[Tema Oficial]Torneo:Desafíos de la Saga.

  • Bueno estoy con la disyuntiva de que tenemos el N644 puesto asi que si puedo lograr simplemente apuntar la camara al telivisor chance y haga eso, pero no creo poder empezar con mi parte hasta la proxima semana.


    Get Dazzle


    Yo no se cuando comenzare a continuar my playthrough.

  • Bueno Kaynil, espero que si puedas comenzar a grabar y subir tus vídeos satisfactoriamente, agregar otra persona al torneo (bueno.... de los que quedamos xD) pondrá las cosas interesantes otra vez. Yo voy avisando que hoy comenzaré a grabar mis siguientes vídeos(otra vez 15 min cada uno) y puede que mañana los publique todos, pero no es seguro que sea así, quizá me termine faltando por publicar uno porque se tardan mucho en subirse, no se si es de por sí es que Youtube es lento o se trata de mi Internet :/, probablemente es lo último.

  • No problem bro.


    Te entiendo perfectamente, mi laptop tenía varios problemas y yo llegué a pensar que ya no participaría más (de paso, en mi propio torneo :s), por suerte tuve otra alternativa que fue que mi padrastro me prestó su laptop (como dije), de no ser por eso no hubiera podido continuar participando en mi propio torneo. Si no se puede hacer algo, no se puede :/, qué se le va a hacer.

  • Ahorrar y todos conseguir equipo para grabar directamente de composite/tv, eso nos daria mucha mas libertad de juegos para torneos y cosas asi.
    Lastima que el equipo no es tan barato :\

    • Official Post

    Si, eso estuve revisando, una capturadora que funcionará con el N64 pero no encuentro ninguna, si saben de alguna por fas, me mandan el enlace por MP, yo revisó si le alcanza a mi cartera. :XD:


    Espero que este mes que viene me logre alcanzar para mi Laptop y si la consigo antes que la capturadora, empezaré a grabar desde ese momento.

  • Ahorrar y todos conseguir equipo para grabar directamente de composite/tv, eso nos daria mucha mas libertad de juegos para torneos y cosas asi.


    Uff, esto si lo veo complicado, con ganas todo se puede hacer.... el problema es que más que ganas se necesita es dinero, y bastante xD.


    Dlink, mi padrastro esta pensando en comprar una capturadora, él sabe bastante de accesorios de tecnología como estos, mañana le preguntaré y luego te aviso qué recomendación me ha dado, pero no es seguro que te lo diga temprano porque debo esperar a que llegue del trabajo primero. Lo que si te digo desde ahora, es que el compra por Amazon, no se si estés acostumbrado a ese sitio.


    PD: Avísame si usarás la laptop, porque te recomiendo la versión de emulador de OoT que yo uso, que es la de "Gringo Landia", esa corre más fluido que la de europa, para que tus vídeos no se vean lentos.

    • Official Post

    Gracias Cressel, desafortunadamente trabaja con pinnacle. Ahora ese es un buen software pero por alguna razón si actualizas tu software de Windows 8 a Windows 8.1 deja de ser compatible. Hice todo lo posible, siguiendo las instrucciones del mismo sitio de pineaccle. Incluso desinstalé e instalé de nuevo, sin resultado. :(


    Una gran pena, después de todo pagué por ese software. :T_T: Pero si, espero poder comprar el adaptador muy pronto. Cuando encontremos un modelo que no funcione dependiendo de Pinnacle.

  • @Alam, veo que el torneo esta digamos......abandonado.....mi duda es:


    1-¿Que programa me recomiendas para grabar?
    2-¡Me puedo meter ahora?
    3-Puedo usar Save State a cualquier momento?


    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

  • Gracias Cressel, desafortunadamente trabaja con pinnacle. Ahora ese es un buen software pero por alguna razón si actualizas tu software de Windows 8 a Windows 8.1 deja de ser compatible. Hice todo lo posible, siguiendo las instrucciones del mismo sitio de pineaccle. Incluso desinstalé e instalé de nuevo, sin resultado. :(


    Una gran pena, después de todo pagué por ese software. :T_T: Pero si, espero poder comprar el adaptador muy pronto. Cuando encontremos un modelo que no funcione dependiendo de Pinnacle.


