presento a yuga, te puede caer bien ;)

  • Somos unos genios o estamos locos, pero no podemos ser ambas cosas al mismo tiempo.
    Por cierto, al ver este tema otra vez, me di cuenta de que Coco tiene una medallón de OoT sin ser moderador o admin o.o

    Lolazo, eso es muy extraño.
    Kaynil, ¿hay alguna manera de ganarse estos medallones? :-o , quiero saber cómo puedo ganarme del Medallón del Agua xD


    Edit: Otra cosa curiosa es que Link también posee el mismo medallón...


  • Por cierto, al ver este tema otra vez, me di cuenta de que Coco tiene una medallón de OoT sin ser moderador o admin o.o

    Lolazo, eso es muy extraño.
    Kaynil, ¿hay alguna manera de ganarse estos medallones? :-o , quiero saber cómo puedo ganarme del Medallón del Agua xD


    Ser moderador/admin no es requerido para ser parte del staff.


    sobre Link no tengo idea, supongo fue un test account para cuando recien agregaron los medallones.

  • Ser moderador/admin no es requerido para ser parte del staff.


    sobre Link no tengo idea, supongo fue un test account para cuando recien agregaron los medallones.


    Ya veo, entonces, aparte de Coco, ¿quién más posee esa característica de ser parte del staff sin ser moderador/admin?, sé que en otros foros eso pasa, pero no sabía que aquí también.


    Tampoco tengo idea de lo de Link, él llegó mucho después de que agregaran los medallones, fue tan raro que por un momento vi esto como una de esas pruebas/casos para detectives del foro, lol.

  • Ya veo, entonces, aparte de Coco, ¿quién más posee esa característica de ser parte del staff sin ser moderador/admin?, sé que en otros foros eso pasa, pero no sabía que aquí también.


    Tampoco tengo idea de lo de Link, él llegó mucho después de que agregaran los medallones, fue tan raro que por un momento vi esto como una de esas pruebas/casos para detectives del foro, lol.


    hehehe.
    Link estubo de bg por un rato antes de que se anunciara oficialmente al union. a mediados de abril creo. La union se hizo a inicios de mayo.

  • hehehe.
    Link estubo de bg por un rato antes de que se anunciara oficialmente al union. a mediados de abril creo. La union se hizo a inicios de mayo.


    Ah, pues no me había fijado que está desde abril, creo que por ese tiempo de hecho yo era de los que estaba perdido en acción temporalmente xD.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.