Lamento que Link halla sido compompido tras ser tentado por la mascara maldita, observen:
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]Ok, volviendo a la seriedad (como si en algún momento de mi vida hubiese sido serio) Esta imagen la capture yo mismo desde mi 3ds (descargue el juego de la eShop) con la cámara del celular de mi papá Y queria postearla aqui, de paso tal vez presumirlo un poco :XD:.[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
Link se pudo resistir...
-
-
Te quedó chévere; eso si es tener inventiva :-).
El lugar donde estás creo que es la casa de Ravio. En la casa de Link también hay una Máscara de Majora. -
Me gustaría corregirte por que no esta en la casa de Ravio... si te interesa espero no te molesten algunos spoilers:
[SIZE=12px]Verán, cuando el juego inicia se da la típica escena de Link siendo despertado, en este caso por el hijo del herrero, y uno al despertar ya esta la mascara allí. Después de un poco de mas desarrollo del juego Link queda inconsciente y Ravio lo encuentra y lo lleva a una casa vacia sin saber que era de él, y Ravio le RUEGA quedarse en su casa, y se adueña de ella volviendola su tienda.[/SIZE]
[SIZE=12px]PD: Copy-Paste de [/SIZE]http://foro.comunidadzelda.com…two-worlds.549/#post-7389 :XD: -
Respecto ha spoilers resumo solamente que Ravio vive como alquilado en casa de Link.
-
-
Yo no, yo intento no saber nada de él exceptuando críticas.
-
También hay muchos cuadros y cosas en las casas que hacen efectos graciosos y cómicos.
-
Me pareció realmente buena esa foto. Ahora Link si tiene la Mascara de Majora. Buajajjajaja
-
Yo también lo intenté!!! Ja ja ja ja...
Realmente me quedan dudas... No creo que sea un "cameo" simplemente... quien sabe... a lo mejor se nos viene el remake.
-
-
Los cuadros que hay en las casas tienen guiños de otros juegos de zelda como TWW, OoT, Alttp, etc.
-
Y ese fue nuestro remake de Majora's Mask para 3DS
gg nintendo -
link se puso de coleccionista
-
Los cuadros que hay en las casas tienen guiños de otros juegos de zelda como TWW, OoT, Alttp, etc.
Sobre TWW es por su compañera de Wii U (por ser el juego de Zelda mas reciente antes de él, hablando del remake, no del juego original, por supuesto), OoT por ser compañera tambien, pero no de fecha de salida, sino mas bien por compañera de consola (del mismo modo que WW) y ALttP por ser el juego que puso las semillas de ese mismo juego (o mas bien de recrearlo completo, seamos honestos). Pero con MM no existe la misma conección... lo veo asi: remake o remake! -
Yo creo que ALBW tiene más guiños hacia MM que hacia cualquier otro juego de zelda. Lorule esta lleno de referencias hacia MM.
-
Kaynil
Added the Label Imagen -
Kaynil
Moved the thread from forum Imágenes de Zelda to forum Zelda en general.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.