:O me quiere tener envidia
Comparte tu Desktop!
-
-
-
@Kaynil el foro no me dejaba subir mi desktop, y pues veran ya tengo el video de las instrucciones del foro. Creo que el foro no me dejaba por que mi resolucion es demasiada grande, será que pesa demasiado el .png?
¿Es esto reciente? Revisa el peso en KB del archivo, así puedo modificar el límite.
Ya había pasado con @zukeku hará unos meses, en su momento aumenté el límite, pero quizás no es suficiente. No puedo dejarlo en infinito, así que saber cuánto pesan los archivos que quieren compartir podré poner un límite menos restrictivo. Mandamelo por conversación, para no desviar más este tema.
-
-
Pense que solo yo sabia modificar mi windows
Por cierto que hicistes la papelera de reciclaje?Querida Infancia @Kurobatto
-
Pense que solo yo sabia modificar mi windows
Pero esa que puse (de mi lap) no esta alterada para nada..
La papeleria la queme con magia negra.
Esta es mi desktop, este si tiene los iconos, taskbar entre otras cosas modificaado, aunque no es nada mayor.
-
Pero esa que puse (de mi lap) no esta alterada para nada..
La papeleria la queme con magia negra.
Esta es mi desktop, este si tiene los iconos, taskbar entre otras cosas modificaado, aunque no es nada mayor.
A pues sigo siendo el que mas modifica x) -
Fite me irl
Honestamente no veo que hayas modificado algo que yo no tenga modificado pero ok.
-
:v raro.....
-
Este me encantó y lo tengo desde mayo:
-
-
Ideal para aunmentar el HYPE cada vez que entras en la pc, a mi no me pasa eso en este momento con ese juego pues ya lo tengo. De hecho el wallpaper que me tengo es por pensar constantemente en ello y atraerlo con la ley de la atraccion.
-
Oh te refieres al remake de majora's mask verdad? asumo que no has cambiado de imagen.
He estado cambiando un poco, nada grande pero me gusta como esta quedando.
Probablemente cambie los iconos.
-
Hmmm.....
¿Que hago para superar a Cressel en personalizacion?
No tengo ideas, asdfasdfasdfasdfasdf.
-
Súper. Yo pensé en regresar a un wallpaper viejito por la venida de Majora's Mask.
La verdad no he agregado modificaciones a esta computadora. La laptop tiene widgets aunque casi no los uso. -
Súper. Yo pensé en regresar a un wallpaper viejito por la venida de Majora's Mask.
La verdad no he agregado modificaciones a esta computadora. La laptop tiene widgets aunque casi no los uso.
Es locura tener 3 navegadores? -
-
Windows XP y Windows Seven son Vida!!!
@Kaynil, yo se que es ponerle widgets a la PC, ademas, me referia a una modificacion mas.....¡Extrema! por decirlo asi, tomemos por ejemplo de ponerle otro tema a la barra de tareas, cambiar los iconos de las carpetas y eso, existen distintos programas para que puedas modificarlo, si es que estas interesada.
-
-
Roy Mustang is best mustang.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.