Probando diferentes avatares?
El de Link lobo y epona 8.5
El de ahora 9.
Califica el avatar y la firma anterior
-
-
Estaba en busca de un avatar que me guste y que no dijera error, finalmente me quedo con este último, esta lo suficiente cerca para ver los detalles y al menos el foro me lo acepta
-
Pues se ve bastante bien
-
Gracias :sonrojado: Me da un ataque de ternura cada vez que la veo. Se ven tan lindos los dos :I<3U:
-
7/10 esta nice.
-
-
Sencillito, pero esta bien, te pongo un 9.5 :wink: -
Naolito de avatar, me encanta.
9/10 -
Naolito de avatar, me encanta.
9/10
Avatar bastante "old", si mal no recuerdo lo tienes desde Diciembre de 2015, creo, igual, faltan los "Linkmojis" en tu firma, me e estado asomando a Foroactivo, y ow, es demasiado retro, si incluso me dan ganas de llorar con lo lindo que era cuando lo visite hace un año, ahora esta perdiendo por alguna razon sus imagenes, de poquito a poquito se va muriendo. :T_T:¡10!
-
Avatar bastante "old", si mal no recuerdo lo tienes desde Diciembre de 2015
Y lo mantengo hasta que me haga uno con fanart o consiga un buen selfie de este 'badass'.me e estado asomando a Foroactivo, y ow, es demasiado retro, si incluso me dan ganas de llorar con lo lindo que era cuando lo visite hace un año, ahora esta perdiendo por alguna razon sus imagenes, de poquito a poquito se va muriendo. :T_T:
El de foroactivo se ha ido rompiendo y por años lo había mantenido, pero ahora que estoy trabajando no me he dado el tiempo.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.