Comerciales de Zelda

  • bueno como el titulo lo indica aqui les traigo un video con todos los comeriales de TLoZ

    las preguntas serian
    ¿cual es el mejor?
    o
    ¿cual es el mas extraño? :XD:

    bueno disfrutenlos :^o^:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Gracias por el video Mikau :^o^:.

    Para mi el mejor fue el de Spirit Tracks, definitivamente. Pero también me encantó el de FSA; muy original.

    El más raro fue el de Alttp...... osea; Link es mujer :O_o:.

    • Official Post

    Para mi el más raro fue el de Majora's Mask... como que no le vi chiste.


    Los demás me gustaron mucho, sobre todo el de ALttP (me encantó la coreografía) y el de Minish Cap también me gustó bastante, es genial ver como al jugar se va metiendo en el juego pero el que más me gustó fue el de los Oracles, ese Rap y ver la espada maestra rota y luego restaurada... pfff genial!


    Ya hasta quiero un remake de los Oracles para la Wii U :xD:

    • Official Post

    El comercial del baile del SNES es uno de mis comerciales favoritos.
    OoT: And in the End... will you get the girl? or play like one? Todavia me hace reir aunque Nintendo ya no podría salirse con la suya poniendo algo asi.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Los de Majora's quizás no se entienden solos, pero dejame te explico Coconeitor. Nintendo lanzó una campaña donde con spots de radio y un sitio web se hablaba del fin del mundo, sin ser muy obvio en el contenido (aunque la url era radiozelda si no me equivoco), cada dia se daban avances, la idea era que habían encontrado un chico cuyo DNA o algo lo hacía la única esperanza del mundo entero. Luego, no se si a la salida del juego o poco antes fue que se liberaron estos comerciales de televisión, que continuan donde se quedo la Radio con el elegido trabajando para vencer el juego mientras el mundo entero lo observa, pues de perecer él tambien pereceremos nosotros. Fue una campaña como pocas de las que ha hecho Nintendo.



    Aunque creo que les faltó esta joya del majora's (que sospecho son los mismos que hicieron los de OoX poco despues):

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    El de FSA con las marionetas, a mi parecer se basa de este otro de Link's awakening (que me gusta mucho más que el del rap):

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Oh! Oh! Y no olvidemos el de Mirinda:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • nunca me cansare del comercial de mirinda :XD:
    el de majora esta genial, si es oficial o es un fanart?

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Gracias por esto... tantos recuerdos...



    Fue lindo ver el reclame para NES y para SNES...

    Hay varias cosas que señalar del video expuesto por Mikau, en primer lugar permite ver como los spots para cada título van de la mano con los estilos de spots que se visualizaban en su respectiva época. Al ver el de The Legend of Zelda (el "uno"...) fue gracioso ese "rap" forzado que se ponía a cuanta cosa se les ocurriera presentar. También señalar el como el reclame "mas oscuro" fue para el título "más oscuro" de la saga...

    Otro detalle... ver que los spots iban también a la par de la medida en que evolucionaba la tecnología. Desde reclames netamente enfocados a una cultura determinada hasta los que fueron más globales.

    Nuevamente... gracias.

    • Official Post

    el de majora esta genial, si es oficial o es un fanart?

    Lo he visto en más de una fuente pero siempre en Ingles, habria que ver si alguien de Europa lo recuerda pues bien pudiera ser posible que por estar en español la media gringa lo tomará como oficial sin serlo, pero... este comercial tiene tanto que lo vi en Youtube que yo lo doy por verdadero.

    • Official Post

    En el primer comercial el chico dice "que gráficas tan buenas" xD


    Insisto en que el comercial de ALttP me hace querer bailar, me encanta.


    Pienso que el comercial de OoT era mucho Spoiler... no lo sé


    Creo que el comercial de MM está algo vacío, como que le faltó... tenebrosidad


    El rap del comercial de Link's Awakening está genial, me lo quiero aprender xD


    Insisto en mi comentario anterior, el comercial de OoX me hace querer un remake en 3D del juego... aunque... imposible


    El comercial de FS(GBA) representa el ideal del juego, aunque en mi experiencia era dificil jugarlo de a 4... ni modo.


    El comercial de TWW, en serio ¿no se enamoraron de Zelda? Yo sí, lo juro...


    ¿Estoy loco o el comercial de TMC tiene gráficas de NDS? Está chevere el comercial :)


    El comercial de FSA(GC) me parece genial, creo que así terminaré yo, en el psicólogo hablando de Zelda :P


    ¿Ninguno de ustedes pensó que Link atraparía un Magikarp en el comercial de TP? Lo siento... es que yo creí. El juego está genial, creo que mostrar el gameplay del juego es lo indicado para el comercial.


    El comercial de PH, está bien que hayan mostrado el gameplay con la consola y me parece un buen comercial... pero ¿y el rap? ¿y el baile?


    El comercial de Spirit Tracks está genial, la trifuerza rayada en el vagón, el periódico del señor que dice "Hyrule Weekly", las visiones en el espejo, cambiar de tren, llegar a Hyrule... yo uso el metro, ojalá me pase algún día :)


    Bueno, les dejo el comercial de Skyward Sword, mi favorito hasta ahora :)


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Hora de Levantar este tema.


    Aquí tienen un comercial de "A Link between Worlds" en Japonés, que trae de regreso cierta tonada...

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Mientras tanto en la versión "western":

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Muy buenos los comerciales, me hicieron acordar que hace mucho que no juego Zelda aunque tengo ahora el WW, TP y FSA y no los aprovecho. Al cara%$" con el GTA y todos los demás que estaba jugando. ;-P:muerto:


    Gracias Mikau por compartirlos

  • Kaynil

    Added the Label Video
  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.