[Tema Oficial]Torneo:Desafíos de la Saga.

  • es que uno que ya se sabe como es la mazmorra evita las puertas que no aportan nada util (en esta ocasion me salte la brujula, porque la vi inescesaria) mañana grabo la mejor mision de sigilo del mundo


    Rafa, recuerda que según las reglas la idea es que en cada mazmorra la gente agarre la brújula y el mapa, sería lo más justo para que las mazmorras se recorran completas, si no na' tendría sentido, sería más sencillo todo. En fin, para que no tengas que reiniciar todo, mejor se te resta tiempo después y ya, luego saco la cuenta comparando los demás tiempos.

  • Rafa, recuerda que según las reglas la idea es que en cada mazmorra la gente agarre la brújula y el mapa, sería lo más justo para que las mazmorras se recorran completas, si no na' tendría sentido, sería más sencillo todo. En fin, para que no tengas que reiniciar todo, mejor se te resta tiempo después y ya, luego saco la cuenta comparando los demás tiempos.


    Esta empezando, reiniciar todo es mas sencillo imo.

    • Official Post

    (^w^) i want to kill you alam
    Si asi son las cosas no me importa sacame del reto, el chiste es pasar el juego con tres corazones y sin mejorar nada, no le veo el sentido a agarrar todo en la mazmorra, mas bien suena tonto, si el reto ya es dificil (con reglas inventadas de coco de no dar giros) tu quieres que examine hasta el mas minimo detalle de los templos, asi yo no juego, (ademas que ya tengo la espada maestra) no si jugare con esa regla, pero seguire como voy aunque ya no este en el desafio

  • (^w^) i want to kill you alam
    Si asi son las cosas no me importa sacame del reto, el chiste es pasar el juego con tres corazones y sin mejorar nada, no le veo el sentido a agarrar todo en la mazmorra, mas bien suena tonto, si el reto ya es dificil (con reglas inventadas de coco de no dar giros) tu quieres que examine hasta el mas minimo detalle de los templos, asi yo no juego, (ademas que ya tengo la espada maestra) no si jugare con esa regla, pero seguire como voy aunque ya no este en el desafio


    wow cobarde :cucco:. Miedo a explorar las mazmorras bien?

    • Official Post

    ¿Qué hay de Kay? No quiero molestarla sólo para preguntarle si podrá continuar con lo del torneo, no sé si anda ocupada o algo así, así que si sabes algo dímelo por favor.

    Me mude de casa y aun no hemos puesto todo. peor tantito, el Nintendo 64 y la compu al parecer quedaron en cuartos diferentes.


    por otro lado, al haber grabado mi partida, no me di cuenta de que el video subido a Youtube salio distorcionado. Asi que seria volver a empezar... otra vez.

    • Official Post

    wow cobarde :cucco:. Miedo a explorar las mazmorras bien?


    ¿Porque cobarde? Si me enfrento a todos los subjefes sin escudo para demostrar lo hardcore que soy, a las criatuaras que tengo que regresar sus disparo uso las deku nuts

  • Pero eso a nadie le importa :^)


    Si no quieres participar mejor dilo asi, no intentes verte bien cuando simplemente estas buscando hacer menos que los demas.

    • Official Post

    Pero eso a nadie le importa :^)


    Si no quieres participar mejor dilo asi, no intentes verte bien cuando simplemente estas buscando hacer menos que los demas.


    o sera que soy mejor que me se donde esta todo y que es lo que debo utilizar para pasar esa seccion. Si quieren que lo pase entrando en cada puerta inecesaria que no aporta nada a la mazmorra esta bien, pero no digas nada sobre las personas si no las conoces del todo

    • Official Post

    Jajaja. @Rafallelom yo tengo que luchar para no irme con la finta, sobre en el Árbol deku he aprendido a ignorar el mapa y la brújula, pero para este reto desde un inicio se nos avisó que para que los tiempos fueran justos deberíamos coleccionar los tres articulos mapa, brujula y nuevo item. No es tampoco ir por cada rincón innecesario y sabiendo dónde queda cada cosa facilita planear el camino mas directo.


    Lo del spin attack como has dicho fue una regla sugerencia de @Coconeitor que si mal no recuerdo por whatsapp @Alam te la desmintió directamente. Te recomiendo irte a leer todas las reglas y decidir. Fuera de recoger los tres artículos y de la lucha final con las Iron boots creo que el resto es lo clásico de no tomar articulos de quests opcionales como corazones, regalos de las hadas, etc.


    La verdad me gustaría verte en el reto porque faltan más caras y hasta tenía pensada en mandar por paquetería un cariñito Zeldero al ganador. Yo no estoy por ganar la competencia pero creo que será divertido llegar al final. :)

    • Official Post

    ok, ya lo lei bien, lo voy a volver a hacer, pero si no leiste bien yo dije que la regla inventada de coco, me referia que se inventaba reglas solo, y yo estaba en esa discucion en whatsapp, pero bueno voy a volver a empezar, pero que @Cressel deje de decirme cobarde porque eso me hierve la sangre

  • HE EDITADO EL TEMA PRINCIPAL PARA ACLARAR DUDAS Y EXPLICAR TODO MEJOR.
    Disculpen las molestias...


    Muchas gracias @Rafallelom! Espero que nos puedas compartir tus videos muy pronto.
    Ya conseguimos meter la compu y los juegos retros en el mismo cuarto, asi que quizas empiece a grabar de nuevo muy pronto. :)


    Genial Kaynil, yo pronto continuaré con el torneo, ya que definitivamente ando de vacaciones, a pesar de que estoy en un curso de programación tengo tiempo y ganas de sobra para seguir x)


    Por cierto, gracias por aclararle a Rafa sus dudas, pero realmente entiendo su confusión, fue culpa mía explicar eso después y no en el post principal, de hecho hay un par de reglas que expliqué después.


    Disculpa @Rafallelom u.u , al final sin dudas fue error mío, pero decidí editar el tema principal y aclarar muchas cosas, cosas que antes ni había explicado, como decir exactamente cómo se gana el torneo como tal, que sin duda es el que lo logre completar en menos tiempo, en fin, ahora sí está todo eso explicado y más en el tema principal, recomiendo a todos leerlo (sólo falta por avisarle a @El Maestro, y también a @Cressel, que dice que cuando tenga tiempo libre continuará).


    Sé que este torneo es muy tedioso, pero bueno, es el primero que se está realizando, faltaba mucho por pulir y era de esperarse. Al menos explicando todo de mejor forma espero ya no hayan más dudas. Ah, y gracias por seguir participando Rafa.


    Recuerden algo, desde que Kaynil hizo una medalla para el que hiciera el desafío, decidí que una cosa es completar el desafío y otra el torneo (el cual tiene otras reglas más estrictas, inventadas por mi) hay una gran diferencia. El desafío son las primeras 15 reglas, esas que sólo tienen que ver con el juego, y cualquiera puede completarlo sin tener que competir en el torneo. Otra cosa que aún no he hablado con @Kaynil, es que no sé cuál será entonces el premio para el que gane el torneo como tal, si mal no entendí aquí dijiste que ya hay uno...


    tenía pensada en mandar por paquetería un cariñito Zeldero al ganador


    Cuando puedas me avisas por favor, y de nuevo gracias a los que siguen queriendo participar e igual a los que pretenden participar después x)
    Recuerden que aún hay tiempo de sobra ya que es sólo el primero torneo. Los demás sí los organizaré de mejor forma.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.