Comparte tu Desktop!
-
-
-
Bueno, quede mal con ustedes pero mejor les dejo de una vez esta obra de arte
-
@zukeku Tus dimensiones son muy pequeñas, usas una netbook?Nop. Debido a que no me dejaba publicar la imagen por el tamaño, tuve que modificarselo.
-
Mmmm, puedes subirla a imgur.com o un sitio de ese estilo para subirla en dimensiones normales, para que no tengas que hacer ese cambio de dimensiones.
-
tan lindo kurobatto XDD porque no le das una tasa de te y se ponen a platicar sobre los jokers
No me gusta el té. Pero podría ser una chelita.
[DOUBLEPOST=1411517896,1411517741][/DOUBLEPOST]También puedes sacar la screenshot, copiarla en paint y guardarla como png... abrir el archivo en el visualizador de windows , darle una screenshot a eso pues se ve más pequeña y pegarla en paint, ajustar y copiar y pegar acá... XD!!!!
-
Más fácil. Díganme que tamaño en kb tiene sin modificar y yo veo si puedo modificar ese límite para que ya no tengan tanto problema subiendo esas imágenes.[DOUBLEPOST=1411626669,1411519761][/DOUBLEPOST]Subí el limite a 5,000,000 KB.
Espero y esto sirva. Para probar les dejo mi wallpaper.
Perdon si sale repetido. :XD: -
Más fácil. Díganme que tamaño en kb tiene sin modificar y yo veo si puedo modificar ese límite para que ya no tengan tanto problema subiendo esas imágenes.[DOUBLEPOST=1411626669,1411519761][/DOUBLEPOST]Subí el limite a 5,000,000 KB.
Espero y esto sirva. Para probar les dejo mi wallpaper.
Perdon si sale repetido. :XD:
A mi me costo.......uffff mano! -
-
-
Lindo wallpaper, me pregunto de donde lo conseguiste..
-
Lindo wallpaper, me pregunto de donde lo conseguiste..
Jajaja, ya necesitaba cambiar :c -
-
-
Nuevo tema, la taskbar esta un poco gruesa para mi gusto pero es tan nice que se lo perdono.
-
Nuevo tema, la taskbar esta un poco gruesa para mi gusto pero es tan nice que se lo perdono.
Demasiao!! -
Esta la tengo de fondo de pantalla en el cel y queda genial, no pongo la de mi pc por que la pc que uso para navegar aqui es la de mi papa, mi compu casi no la uso.
-
Esta la tengo de fondo de pantalla en el cel y queda genial, no pongo la de mi pc por que la pc que uso para navegar aqui es la de mi papa, mi compu casi no la uso.
Pasame el font de las letras zelderas de tu firma, o al menos dime como se llama el font xD -
-
Ahora con el hype a tope he cambiado tanto el wallpaper de mi pc como el de mi cel.
PC:
Cell:
@El Maestro, aqui lo descargas :darkevil:.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.