Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy.

  • [SIZE=22px]Mario 3D World busca atraer a nuevos jugadores a las aventuras tridimensionales del fontanero.[/SIZE]


    [SIZE=14px]El creador de sagas como The Legend of Zelda o Super Mario Bros., [/SIZE][SIZE=14px]Shigeru Miyamoto[/SIZE][SIZE=14px], ha confirmado que en [/SIZE][SIZE=14px]Nintendo[/SIZE][SIZE=14px] no descartan crear más juegos del estilo del genial [/SIZE][SIZE=14px]Super Mario Galaxy[/SIZE][SIZE=14px], como piden gran parte de los seguidores de la franquicia. [/SIZE]


    [SIZE=14px]En este caso, el creativo nipón ha comentado en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot que la última gran aventura del fontanero bigotudo, [/SIZE][SIZE=14px]Super Mario 3D World[/SIZE][SIZE=14px] para Wii U, no busca "definir el futuro de los juegos de acción de Mario. En lugar de eso, estamos intentando encontrar elementos nuevos y divertidos que podamos incorporar en la serie". [/SIZE]


    [SIZE=14px]Por eso, añade, "no descartaría la posibilidad de crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy, por ejemplo". Y es que, recuerda una vez más, el prometedor Mario 3D World busca "simplemente crear un gran camino de entrada para los nuevos jugadores desconocedores de los juegos de Mario en 3D".[/SIZE]
    Fuente: http://www.3djuegos.com/notici…egos-estilo-mario-galaxy/

    ¿Qué piensan de esta noticia?, a mi me parece excelente, en mi opinión el estilo y jugabilidad de los Super Mario Galaxy hace que sean el mejor juego de Mario en 3D, superó las anteriores entregas como Super Mario 64 o Super Mario Sunshine, y prefiero a que se preocupen más por realizar la siguiente entrega de Super Mario Galaxy a que se preocupen por Super Mario 3D World.

  • Trifuerza, si te refieres al Mario 3D World, en mi opinión sí es un juego muy genial, divertido y entretenido, y sólo me puedo guiar por lo que he visto en los vídeos así que no puedo dar una opinión concreta sobre este juego, sin embargo pienso que este título de Mario no tiene la jugabilidad o el desarrollo que tienen los Mario Galaxy, al contrario es muy diferente, sí es cierto que es en 3D, es decir que es un mundo abierto, pero sus niveles parecen ser cortos y eso hace que el juego cree un ambiente entretenido para pasar el rato y divertirse, además es en multi-jugador y mucho más divertido jugar entre amigos, el juego es como para dar un inicio al Wii U, y entretener a los jugadores mientras se trabaja en un nuevo título de Super Mario Galaxy. De hecho el mismo Miyamoto hablando sobre 3D World menciona que no busca "definir el futuro de los juegos de acción de Mario. En lugar de eso, estamos intentando encontrar elementos nuevos y divertidos que podamos incorporar en la serie". Por ello espero con muchas ganas un nuevo Mario Galaxy o al menos una nueva historia diferente con mundos diferentes, pero con la jugabilidad, banda sonora y desarrollo de los Super Mario Galaxy, que como dije, en mi opinión, ese estilo superó a anteriores títulos como Súper Mario 64 y Super Mario Sunshine.


    Saludos.

  • La verdad no jugué el Super Mario 3D World pero con tan solo ver el trailer me emociono.
    Por ahora los juegos que más me gustan de Mario son:

    1- Super Mario 64
    2- Super Mario Bros 3
    3- Super Mario Land 2

    El segundo y el tercero no los terminé pero por lo que jugué fueron os que más me gustaron.
    Otro que solamente para entrenerese un tiempo es el Super Mario Pinball Land

    Saludos

  • Pero, magia desaparecida... Pero, te gusta no?
    Yo cómo no tengo la WII y en la PC me corre lento y necesitaría el Wii Mote o el control de Wii, como sea el nombre. Me imagino que el SMG2 debe ser espectacular pero yo tuve esa mala suerte.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.