[SIZE=22px]Mario 3D World busca atraer a nuevos jugadores a las aventuras tridimensionales del fontanero.[/SIZE]
[SIZE=14px]El creador de sagas como The Legend of Zelda o Super Mario Bros., [/SIZE][SIZE=14px]Shigeru Miyamoto[/SIZE][SIZE=14px], ha confirmado que en [/SIZE][SIZE=14px]Nintendo[/SIZE][SIZE=14px] no descartan crear más juegos del estilo del genial [/SIZE][SIZE=14px]Super Mario Galaxy[/SIZE][SIZE=14px], como piden gran parte de los seguidores de la franquicia. [/SIZE]
[SIZE=14px]En este caso, el creativo nipón ha comentado en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot que la última gran aventura del fontanero bigotudo, [/SIZE][SIZE=14px]Super Mario 3D World[/SIZE][SIZE=14px] para Wii U, no busca "definir el futuro de los juegos de acción de Mario. En lugar de eso, estamos intentando encontrar elementos nuevos y divertidos que podamos incorporar en la serie". [/SIZE]
[SIZE=14px]Por eso, añade, "no descartaría la posibilidad de crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy, por ejemplo". Y es que, recuerda una vez más, el prometedor Mario 3D World busca "simplemente crear un gran camino de entrada para los nuevos jugadores desconocedores de los juegos de Mario en 3D".[/SIZE]
Fuente: http://www.3djuegos.com/notici…egos-estilo-mario-galaxy/
¿Qué piensan de esta noticia?, a mi me parece excelente, en mi opinión el estilo y jugabilidad de los Super Mario Galaxy hace que sean el mejor juego de Mario en 3D, superó las anteriores entregas como Super Mario 64 o Super Mario Sunshine, y prefiero a que se preocupen más por realizar la siguiente entrega de Super Mario Galaxy a que se preocupen por Super Mario 3D World.