    Olvidé este mensaje junto con el torneo, my bad. En vez de buscar excusas de por qué no he seguido grabando las partidas voy a continuar mañana que no hay gente en la casa y puedo grabar tranquilamente. Y Kaynil, que mal esa noticia :/ , si Windows 8 me trae problemas de compatibilidad con varios programas pues ni me quiero imaginar como sería usando la versión 8.1 ; eso sí, espero que logres conseguir el adaptador :D


    1-¿Que programa me recomiendas para grabar?
    2-¡Me puedo meter ahora?
    3-Puedo usar Save State a cualquier momento?


    Antes de responderte te digo lo siguiente: Primero que nada, quisiera saber si estas seguro de que podrás participar y si en verdad tienes ganas de hacerlo, si es así pues genial :D


    Si tienes emulador Project 64 (cualquier versión, me di cuenta de que no afecta mucho la versión que sea con tal de que sea de la 1.6 para arriba) te recomiendo que uses esta versión de OoT > http://coolrom.com/dlpop.php?id=7967 , esa es la descarga directa, te paso esta específicamente porque es la versión de USA y esa funciona igual de bien que la de Japón, en cambio, la Europea es lenta y eso es mucha desventaja en un torneo como este.


    Ahora sí te respondo: Te recomiendo CamStudio (allí dejé la página donde se descarga y hasta un tutorial de como usarlo en el principio del tema), yo instalé un compresor muy complicado de configurar pero que la verdad no mejora la rapidez del vídeo y si acaso se nota un poco la diferencia de calidad, así que te recomiendo instalar el compresor que esta en la página más abajo del enlace de descarga del programa como tal, el que dice CamStudio Lossless Codec v1.5.


    Por supuesto que te puedes inscribir ahora (es obvio ya decirlo porque ya te recomendé el programa y todo xD), pero antes debes leer las reglas, allí explico todo, incluso lo del Save State, y un consejo, no sigas mi primer consejo(¿ironía?, ¿dónde?) de reiniciar la partida para meterte a Loost Woods para buscar a Saria más rápido, hay una mejor forma de hacerlo que había olvidado, revisa mis vídeos para que te des cuenta.


    Eso es todo, me avisas.

  • @Alam, veo que el torneo esta digamos......abandonado.....mi duda es:


    1-¿Que programa me recomiendas para grabar?
    2-¡Me puedo meter ahora?
    3-Puedo usar Save State a cualquier momento?


    Bueno repon


    Siiiiiii, me lo ganare en unos pocos días. ¡Great!

  • Mira el tutorial y prestale bastante atención, luego de verlo bien un par de veces y poner en práctica lo que aprendía logré usar bien el programa, es sencillo. Por cierto, el vídeo te dirá donde colocar el códec (el cual es necesario porque es el que transforma el vídeo al final, cuando se termina de grabar), pues, una vez que sepas donde esta esa opción coloca el códec que yo te dije(CamStudio Lossless Codec v1.5), la primera vez que se descarga no aparece, pero después de un tiempo que se instala pro completo te aparece allí automático entre los otros códecs, pero usa solamente ese que te dije yo.


    Otro consejo, para que todo funcione mejor o más fluidamente, cuando vayas a grabar cierra todos los otros programas o pestañas de Internet que tengas abiertas, excepto obviamente, el emulador y el CamsStudio x)


    En fin, ¡me alegra que estés entusiasmado por participar! :D

  • Genial Kaynil! :D


    Disculpen mi retraso (no, no mental), he tenido varios problemas con el Internet y el Wi-Fi, lo del servicio de Internet como tal de la casa se resolvió y puedo conectarlo a la laptop, pero el router sigue teniendo fallas y no puedo usar el Wi-Fi todavía, al fin y al cabo no hay problema porque no lo necesito para subir los vídeos, ya los tengo listo y lo que falta es subirlos, pronto grabaré más también así que estén el tanto del tema porque el torneo continúa :D


    Edit:
    Bueno, aquí están los vídeos, otra vez a veces digo un par de cosas en los vídeos, pero son sólo cosas espontaneas que se me vienen a la mente, repito que no hago esto al estilo de un Let's Play xD.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Espero esto reviva el tema por un tiempo :D
    Estaré trabajando en los otros vídeos.


    PD: Disculpen si se escucha algún extraño ruido (es la nevera, se me hace más cómodo jugar en el comedor de la sala, el cual esta muy cerca de la cocina xD) o si se escuchan las voces de los vecinos, recuerden que el sonido lo grabo con el micrófono ya que no puedo grabar el sonido interno de la PC.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.