Se un Ayudante de Santa esta Navidad

    • Official Post

    Hola amigos del foro, tengo una idea para una actividad simple que he visto en otros foros en diferentes temporada y que creo que será ideal para nosotros. Esto no es un concurso ni un reto, es simplemente una manera de alegrarnos la existencia y convivir un poco más.


    Esta actividad consiste en crear un intercambio de regalos entre nosotros. No se trata de algo complicado, es un simple detallito: un dibujo, una carta, una firma/avatr, etc. Sin embargo, este tema no se llama Intercambio de regalos por la siguiente razon:

    Quiero que mas que cambiarnos regalos entre nosotros, fabriquemos regalos para los demás miembros del foro. Cada uno de nosotros tenemos diferentes fuertes y podríamos aportar esto para alegrarle el dia a todos los usuarios activos del foro.


    - Los que esten interesados en servir como Ayudantes de Santa dejen sus nombres en este tema.
    - El sabado 14 mediante MP nos pondremos deacuerdo sobre los detalles para preparar los regalos.
    - El domingo 22 estaremos listos.
    - El 24 con la ayuda delcartero se haría la entrega de los regalos.



    Bueno, espero y les guste mi iniciativa.

    • Official Post

    :LinkBaston2:yo tambien me apunto


    esto es algo asi como un intercambio de regalos? de un usuario a otro?..o es crear un grupo de regalos para enviar a todos o la mayoria de los usuarios del foro?


    yo creo que nos van a decir a quien le vamos a dar el regalo, pero sin que el lo sepa, como amigos secretos

    • Official Post

    Lamento mi falta de claridad. Creo que lo segundo lo define mejor: crear un grupo de regalos para enviar a todos los usuarios.


    Creo que la Navidad es época perfecta para poder dar un pequeño algo. Sé que un regalito puede alegrar el día a alguien. No quiero que nadie en este foro se sienta solo o poco importante para la comunidad.


    Tambien los ayudantes de Santa van a obtener regalo, la idea es asi como se ha mencionado que haya diferentes cosas para que no sea muy pesado o redundante. Dependiendo cuantos somos podremos dividirnos para cubrir a varios usuarios.

    • Official Post

    He enviado un MP a los que dijieron que se apuntaban en el tema.
    @Fire, también tú estás interesado?


    Y si alguien mas se apunta, ahorita es mas facil que lo note si me dice por MP, para agregarlo a la conversacion.[DOUBLEPOST=1388032649,1387035843][/DOUBLEPOST]Okay. Ha decir verdad me entristece un poco no poder ofrecer algo más íntimo y sobretodo no tener un mejor medio para ofrecerselos, pero bueno, aqui vamos:
    Los ayudantes de Santa dejaran en este tema en cuanto puedan sus regalos. Pido disculpas por el retraso. :T_T:


    Mi regalo de Navidad para todos es la medalla del arbolito que aparecerá en el perfil de todos los miembros registrados hasta el dia de hoy (25 de Diciembre).
    Estuve con ansias esperando el 25 para revelarles y empezar a echar a correr el sistema de medallas. Hoy sin embargo me doy cuenta que no sustituye los trofeos y que a diferencia del plugin de MyBB, este no tiene manera de automatizar o juntar con el sistema de los trofeos, por lo que manualmente he insertado a todos los usuarios registrados (ochenta y dos) la medalla del a'rbolito' para agradecerles a cada uno de ustedes. Se que noe s mucho, pero en verdad aprecio cada momento que hemos convivido aqui y antes.


    Lo segundo a entregar tambien será insertado de manera manual, por lo que esta vez lo limitaré a la gente que lo pida. Creare un nuevo tema con los detalles.
    Por ultimo, tengo otro regalo un poquito mas personal, pero no podre entregarlo hasta mi noche, por compromisos y la falta de Internet y recursos.
    Espero me disculpen.


    Tambien tengo otro regalo un poco mas selectivo que deseo hacerle a varios del foro. Aunque ya esta por acabar el 25 igual quisiera alentar a nuestros usuarios intercambiar detalles y alregrase el dia mutuamente.

  • Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer todo esto keiniru. Estoy seguro de que todos podemos apreciarlo.


    Me sorprende tu paciencia para insertar 82 medallas a mano.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.