ugh tema olvidado.
No se si @Rafallelom competo esto o lo cancelo, pero....
¿Puedo ayudar?
Soy Medio PRO dibujando, con suerte podria dibujarme algo
ugh tema olvidado.
No se si @Rafallelom competo esto o lo cancelo, pero....
¿Puedo ayudar?
Soy Medio PRO dibujando, con suerte podria dibujarme algo
Hasta donde entiendo, el proyecto sigue en pie, solo que ahorita @Rafallelom se está enfocando en el juego. repito, esto es según tengo entendido.
Espero siga en pie
:>=(: pues aun esta en pie, PERO NADIE ME MANDO NADA, asi que esta en pausa hasta que alguien quiera empezar :>=(:
yo subiria lo mio pero mi resolucion de mi camara es
Yo si no he subido nada es como dije que para dibujar yo no se lo suficiente, lo mio son mas hacer escritos pero debo estar inspirado para hacerlos.
Así que yo puedo ofrecer guión, argumento y descripciones textuales. No se si con eso tendrás suficiente @Rafallelom. O en todo caso si hay un dibujante que requiera un guionista yo me ofrezco.
Tu idea loca me hace despertar otra idea todavía más loca:
Roleplay de Legend of Zelda
Luego de tener hecha la historia en texto y visualizada, dibujarla sería un placer.
Tu idea loca me hace despertar otra idea todavía más loca:
Roleplay de Legend of Zelda
Luego de tener hecha la historia en texto y visualizada, dibujarla sería un placer.
Lo tenemos, pero nadie quiere jugar.
Lo tenemos, pero nadie quiere jugar.
....
Si, hemos tratado pero ahorita no hay suficiente raza para mantener un rol.
Si conocen a gente que le quiera entrar, traiganselos.
Se me ocurre que el ese juicio contra Cressel podria hacer un buen comic. Había olvidado lo chiflado de la aventura.
quizas podríamos hacer 4 komas de usuarios y cosas que pasan en el foro. Podriamos hacer cosas sencillitas sin complicarnos para que nos ea intimidante y nos e logre.
Hace años Kurobatto queria formar una revista y creo que rozamos un poco la idea de hacer una antología con los trabajos de los usuarios. Ese tipod e actividades me gustaría muchísimoy la idea d ela antlogia podria ayudarnos a crear una serie de viñetas para lo que seria un comic no oficial. Sr Moka , ¿usted que opina?
Respecto al rol, le he dado una buena barrida al area y arreglado las secciones y temas. Si quieren caerle por ese lado, creo que el area se entiende.
respecto a la revista, lo mas adecuado sería un Blog de Noticias. Ahí también podrían alojarse los minicomics.
Nah, la idea de la revista era hacer algo tangible. Un blog de noticias no es necesario porque ya tenemos nuestro sitio web. Lo que hace falta es tener algunos cazadores de noticias que me ayuden a mantenerlo actualizado.
Solo lo mencione para explicar lo de actividades donde juntemos los trabajos de los mismos usuarios.